|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa con la beta es cuando me mandan un mensaje no me sale el icono de la notificación en la barra de estado.
|
||||
|
||||
|
En la beta el contador de mensajes del icono no funciona, en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es un widget........whatsapp on........whataspp off.....no?.
Para que en el trabajo o donde sea, no te llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta a ver si van bien los contadores (Samsung, Lg o Sony con Launcher stock) y el nuevo control para ocultarse desde el widget oficial: http://goo.gl/6ukiyV
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el contador en Samsung con launcher stock 4.4.2 emotion v6.1con esta última
|
|
||||
|
||||
|
El control para ocultar desde el widget oficial ok.
|
||||
|
||||
|
Que bueno rafa, tambien se ve nuestra última concexión en el widget oficial (a partir de ahora "oficial")
![]() Comentar que con la anterior beta anterior no me salia "1 nuevo mensaje", "2 mensajes nuevos" en el widget del plus, pero con esta nueva actualización si me sale.
|
||||
|
||||
|
Probad esta a ver si van bien los contadores (Samsung, Lg o Sony con Launcher stock) y el nuevo control para ocultarse desde el widget oficial: http://goo.gl/6ukiyV
![]() El widget perfectamente. Gracias por el trabajo Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa con esta ultima Beta el contador en el icono del launcher con el teslaUnread se queda bloqueado con el numero 26 permanente sin tener whatsapp por leer, cuando te envían un whatsapp el contador se pone bien, pero en cuanto lees los whatsapp recibidos el contador vuelve a ponerse en 26.
En mi Samsung Galaxy SIII, 4.3 Rom PureExtrem SGS5, con Nova Launcher y con el TeslaUnread, pasa todo lo anterior, pero en el de mi mujer samsung Galaxy SIII 4.1.2 Rom Stock con el Touchwiz de samsung va genial esta ultima beta. Un saludo Última edición por murmilega Día 03/06/14 a las 20:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El contador de mensajes en icono "esta loco". Me marca x y no hay ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde en beta o la normal?
|
||||
|
||||
|
Creo recordar una vez que me sucedió lo de la barra de notificaciones y lo del launcher y fue simplemente por estar en el preciso momento de na instalación de la beta chatiando con un contacto, no se si pasara el mismo caso a ustedes.
Muy buena la actualización, sera mucho pedir pero el widget oficial esta mejor con el icono del plus, seria mucho mejor si a ese mismo widget se le añada así como el de w+ la opción de ver tu "ultima vez", seria la leche!. Pequeñas cosas las que faltan pero por ahora mucho mejor con el pedido de combinar ambos widgets. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los del problema del contador pegado vean si fue esto, si no, en el tesla se van a Whatsapp y destildan salen de la configuración de tesla verifican que el contador no marque nada en el icono de wasap y luego entran nuevamente y lo tildan, salen y vuelven a verificar, ya con esto "deberia" funcionar bien.
Saludos. ![]() Un saludo Última edición por murmilega Día 03/06/14 a las 21:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 2 y vuelve a funcionar el marcador de mensajes...
Note 3 / rom kingdroid 6.3 / launcher stock / android 4.4.2 ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no se me descargan solas y le tengo puesto que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, pero me acaba de saltar un aviso al abrir Whatsapp+ de que esta versión caducará en 5 días.
Llevo la 5.45 que me iba bastante bien. ¿A alguno más? |
|
|