|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente tienes corrupto las particiones del dispositivo o el recovery , lo más saludable es meterle ROM de 4 archivos y nuevamente instalarle el recovery
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se cual es la razon. me da la sensacion que no se a cambiado apenas la rom. pero me laguea mucho mas que la version anterior, creo recordar.
(siempre que al cerrar alguna app se queda como algo congelado el movil eso antes no pasaba) |
|
||||
|
||||
No me funciona el mirroring ni con el fix.... cuando conecto la app de chromecast no me aparece la opcion a compartir la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última actualización me ha resultado terrible: se queda pasmada, el lag es importante, se le fue la alarma y no me deja ni poner fondos de pantalla animados.
En la V. 13 estaba bien, pero las dos últimas actualizaciones han ido muy mal. Espero se puedan corregir esos fallos, porque era muy buena rom.
|
||||
|
||||
La última actualización me ha resultado terrible: se queda pasmada, el lag es importante, se le fue la alarma y no me deja ni poner fondos de pantalla animados.
En la V. 13 estaba bien, pero las dos últimas actualizaciones han ido muy mal. Espero se puedan corregir esos fallos, porque era muy buena rom. ![]() |
|
||||
|
||||
Me dicen para que modelo de celular es? porfas, es para s3 mini? GT-I980L
|
|
||||
|
||||
Me equivoque de hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando que tengo en mi posesion mi antiguo S3 y antes de que se lo pase a mi hermana que lo heredara un tiempo, e actualizado un poco la rom, ya que a algunos no les fue bien la ultima e cambiado la base de la rom a la XXUGOE1 que por lo que e visto en el foro es la que mejor le funciona a la gente y e eliminado el Mod L Speed, a continuacion pongo la pequeña lista de cambios y el enlace de descarga
Cambios realizados en XXUGOE1 XerkanROM v1.6: Código:
Cambiada version del firmware a la XXUGOE1 Eliminado Mod L Speed Actualizado SuperSu a la version 2.76 Añadidos los kernels Stock XXUGNB6 y XXUGOE1 Arreglados problemas con los fondos animados Actualizacion de aplicaciones del sistema Mega: https://mega.nz/#!I4klkAiJ!1fRZwAA5o...M8Rjs4s5UL8LE0 MediaFire: https://www.mediafire.com/?u04lt394fvdg4uv Última edición por xerkan Día 19/08/16 a las 15:56:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando que tengo en mi posesion mi antiguo S3 y antes de que se lo pase a mi hermana que lo heredara un tiempo, e actualizado un poco la rom, ya que a algunos no les fue bien la ultima e cambiado la base de la rom a la XXUGOE1 que por lo que e visto en el foro es la que mejor le funciona a la gente y e eliminado el Mod L Speed, a continuacion pongo la pequeña lista de cambios y el enlace de descarga
Cambios realizados en XXUGOE1 XerkanROM v1.6: Código:
Cambiada version del firmware a la XXUGOE1 Eliminado Mod L Speed Actualizado SuperSu a la version 2.76 Añadidos los kernels Stock XXUGNB6 y XXUGOE1 Arreglados problemas con los fondos animados Actualizacion de aplicaciones del sistema Mega: https://mega.nz/#!I4klkAiJ!1fRZwAA5o...M8Rjs4s5UL8LE0 MediaFire: https://www.mediafire.com/?u04lt394fvdg4uv ![]()
|
||||
|
||||
A probar ya mismo.
Gracias genio! Edito: ya probando la rom, a veces está un pelin lenta, pero nada grave. El reloj que viene por defecto no me funciona, se detiene y no podía poner alarma para trabajar. Pero me bajé un reloj alarma del Play y todo funca de maravilla.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893. Última edición por Ingobernables Día 02/09/16 a las 19:04:01. |
|
||||
|
||||
Excelente Rom , la tengo desde hace tiempo ,he probado de todo y siempre regreso a esta por su estabilidad , se antemano se agradece el ultimo update.
![]() |
|
||||
|
||||
He puesto esta rom para utilizar la cámara, que me hacía falta que funcionara bien y las CM ya sabemos que la cámara regular. Me he quedado gratamente sorprendido del trabajo, un instalador aroma muy trabajado y con unos añadidos de mods del maestro James se ha quedado que ni pintada. Va fina y bien. Por ahora la he dejado me ha gustado ponerla después de mucho tiempo en CM. Gracias al creador por un trabajo bien hecho y compartirlo con todos, una joya que hay que tener. Un saludo a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,la tengo puesta y de momento muy bien.Buen trabajo
|
|
|
||||
|