|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ! Lo acabo de probar iguak que tmp funciona el doble toque para bloquear la pantalla como pasa en todos los launchers ! Eso si la integracion com google now y la barra de busqueda es extrmadamente rapida !
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que lastima, igualmente lo probare a ver que tal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hice restauración. Tras el fallo de la v7 hice los wipes y metí la v4. Después he reinstalado tanto v4 otras veces así como probado con varios kernels pero sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo estoy usando el Launcher del Xperia Z2 (que me encanta, tanto el launcher como las aplicaciones de Música, Álbum, Vídeo - de esta la estética, le faltan opciones-), que es muy parecido al Stock y súper fluido, y se pueden crear carpetas en el box de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo estoy usando el Launcher del Xperia Z2 (que me encanta, tanto el launcher como las aplicaciones de Música, Álbum, Vídeo - de esta la estética, le faltan opciones-), que es muy parecido al Stock y súper fluido, y se pueden crear carpetas en el box de aplicaciones.
![]() PD:espero que a nadie le moleste este offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
que talbel consumo del kernel que esta en la kitchen??? yo tengo el que me vino con la rom v7 y tengo 3h com 15 min y la batería esta a un 41%. creéis que mejore ese consumo y rendimiento?. agradecer al gavilla por su gran trabajo, me alegro que tu también tengas un g2 jejeje tenemos roms para rato. GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que talbel consumo del kernel que esta en la kitchen??? yo tengo el que me vino con la rom v7 y tengo 3h com 15 min y la batería esta a un 41%. creéis que mejore ese consumo y rendimiento?. agradecer al gavilla por su gran trabajo, me alegro que tu también tengas un g2 jejeje tenemos roms para rato. GRACIAS!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa si instalo desde twrp? Perdonx la ignorancia, pero soy nuevo en esto!.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el twrp funciona mal no,peor, porque tienes que flasear la rom 2 veces y un monton de lio,ponte el philz tienes un tutoria y en youtube cualquiera podria poner la rom con ese tuto,saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de pasar por assics 3, 4, 5, y actualmente estar en la 6, este finde iba a ponerme la 7, pero viendo que el maestro nos va a dar un 7.5 ya tuneada, pues perfecto, a ver si puedo aguantarme a que la saque.
Gracias como siempre y un saludo para el gran tester aure |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de pasar por assics 3, 4, 5, y actualmente estar en la 6, este finde iba a ponerme la 7, pero viendo que el maestro nos va a dar un 7.5 ya tuneada, pues perfecto, a ver si puedo aguantarme a que la saque.
Gracias como siempre y un saludo para el gran tester aure ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes razon! El curro es lo que nos da de comer
A mi me encantaria q en los botones de abajo apareciera tb la multitarea!! Seria la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he incorporado los toogles g3,cambiado kernel,abierto el mod red ya funciona bien para cambiar a 2g 3g etc,y el launcher del lg g3 lo dejare en la kitchen solo se instala se va ajustes,pantalla de inicio y elejis la del g3 queda muy bien,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, podrías haber puesto que al Reinicar eligamos entre varias opciones: Reinicio, Reinicio Rapido y Recovery.
Me va muy bien la ROM.