|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado 3 veces..., me dice esto cuando lo quiero flashear "update.zip signature verification failed"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TWM Día 17/06/14 a las 20:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flasear el otro recovery, y si no te deja flasea el recovery desde ajustes/información del teléfono/actualizar/instalar desde la SD. no instales desde ajustes la rom que no puedes hacer wipes desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!! Acabo de instalarla y me encanta la verdad! La única pega que le pondría es que la música la escucho un poquito peor por el altavoz. En la rom que me venia preinstalada (era una kit kat -la 4.13.5 o así) se escuchaba mucho mejor. Ahora el sonido es como "enlatado". Pero por todo lo demás una pasada! Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!! Acabo de instalarla y me encanta la verdad! La única pega que le pondría es que la música la escucho un poquito peor por el altavoz. En la rom que me venia preinstalada (era una kit kat -la 4.13.5 o así) se escuchaba mucho mejor. Ahora el sonido es como "enlatado". Pero por todo lo demás una pasada! Mil gracias!
![]() Muchas gracias por los comentarios se agradece para seguir ;)
|
|
||||
|
||||
|
Porque entre fotos videos y todo esto pues nose yo no me gustaria estar sacando 64GB de almacenamiento cada 2x3 jejeje Cualquier info sobre esto te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalarla pero... Cómo puedo cambiar de nuevo el tamaño de los iconos? A mi ver son súper pequeños...
Muy buena y rápida, mejor que la europea |
|
|
||||
|
||||
|
Como como? Informame sobre esto jejeje si pongo el movil de fabrica osea desde el CWM no pierdo las fotos ni nada de lo que tengo en el movil no? Pero si le hago el FlashBoot creo que si se borra todo no?
Porque entre fotos videos y todo esto pues nose yo no me gustaria estar sacando 64GB de almacenamiento cada 2x3 jejeje Cualquier info sobre esto te lo agradezco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como como? Informame sobre esto jejeje si pongo el movil de fabrica osea desde el CWM no pierdo las fotos ni nada de lo que tengo en el movil no? Pero si le hago el FlashBoot creo que si se borra todo no?
Porque entre fotos videos y todo esto pues nose yo no me gustaria estar sacando 64GB de almacenamiento cada 2x3 jejeje Cualquier info sobre esto te lo agradezco ![]() ![]() Si tuviese que estar sacando todo cada vez que flasheo... Omg!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se me ha quedado pillada la cobertura en 2g y no me ha cambiado a 3g, forzandolo a solo 3g en ajustes -redes-tipo de red, se me cambiado al momento y volviendolo a poner en prefer 3g va bien durante un rato. Tengo pepephone...alguna solucion? Gracias
|
||||
|
||||
|
Problema APP correo - No sé si os pasa pero cuando recibo un correo a la app de correo general (no gmail) si abro la notificación no me abre la app y no puedo ver el correo, no hace nada. Para poder ver el correo he de ir al acceso directo de la app. Alguna idea?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al instalar cualquier cosa no me deja clickar en Instalar
He seguido todos los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema APP correo - No sé si os pasa pero cuando recibo un correo a la app de correo general (no gmail) si abro la notificación no me abre la app y no puedo ver el correo, no hace nada. Para poder ver el correo he de ir al acceso directo de la app. Alguna idea?
un saludo ![]() Esperemos que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta tu ROM! De las mejores que he probado, aunque a mi me pasa una cosilla que no se a los demás.
Estando en la pantalla de bloqueo, es imposible controlar los comandos de la música. Y una question mas bien estética, hay posiblidad de cambiar el tamaño de los controles de la barra de estado, para que no quede esa media pantalla muerta, es que son muy pequeños y me desagradan un poco. En fin, nada mas, gracias por tu trabajo y por los de todos lo que te ayudaron. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la cobertura 2 g y 3 g con las OMV es generalizado, en la rom de padock lo estamos sufriendo, parece ser que es de la base 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y con esta ROM al igual que con las otras el control Remoto via Team viewer no funciona y una cosita que nose si solo me pasa ami..
Cuando me pongo a buscar un contacto al poner el nombre me pone 4-5 veces repetido cada uno ejemplo: Busco Madre Y aparece -Madre (Contacto) -Madre (Whatsapp) -Madre (Telegram) -Madre (Line) -Madre (Facebook) No se podria simplificar y solo saliera 1! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom la batería dura más q con la multi de eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y con esta ROM al igual que con las otras el control Remoto via Team viewer no funciona y una cosita que nose si solo me pasa ami..
Cuando me pongo a buscar un contacto al poner el nombre me pone 4-5 veces repetido cada uno ejemplo: Busco Madre Y aparece -Madre (Contacto) -Madre (Whatsapp) -Madre (Telegram) -Madre (Line) -Madre (Facebook) No se podria simplificar y solo saliera 1! Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|