|
||
|
|
||||
|
||||
|
100% normal, te puede tardar 2, 4, 10 o 20 minutos en flashear, no sé el por qué pero para.. supongo que será por las optimizaciones y demás.
Hoy finalmente no sé si saldrá, está con algunos problemas de compilación (java).
|
||||
|
||||
|
no se si seguiréis necesitando gente, pero aquí me ofrezco si necesitáis diseñador gráfico, traductor, betatester, y a nivel básico programación
|
||||
|
||||
|
Pinta interesante.
Programador por aquí. Ahora mismo no podría hacer mucho pero en unas semanas disponible
|
||||
|
||||
|
Disponible la de hoy.
|
||||
|
||||
|
Instalada en unos 3 minutos.El boot...esta muy bien,original y acorde a la rom.Todo el tema visual resulta muy agradable a la vista.Se entiende que le falta configuracion,pero sera cuestion de tiempo.Todo lo que he probado funciona bien,rapida y fluida.Titanium no va por falta de root,se soluciona con Supersu.restauracion de apps,OK.He probado a meter Kernels Franco y Elemental,OK.Gran futuro.
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin mi N5... me he desconectado...
![]() Cuando consiga un mobil nuevo o rescatar el mio intentaré ponerme al día... Sorry chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en unos 3 minutos.El boot...esta muy bien,original y acorde a la rom.Todo el tema visual resulta muy agradable a la vista.Se entiende que le falta configuracion,pero sera cuestion de tiempo.Todo lo que he probado funciona bien,rapida y fluida.Titanium no va por falta de root,se soluciona con Supersu.restauracion de apps,OK.He probado a meter Kernels Franco y Elemental,OK.Gran futuro.
![]() ![]() muchas gracias por los comentarios. aqui todo va aparte... supersu, busybox, y modificaciones a cargo de xposed...en n7 2012 va realmente rapida, en n5 tiene que volar...
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien.He hecho un Antutu.Ya se.ya se.....y me ha dado 27000.intentare meter algo por xposed a ver.
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntado y quiero ser un betatestar esto suena de maravilla grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va a ser "Minima" si no me equivoco, todas las personalizaciones a cargo del usuario final... que esta bien desde luego... creo que no hay casi nada que no se pueda poner por Gravity Box
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||