![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ami se me acaba de quedar el móvil bloqueado, no se desbloqueaba la pantalla y e tenido que forzar el apagado jaja pero seguro que no es problema de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher OS parece mejor
|
|
|
|
Trebutchet pero no el que viene en esta rom, el que esta publicado en un post de aquí en personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el de trebuchet, el que viene ahí en la Rom pero uso apex. Usaba nova pero después de mucho tiempo te aburres
así que por ahora apex y todo bien
|
|
|
|
Como quitar el porcentaje de la batería?
|
|
|
|
Me das el link porfavor el que encontré no lo puedo instalar, falla la instalación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me fallo al instalar pero porque tenia el trebutchet que venia con la rom, lo que hice fue con un explorador borre el launcher por defecto de system/priv-app , pegue el trebutchet del link que te e puesto, le puse los permisos correctos y reinicie |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Así los puse y me da forzar cierre
|
|
|
|
Pero borraste el otro launcher antes de poner este?
|
|
|
|
Ya lo borre y nada será por que tengo GEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la version inicial como actualizo a la del 30? Nunca me contestaron
|
|
|
|
Con wipe cache y wipe dalvik es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
No habria problema por el instalador aroma?
|
|
|
|
Pero tu de que versión vienes? De la primera de este post o de la del post antiguo? De todas formas puedes probar solo con esos wipes y si no te arranca la reinstalas con wipe data tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de este post
|
|
|
|
Pues con wipe cache y wipe dalvik no tendrás problemas, o no deberías ya que yo y la mayoria lo hemos hecho así para no perder las apps instaladas
|
|
|
|
|
|
Con wipes Cache y Dalvik, pero en caso de presentar un error fuera de los reportados (Faux kernel) te tocaría hacer wipe data y system también. Esperemos que no sea el caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema