|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho aún,, ve a Ajustes/ Administrador de aplicaciones/En ejecución(desplaza lateralmente hasta llegar a EN EJEC.). Ahí busca Samsung Link Platform, pulsa en la aplicación y dale a Parar(te saldrá un mensaje diciendo que algunas funciones pueden dejar de funcionar).
No sé para que usas tú el móvil, pero Samsung Link creo que es para sincronizar el teléfono con la TV, pc y demás. Si esto no lo usas no deberías echarlo de menos . Porque vaya tela, 39% de consumo por esa app es algo tremendamente exagerado.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la duracion de bateria de este movil, viniendo de un xperia z que no tiene nada que ver, duerme en modo avión y los datos moviles los activos cuando me hace falta, casi siempre uso wifi, algo de whatsapp, navegar por internet y facebook, una maravilla. (ahorro de energia activado solo rendimiento de cpu y brillo auto +3)
saludos. Screenshot_2014-10-03-14-39-44.jpg Screenshot_2014-10-03-14-39-54.jpg Última edición por mountainbike Día 04/10/14 a las 14:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Uh perdón no me aparecía la última captura! Es F, evidentemente por este foro y algunos más que estoy siguiendo es el F el que da estas mediciones no así el H y otros. Y además corres con ventaja es una Roms. Última edición por darioze Día 07/10/14 a las 15:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi contarme como lo hacéis los de los dos días, yo lo uso muchísimo.... url=http://subefotos.com/ver/?87d18acc19eb672fc0b9a4f62a124823o.png]
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Mindano Día 08/10/14 a las 02:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acababa de poner a cargar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo desconecto sobre las 8-9 de la mañana y con más de 5 horas de pantalla me dura hasta las 1-2 am. Siendo sus primeras cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no se como lo hacéis o que no hago yo pata conseguir esos consumos porque no paso de las 4 horas de pantalla como mucho. Os paso dos días con dos capturas. A la noche algunos días lo apago y otros en modo ahorro. A ver si lo veis normal o hay algo que pueda mejorar. Gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobretodo cierro las aplicaciones en segundo plano abiertas. Parece que no pero eso ayuda mucho, he llegado a estar 2 días sin tener que cargar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero como lo haces? Yo las cierro en administrar app en ejecución, y parar, pero se vuelven a reiniciar cuando las abro o reinicio el tlf.
Como es mejor hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q tendre q instalar una rom, esta 100 stock, y no me gusta nada el rendimiento, con ahorro de energía activado y brillo casi minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM phoenix, primera carga y demas, va super mal, algún consejo? O q? :,( con la stock es ahora mismo con la mejor me consumía
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con la urkel rom . Podria haber sacado casi 6 horas pero he puesto varias descargas por mega y eso chupa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el exynos tanto en potencia como en batería me parece muy inferior al snapdragon. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui os dejo mi primer dia de uso. Vengo de un iphone 5 con dos años de uso y tenia wue cargarlo 2 o 3 veces al dia asi que esto para mi es demasiado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales contadme como lo hacéis, que roms o que módulos porque yo de 13h no paso...
|