|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me incluyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son tres o cuatro dias, estubo en el SAT, Garrafone decia que no estaba "mala" y salio para alla, sabran ellos, lo que tenia es que la pantalla malfuncionaba. Ahora ya puedo decir que tengo bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con "La Bicha" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hd2
hola, yo la tengo desde hace una semana y me esta dando por saco la configuarcion a internet con movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo la tengo desde hace varias semanas, lo suficiente para trastearla a fondo. Sencillamente fantástica.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Harry en la lista se ha parado a 541. Cuando tenga que ponerla al dia le va a dar algo
Salu2 Última edición por dbargel Día 07/03/10 a las 17:37:20. Razón: errores feuchos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Vaya maravilla, asi que a disfrutarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd 2 desde hace una semana
la tengo desde hace una semana aunque hasta anoche y gracias a esta web consegui que funcionara todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s y me incluyo en el pack de la HD2 -y con la ROM BsB instalada a la semana de compra del 'parato' para comenzar a trastearla, de hecho un compañero ya me ha preguntado si hay ROM que emule el I-Fone jeje-
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con "la bicha".
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Pues aqui otro más con la 'cucaracha' ... ejem, la 'bicha' ![]() Un saludo, Ank. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro usuario con la que lleva unos días conociéndose la Bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde el lunes!!
mi primera pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme a mi tambien, la tengo desde ayer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó, llegó....
Esta tarde nos ha llegado la bichita....
así que una más a la lista, empezaremos a trastearla un poco en cuanto podamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace 4 meses ma o menos
|