|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion, luego la instalare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder, se puede, pero es muy laborioso...en la descripcion tienes un e-mail de contacto de splive tv, tambien dicen que se pueden añadir listas individuales, mejor mandales un e-mail y pregunta como hacerlo.
Los enlaces no son fijos, se caen y tendras que actualizarlos muy a menudo, no sabes el trabajo que hay detras de una app asi, por no decir que no todos los streaming se reproducen con el mismo reproductor, culpa de formatos y compatibilidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder, se puede, pero es muy laborioso...en la descripcion tienes un e-mail de contacto de splive tv, tambien dicen que se pueden añadir listas individuales, mejor mandales un e-mail y pregunta como hacerlo.
Los enlaces no son fijos, se caen y tendras que actualizarlos muy a menudo, no sabes el trabajo que hay detras de una app asi, por no decir que no todos los streaming se reproducen con el mismo reproductor, culpa de formatos y compatibilidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si seria algo comun, como el bug del bluetooth o auriculares leeriamos quejas y comentarios de muchos usuarios. Ojala me equivoque y lo soluciones pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a borrar la carpeta de datos de la aplicación? Desinstalais la app y luego buscáis en "data/data/com.tdt.spliveTV" y la borrais también....así se borra todo rastro de la app. Y reinstalais...si así no carga la lista por defecto ya no hay mas opciones. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a borrar la carpeta de datos de la aplicación? Desinstalais la app y luego buscáis en "data/data/com.tdt.spliveTV" y la borrais también....así se borra todo rastro de la app. Y reinstalais...si así no carga la lista por defecto ya no hay mas opciones. Suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cn la actu ultima ya no sale el mensaje. Se podria usar esta app en algun androidtv de tipo lapiz o algo? No sonara la campana y se podrs ver el axn no? XDD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduciendo canal+ liga en androidtv perfectamente.....sin cortes y sin lags... recomendado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En bluestacks lo habeis probado? A mi no me funciona.. Se me queda la pantalla en negro y una esquinita blanca.. Y lo mismo me pasa con cualquier reproductor..
|