![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel elemental x
Segunda carga con insert ya que venia de miui. Gestos activados Lux y greenify. A mi personalmente me parecen estupendos los consumos. |
|
|
|
|
|
Tengo el kernel 14.5 de elemental y los gestos activados , pero no me funcionan. Hay que tener algún módulo xposed?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo Ok, con elementalX 14.5. Gracias.
|
|
|
|
Y baad ? Ahora es V6-Maniac ? Qué ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Are you here awaiting for the surprise?
So, the awaiting is over. We are pleased to announce InsertCoin Market.. Details coming soon.. (dont ask for ETA pls) modders, themers, contributors who want to publish to IC market contact me or baadnewz for the details. Copiando de xda. Última edición por flo7474 Día 06/05/14 a las 02:18:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flo7474 su comentario: | ||
|
|
|
el kangaroo kernel se instala (recovery?) de la misma forma que el elemental? o alguna configuracion especial? para tener los gestos?
alguno lo tiene? y como le va los resultados de rendimiento de bateria.. gracias!! Última edición por Varcore Día 06/05/14 a las 06:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me puse las pilas y empece a tocar el celu. Bootloader unlocked desde HTCDev, root, S-Off, Tempered, Recovery TRWP, Insert Coin 2.5.0, Xposed Framework y Kernel ElementalX 14.5
Pase de tenerlo en 4.4.2 totalmente stock, a tenerlo totalmente modificado en una mañana jaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si solo me pasa a mi, pero he intentado instalar pantalla de bloqueo al estilo moto g o cualquiera.. y no me deja cambiar de pantalla bloqueo! tengo la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...el menu de la camara os sale completo? A mi solo me da opciones de camara delantera y trasera, nada de panoramicas y demas opciones...
|
|
|
|
La única que no funcióna es la ZOE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona pero luego los vídeos a veces dan error .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vais niños?
Al final, haciendo caso a d4dd1 y Dani por sus reportes sobre la rom y el Elementalx, he dejado el kernel stock y cierto es que va mejor respecto a la batería. El otro no me dio problemas en versiones anteriores tanto de kernel como de rom (llegando incluso a las 6h de pantalla), pero cierto es que esta nueva versión de Elementalx drena bastante la batería. De momento, y esto si es como siempre, la rom genial enorme trabajo el de baad y su equipo. A ver con que nos sorprenden Tened un buen día. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Insert coin 2.5
ElementalX 14.5 Todo stock, menos GPU a 450mhz. Gestos activados. La vrdad que es mi record personal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|