|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas del sonido ni camara, pero la bateria si se nota, antes aguantaba 2 dias completos con facilidad, ahora llego a la 1º noche con un 35% y con apenas 3 horas de pantalla.
Me vuelvo a la 136 CE y espero que para cuando suelten la KK este mejor optimizada, aunque leyendo las actualizaciones de otros telefonos... KK necesita bateria y mucha...! Por cierto, alguien sabe donde conseguir la 290 de Vodafone ES? en XDA no la tienen y me gustaria tenerla por si las moscas, que esa me iba de lujo y si tengo algun problema que necesite tirar de garantia... prefiero tenerlo tal como lo compre por si ponen pegas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas del sonido ni camara, pero la bateria si se nota, antes aguantaba 2 dias completos con facilidad, ahora llego a la 1º noche con un 35% y con apenas 3 horas de pantalla.
Me vuelvo a la 136 CE y espero que para cuando suelten la KK este mejor optimizada, aunque leyendo las actualizaciones de otros telefonos... KK necesita bateria y mucha...! Por cierto, alguien sabe donde conseguir la 290 de Vodafone ES? en XDA no la tienen y me gustaria tenerla por si las moscas, que esa me iba de lujo y si tengo algun problema que necesite tirar de garantia... prefiero tenerlo tal como lo compre por si ponen pegas ![]() +1 me gustaría tenerla también por respaldar.
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 136 CE y espero que para cuando suelten la KK este mejor optimizada, aunque leyendo las actualizaciones de otros telefonos... KK necesita bateria y mucha...! Por cierto, alguien sabe donde conseguir la 290 de Vodafone ES? en XDA no la tienen y me gustaria tenerla por si las moscas, que esa me iba de lujo y si tengo algun problema que necesite tirar de garantia... prefiero tenerlo tal como lo compre por si ponen pegas ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo chicos he de dexcir que con la .136 CE estoy muy contento, fluidez, ningun bug y a esta hora bateria al 80% dandole caña, muy contento por haber bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el retraso de KK en la CE sea para solucionar esos bugs. Lo tengo claro: me espero en 4.3 con la rom CE. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la Alemana como comentan por ahi ocupa más que las demás? Habrán incorporado arreglo de bugs? O simplemente mas app de fábrica? Alguien la está probando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade a la 136 CE. Todo correcto y sin problemas.
PD: No hay color, esto va como la seda, aqui me quedo en mi 4.3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da lastima por el aspecto de la interfaz, el fondo animado... Pero es que es incluso mas fluido! No se que han hecho la verdad... Igual se adelantaron a la fecha que habian dado (Abril) para evitar quejas o poder decir que igualan a sus competidores, pero les ha salido mal, muy muy mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oy me e dao cuenta de k se me cae la camara al entrar con arr efect... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que yo no he tenido problemas con la kit kat!!! solo que el primer ciclo de la bateria se fue como agua pero el segundo ciclo ya fue normal, o por lo menos no tengo quejas por ahora y hasta me gusta mucho mas que el aspecto anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, tantas ansias y volvemos como ratas!!
Lastima me da la gente que no es una (friky) como nosotros y este teniendo problemas y no sepan lo de flashear, etc, etc
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni un fallo. Journalist, todos los wipes y funciona bien. No noto ninguna mejoria en bateria. Si me apuras aguanta un poco mas, pero ninguna mejora espectacular ni bugs raros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos los que hemos vuelto a 4.3? casi todos no?
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara es imprescindible asi que si me quedo sin camara me quedo sin todo y encima fallos de sonido relentizacion. bah me quedo en 4.3 con la 136 CE que va de vicio.