|
||
|
||||
|
||||
No es normal que nunca llegues ni siquiera a 3 horas de pantalla. Utiliza la apli wakelock detector a ver si no te entra en sueño profundo o tienes apps con muchos despertares
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo de deshabilitar servicios de google y el recalibrado de la bateria con el codigo *#002.... y mano de santo, con uso normal llego a casa con un 20% de bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por más que introduzco el código de recalibración nunca consigo recalibrar la batería... He probado con aplicaciones del google play pero nada. Del 100% me baja al 86 y así eternamente.
|
|
||||
|
||||
Intento marcar el *#0228# y me sale "connection problem or invalid MMI code. Sabéis qué puede ser??
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas gente aqui dejo mis consumos!! Esto es lo que me pasa hace algún tiempo, lo note un poco después que actualize a 4.4.2 por medio de las notificaciones que manda samsung.
[IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/16b995f2da1a78413689de6a522f12d8.jpg[/IMG] [IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/ae363daba2ef6bc298dab4e22230dcbe.jpg[/IMG] [IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/4d992074edfbbbac23b55de69231f48d.jpg[/IMG] [IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/b3767b21bd92549778322a2584bed356.jpg[/IMG] Cabe mencionar que hace 2 días flashie el movil con la ultima rom oficial libre de samsung para mi movil i9505 chile y sigue igual!!! Hice todos los wipes y factory reset antes y después del flasheo y calibre la batería con el famoso *#0228 y nada... Espero que me puedan echar una manita! Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente aqui dejo mis consumos!! Esto es lo que me pasa hace algún tiempo, lo note un poco después que actualize a 4.4.2 por medio de las notificaciones que manda samsung.
[IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/16b995f2da1a78413689de6a522f12d8.jpg[/IMG] [IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/ae363daba2ef6bc298dab4e22230dcbe.jpg[/IMG] [IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/4d992074edfbbbac23b55de69231f48d.jpg[/IMG] [IMG]http ://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/b3767b21bd92549778322a2584bed356.jpg[/IMG] Cabe mencionar que hace 2 días flashie el movil con la ultima rom oficial libre de samsung para mi movil i9505 chile y sigue igual!!! Hice todos los wipes y factory reset antes y después del flasheo y calibre la batería con el famoso *#0228 y nada... Espero que me puedan echar una manita! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leete el post principal. Quizás al actualizar por OTA como dices que has actualizado tu dispositivo, se haya jodido la batería. En resumen tienes que volver a hacer lo mismo que has hecho, flashear la ROM más el pit. Mírate el post principal y saldrás de dudas.
![]() También la batería que le tengo es nueva ya que pensaba que era mi bateria que estaba mala y con la nueva original ocurre lo mismo |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí sirve el pit. Yo soy un novato en esto pero este post creo que trabaja con Kit Kat 4.4.2. De todas formas a ver si alguien más experimentado puede sacarnos de dudas.
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer la pregunta tonta del día.
Estuve teniendo mejores consumos con un 14 % en el wakelock. ..hoy estuve escuchando una hora aproximadamente del Spotify, y el consumo del wakelock se me disparó a 34 %, esto es normal ya que estaba activo con la pantalla apagada o igual me debería haber dado un consumo menor? Como sabrán los que están leyendo hace días que estoy viendo el.tema del consumo y de A poco estoy instalando las app para ir viendo las variaciones del consumo, igual con la stock y pocas app, mi porcentaje de wakelock por lo gran oscila el 20 % y me da unas 18 hs. Totales con 3 hs. De pantalla y ahí quedo atorada 😐 |
|
||||
|
||||
Hola a todos foreros. Acabo de adquirir un S4 y la autonomía la veo inaceptable, no me llega ni a 10 horas con un uso completamente moderado, como el que tenía con el HTC One S.
Me ha acojonado leer este post, ya que lo actualicé por ota y no hice wipe ni nada, pero ya tengo todo instalado y configurado, me temo qeu si hago los wipes perderé todo no?. Grrr.... sería una faena si me decís que tengo que hacerlo, grrrr... Bueno, he instalado el wakelock detector, y no estoy seguro que mi problema sea el de que no se duerma bien, los datos ahora mismo, tras haberlo desconectado del cargador a las 10, son estos: Estadísticas durante 13h 25m Tiempo despierto total 4h 48m sueño profundo 8h 37m Tiempo despierto total 4h 48m Tiempo pantalla encendida 0,0s Despierto 4h 48m Es curioso los tiempos que pone no me cuadran mucho, no entiendo lo de las 13h, porque lo he desconectado a las 10 y son las 11:40. Tampoco me cuadra el tiempo despierto, ni de coña lo he tenido encendido 4h desde que he desconectado.... Bueno, pues nada, a ver si me podéis ayudar, si veis claro que es el problema de que no se duerme bien, y me confirmais que la solución es lo de los wipe, pues nada, tendré que hacer, que le vamos a hacer. Podría ser suficiente con lo de los wipes o también tengo que meterle la rom desde cero?..... joder, que pereza me dá, pero claro, si me aseguráis que es los wipes, tendré que darle, qué le voy a hacer... Lo que me preocupa es si la batería estará defectuosa, porque ayer, antes de las 20 se me puso en 7%, luego casi inmediatamente en 1%, se calentó un huevo y se apagó, eso no es normal, no? Bueno, pues eso, por favor, decidme algo lo antes posible que ahora que tengo más tiempo, si tengo que reiniciar, pues lo haré, porque con esta autonomía no es utilizable el móvil, cono todo lo bueno que es, grrr... Saludos y muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos foreros. Acabo de adquirir un S4 y la autonomía la veo inaceptable, no me llega ni a 10 horas con un uso completamente moderado, como el que tenía con el HTC One S.
Me ha acojonado leer este post, ya que lo actualicé por ota y no hice wipe ni nada, pero ya tengo todo instalado y configurado, me temo qeu si hago los wipes perderé todo no?. Grrr.... sería una faena si me decís que tengo que hacerlo, grrrr... Bueno, he instalado el wakelock detector, y no estoy seguro que mi problema sea el de que no se duerma bien, los datos ahora mismo, tras haberlo desconectado del cargador a las 10, son estos: Estadísticas durante 13h 25m Tiempo despierto total 4h 48m sueño profundo 8h 37m Tiempo despierto total 4h 48m Tiempo pantalla encendida 0,0s Despierto 4h 48m Es curioso los tiempos que pone no me cuadran mucho, no entiendo lo de las 13h, porque lo he desconectado a las 10 y son las 11:40. Tampoco me cuadra el tiempo despierto, ni de coña lo he tenido encendido 4h desde que he desconectado.... Bueno, pues nada, a ver si me podéis ayudar, si veis claro que es el problema de que no se duerme bien, y me confirmais que la solución es lo de los wipe, pues nada, tendré que hacer, que le vamos a hacer. Podría ser suficiente con lo de los wipes o también tengo que meterle la rom desde cero?..... joder, que pereza me dá, pero claro, si me aseguráis que es los wipes, tendré que darle, qué le voy a hacer... Lo que me preocupa es si la batería estará defectuosa, porque ayer, antes de las 20 se me puso en 7%, luego casi inmediatamente en 1%, se calentó un huevo y se apagó, eso no es normal, no? Bueno, pues eso, por favor, decidme algo lo antes posible que ahora que tengo más tiempo, si tengo que reiniciar, pues lo haré, porque con esta autonomía no es utilizable el móvil, cono todo lo bueno que es, grrr... Saludos y muchas gracias por todo. ![]() Es necesario hacer wipes cuando actualizas la rom ,debes hacerlo, También cuando hay problemas de consumo como en tu caso, tu móvil se queda mucho tiempo despierto los wipes son necesarios... Sobre lo de 7 a 1 % y que se apague no es normal pero haz los wipes y salimos de dudas Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Es necesario hacer wipes cuando actualizas la rom ,debes hacerlo, También cuando hay problemas de consumo como en tu caso, tu móvil se queda mucho tiempo despierto los wipes son necesarios... Sobre lo de 7 a 1 % y que se apague no es normal pero haz los wipes y salimos de dudas Saludos ![]() Bueno, pues nada, confirmame que con los wipes pierdo todo no?. Joder, otra vez a instalar todo, grrrr. tengo del orden de casi 200 apps para reinstalar de nuevo, grrrrr.... De momento me recomiendas los wipes, no?, el meter la rom de cero no me haría falta, no?, por favor, dime que no hace falta, porque me dá una pereza de cojones.... Saludos y muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Bueno, me he pasado por el enlace de las baterías defectuosas, el serial de la mia empieza por AA, así que entiendo que de la batería no es, no?. Tampoco la noto hinchada.
Bueno, pues nada, confirmame que con los wipes pierdo todo no?. Joder, otra vez a instalar todo, grrrr. tengo del orden de casi 200 apps para reinstalar de nuevo, grrrrr.... De momento me recomiendas los wipes, no?, el meter la rom de cero no me haría falta, no?, por favor, dime que no hace falta, porque me dá una pereza de cojones.... Saludos y muchas gracias por todo. ![]() ![]() Se pierde todo menos la cartera interna de raíz... la de las fotos de la cámara etc |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|