![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahhhh..que raro.yo solo las sincronizo con gmail..y las baja perfectas....na perdon habia entemdido otra cosa...lo siento
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El.mobil no carga apagado?? Con kernel jeboo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada amigo gracias por la aportacion, quizas sea lo que ti dices. Esperaremos al user. Yo restaura con copia en la sd externa y me pasa lo mismo que a el... salen de baja calidad y pequeñas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es ..creo pir el boatlader antiguo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso es lo mismo que tener knox activo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene que ver con knox activo o no si tienes un bootloader que no es de KITKAT pasa eso.
Mete la FNB9 oficial y te funcionara todo perfecto O no cargues con el móvil apagado ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 23/03/14 a las 14:23:13 ![]() ![]() |
|
Ostras si y no se queda sin batería. ...
Por cierto los mods de 4.2 funcionan en 4.4? Me gusta oír música con el teléfono y le veo muy útil poder pasar canciones con el botón volumen pulsado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no funcionan. Con wanam tienes esa opcion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de desinstalar las dos apps de Samsung Hub y después de reiniciar el móvil la rotación de pantalla YA NO FUNCIONA. Con las dos apps instaladas o como mucho congeladas si que funciona pero NO si están desinstaladas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aquí nadie quiere engañar a nadie. Ayudar sí. Engañar, no. No tiene pies ni cabeza que la rotación de la pantalla dependa de una aplicación de Samsung...pero si alguien ve la lógica en esa afirmación...pues bueno. Ahí ves...yo no tengo Samsung Hubs. ![]() Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Posteo donde me da la gana y no pido permiso a nadie.Y si digo que yo personalmente he desinstalado las dos apps,reiniciado el móvil y la rotación a dejado de funcionar,es porque asi es. Vosotros as reiniciado el móvil después de desinstalar estas dos apps o solo las tienes congeladas? Y amigo Serendib,si que me vas a leer mas por aquí,quieres o no.Si no quieres leerme pudes cerrar los ojos y pasar por alto mis post ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y eso sí, Serendib te habrá hablado un poco mal, pero es porque tú hiciste una acusación. Y considero que no son correctas esas formas de hablar ni de acusar a la gente de que quieren engañar a los usuarios (sobre todo después del trabajo que lleva esto y de tener la amabilidad de responder a mucha gente que no tienen ni la decencia de leer y luego muchas cosas les suceden por eso, por no leer). Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas que te mande capturas para que veas que es cierto lo que digo?. ![]() ![]() |
|
Valla,para una vez que decido ayudar y se lia,en fin,solo quería aportar mi experiencia y resulta que a todos lo qué que no le rotaba la pantalla eran por falta de estos dos apk's de Samsung hub,pero esta claro que en cada ROM mismo problema tiene diferentes soluciones.
![]() Suerte con la solución!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela con algunos!!! Madre mía..... A veces da la impresión que la gente que está por aquí cobrase un sueldo por estar contestando las preguntas de usuarios y resolviendo dudas, creo que a veces nos flipamos un poco...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Determinados comportamientos no se van a permitir en HTCMania.
Quedáis avisados, respeto y armonía en el hilo, el que no entienda esto se irá fuera del foro. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|