|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo por éstos lares y no sé si ésto va aquí. Tengo un problema con la carpeta WhatsApp Images que se crea en la galería, la borré sin querer y ahora no se me crea al recibir ni enviar ninguna foto. Al crear manualmente dicha carpeta en la galería tampoco se me van las fotos a ella, sólo puedo ver las fotos de Whatsapp con el explorador de archivos. Agradezco toda ayuda prestada para solucionarlo, saludos.
P.D. el móvil es un Galaxy S4 root con room stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo por éstos lares y no sé si ésto va aquí. Tengo un problema con la carpeta WhatsApp Images que se crea en la galería, la borré sin querer y ahora no se me crea al recibir ni enviar ninguna foto. Al crear manualmente dicha carpeta en la galería tampoco se me van las fotos a ella, sólo puedo ver las fotos de Whatsapp con el explorador de archivos. Agradezco toda ayuda prestada para solucionarlo, saludos.
P.D. el móvil es un Galaxy S4 root con room stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por acelerez Día 21/03/14 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
.noemi o .nomedia ( creo que ese era el nombre ahora te lo confirmo) ese tipo de archivo hace invisuble en android las imagenes que halla en una carpeta
Última edición por jaret Día 21/03/14 a las 14:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun archivo .nomedia. Ya me está mosqueando el tema de la carpetita dichosa. Si hubiera alguna manera de copiar la carpeta desde la raiz a la galeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia en tu pc de la carpeta whatsapp , desistalas el whatsapp y eliminas la carpeta ,instala de nuevo el oficial y mandate un par de fotos a ver si las detecta , la galeria es un detector de archivos multimedia no tiene raiz propia "eso creo" tiene que detectar todo tipo de archivos de imágenes y videos , puede a ver algo corrupto en esa carpeta que no lo detecta por lo que sea
|
||||
|
||||
|
Haz una copia en tu pc de la carpeta whatsapp , desistalas el whatsapp y eliminas la carpeta ,instala de nuevo el oficial y mandate un par de fotos a ver si las detecta , la galeria es un detector de archivos multimedia no tiene raiz propia "eso creo" tiene que detectar todo tipo de archivos de imágenes y videos , puede a ver algo corrupto en esa carpeta que no lo detecta por lo que sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Escribes los nombres de las carpetas en ingles?y ¿con las respectivas mayusculas?.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo escribo tal cual está en la carpeta. Creo que lo he probado casi todo y la dichosa carpeta no aparece. Tampoco me aparecen las fotos de Whatsapp en la carpeta Pictures (es en la que salen todas las fotos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a desinstalar y después borrar la carpeta Whatsapp? Y borrando datos?
|
||||
|
||||
|
Me da mas espina a que este colega necesita es un formateo de memoria interna, creelo aveces suele ser la paz de todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que había pensado, formatear. Pero no hay nada que me de mas pereza que tener que volver a instalarlo todo otra vez. Pregunta tonta: Puedo formatear con el teléfono rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borras por completo la carpeta WhatsApp, ella debe crearse nuevamente con sus dichas carpetas.. Automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes fotos que no quieras perder , haz una copia de la carpeta whatsapp en el pc , borras la carpeta en el movil y desistalas el whatsapp con el clean master , lo instalas de nuevo y mandas alguna foto , a ver si se arregla , si no reinicia el movil o un wipe cache
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora me surge otro problema mas. No se me instala Whatsapp Plus. He seguido todos los pasos pero no hay manera. Me sale el mensaje con los 5 pasos y bla bla bla pero nada. Ya lo he hecho 4 veces y no consigo instalarlo. Vaya dia llevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes fotos que no quieras perder , haz una copia de la carpeta whatsapp en el pc , borras la carpeta en el movil y desistalas el whatsapp con el clean master , lo instalas de nuevo y mandas alguna foto , a ver si se arregla , si no reinicia el movil o un wipe cache
![]() |