ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
Nop , no veo ninguna opcion tampoco he tocado nada del teclado desde que instale la version 9 , alguien que tengo el microfono en el teclado me puede confirmar que esta ???
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mira en ajustes/idioma e introducción de texto las opciones, que quizá la tengas desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
si esta

Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
Nop , no veo ninguna opcion tampoco he tocado nada del teclado desde que instale la version 9 , alguien que tengo el microfono en el teclado me puede confirmar que esta ???
Yo si lo tengo compañero y aparece y funciona no se donde estaras viendolo pero funcionar funciona...perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Revisa bien los ajustes, porque tiebe que aparecer compi una opcion ahi, ae tienes que marcar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/04/14, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola, sabeis a que aplicacion llama el toogle linterna?
he desabilitado la aplicacion torch.apk que creia era la empleada para ello y sigue funcionando
no se cual es el archivo que edita este comando en los toogles ( llamar a la aplicacion ), pues supongo que al encender toogle linterna, es un acceso directo a la aplicacion torch.apk o esto no funciona asi?
Gracias por la info.
Saludos
Hola compi,

El toggle de la linterna no utiliza ninguna aplicación externa, sino la cámara, utiliza el flash de la cámara.
El torch.apk, se utiliza para lanzar la linterna desde el botón home, cuando éstás en la pantalla de bloqueo.

Pero, ¿Para que quieres deshabilitar esto?, si no quieres utilizar este toggle, lo quitas desde "Ajustes toggles", y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/14, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Hola compi,

El toggle de la linterna no utiliza ninguna aplicación externa, sino la cámara, utiliza el flash de la cámara.
El torch.apk, se utiliza para lanzar la linterna desde el botón home, cuando éstás en la pantalla de bloqueo.

Pero, ¿Para que quieres deshabilitar esto?, si no quieres utilizar este toggle, lo quitas desde "Ajustes toggles", y listo.

Un saludo
Gracias por tu comentario htcmaniajose, espero explicarme mejor...resulta que tengo el telefono para que se apage la pantalla en 15 segundos, al utilizar el toogle de la linterna "flash camara", cuando la pantalla se apaga, la linterna se apaga, desbloqueo la pantalla y el toogle linterna está activado pero el flash camara no.
Lo que yo queria es cambiar el tiempo de activacion o evitar que al apagarse la pantalla del telefono la linterna " Flash camara " se apagara, sin tener que instalar programas externos.
¿es esto posible?

No se si tocando cosillas he desabilitado algo, pero en la 8.1 si me funcionaba la linterna en bloqueo y en la v9 no...tengo marcado en pantalla de bloqueo lo de la linterna y al pulsar el home no se enciende, he reiniciado y sigue igual.
Gracias por vuestro curro y por esta magnifica peazo de rom.
Viejo 15/04/14, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
nogos nogos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Gracias por tu comentario htcmaniajose, espero explicarme mejor...resulta que tengo el telefono para que se apage la pantalla en 15 segundos, al utilizar el toogle de la linterna "flash camara", cuando la pantalla se apaga, la linterna se apaga, desbloqueo la pantalla y el toogle linterna está activado pero el flash camara no.
Lo que yo queria es cambiar el tiempo de activacion o evitar que al apagarse la pantalla del telefono la linterna " Flash camara " se apagara, sin tener que instalar programas externos.
¿es esto posible?

No se si tocando cosillas he desabilitado algo, pero en la 8.1 si me funcionaba la linterna en bloqueo y en la v9 no...tengo marcado en pantalla de bloqueo lo de la linterna y al pulsar el home no se enciende, he reiniciado y sigue igual.
A mi el Torch en lockscreen me funciona correctamente en la v9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogos su comentario:
Viejo 15/04/14, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿es esto posible?

Hola de nuevo,

Pues has tenido que tocar algo, porque te funciona todo al revés, ja, ja, ja.

Acabo de probar lo que dices, pulso sobre el toggle de la linterna, y cuando se apaga la pantalla (yo tengo 30 seg, aunque he probado con 15 también, para descartar cosas), el flash sigue funcionando. Para pararlo, he tenido que encender la pantalla, y pulsar el toggle otra vez, llevaría un minuto aproximadamente encendida.

La linterna en pantalla de bloqueo, pues funciona a la perfección también en la v9. Marcas la casilla en Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo, y no hace falta reiniciar para activarla o desactivarla. Con el dispositivo en la pantalla de bloqueo. Ojo, pantalla encendida, si está apagada, tendrás que pulsarlo una vez para encender la pantalla y después mantener el botón pulsado, y se activa la linterna.

Posibles causas, y esto es ya especular, je, je.

Para el primer problema ¿Tienes alguna cámara más instalada? ¿Aparte de la que viene con la rom?. Tal vez su modo de lanzar el flash no se lleve bien con el toggle.

Y para el segundo, tal vez se quedó congelada la aplicación torch.apk, que es la que enciende la cámara desde el bloqueo, compruébalo.

Como recomendación inicial, flashea la rom de nuevo sin wipes, a ver si se arregla algo.

Ya comentas como va la cosa, a ver si se soluciona algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 15/04/14, 04:52:28
Array

[xs_avatar]
cansta cansta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Chicos, alguien sabe algo de esto??, alguna posible solución???

http://actualidad.rt.com/actualidad/...ble-heartbleed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
Gracias chicos he solucionado el tema.Por alguna razón en ajustes - idioma y introduccion no tenia la opción dictado de voz de google . He reinstalado el rom y ya esta .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias chicos he solucionado el tema.Por alguna razón en ajustes - idioma y introduccion no tenia la opción dictado de voz de google . He reinstalado el rom y ya esta .
Me alegro de que lo hayas solucionado, aunque fuese de una forma un poco drástica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 15/04/14, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
no me sale dicho boton en la galeria
¿has probado a borrar desde Ajustes/administrador de aplicaciones datos y cache de la galeria?

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
Bueno gente, ya me han devuelto el SII y funciona de maravillas. El problema que encontraron era que SWAP o nose que estaba defectuoso... me lo han cambiado, actualizado el software y bateria nueva... y ahora puedo usar por fin el kernel Apollo, que nunca e podido ya que se me quedaba bloqueado y reinicios (Sherpa sabe de lo que hablo que ya le comente algo por MP). Asi que ya está todo en orden y funcionando esta ROM de maravilla!

gracias por la ayuda!
De nada compa nos alegramos de que lo hayas solucionado ahora a disfrutar de la rom

Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
muchas gracias ahora si,saludos
Perfecto, como comento Jose todos los mods de la seccion Mods CWM de OTA se instalan por recocery

Cita: Originalmente Escrito por cansta Ver Mensaje
Chicos, alguien sabe algo de esto??, alguna posible solución???

Poco sabemos del tema, intentaremos informarnos sobre el tema, gracias por comentarlo compa

Nos alegramos de que lo hayas solucionado piter_1

Saludos
Viejo 15/04/14, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por cansta Ver Mensaje
Chicos, alguien sabe algo de esto??, alguna posible s
lución???

Bueno pues buscando algo de información sobre el tema he encontrado esta aplicación gratuita

Bluebox Heartbleed Scanner

https://play.google.com/store/apps/d...rtbleedscanner

el objetivo de*esta App*es claro, escanea tu dispositivo reconociendo qué versión de Android tienes así como las aplicaciones instaladas en él y*comprueba si eres vulnerable a este bug. Bluebox Heartbleed Scanner hace una búsqueda en las librerías que cada aplicación utiliza y si han aplicado las afectadas de OpenSSL.La aplicación sólo informa de esas apps, no arregla el fallo, por lo que depende del usuario si la mantiene instalada o no, aunque los desarrolladores deberían actualizar sus Apps para aplicar el parche que lo soluciona.*Bluebox Heartbleed Scanner es*gratuitadesde Google Play y sólo tarda unos segundos en detectar la vulnerabilidad.

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 15/04/14 a las 20:47:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 15/04/14, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
Viejo 15/04/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
pabler9s pabler9s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Ultimamente tengo problemas con el movil! Se me reinicia solo... desde que quité el triangulo! Se inicia y al cabo de un rato reinicia solo.. Pense que era por los voltajes pero estan bien (creo). Estoy por volver a una oficial... sigo tutorial del LPH?? tyengo que hacer los wipes todos antes o no es necesario?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pabler9s Ver Mensaje
Ultimamente tengo problemas con el movil! Se me reinicia solo... desde que quité el triangulo! Se inicia y al cabo de un rato reinicia solo.. Pense que era por los voltajes pero estan bien (creo). Estoy por volver a una oficial... sigo tutorial del LPH?? tyengo que hacer los wipes todos antes o no es necesario?
Que versión del apolo llevas??? prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la ultima la 5.4 creo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que ahora no reinicia..... por que preguntaste lo de la version de apolo?? de todas formas.. por si me vuelve a pasar, si me paso a la oficial. instalo LPH por Odin (no hace falta wipes ni nada) y ya no? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la ultima la 5.4 creo

Parece que ahora no reinicia..... por que preguntaste lo de la version de apolo?? de todas formas.. por si me vuelve a pasar, si me paso a la oficial. instalo LPH por Odin (no hace falta wipes ni nada) y ya no? Gracias
La versión compatible con jb 4.1.2 es la 4. Flashea la regular si no la tienes, y si es la que levas, pon la light, por si es cosa de que no soporta la bajada de voltajes. Sino, como dices, mejor instalación de 0 con la lph, y todo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 07:43:26
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola compis...ja ja ja ja si que lo tengo al revés todo con la linterna.
he desinstalado el HDR Camera + y al arrancar la cámara dio error, he borrado datos de esta apk y funcionó, volví a copiar la apk torch de la ROM original y aplique permisos y no se encendía en bloqueo la linterna.Reinstaló la ROM sin wipes y na....ni linterna en bloqueo y con el toogle de linterna al apagarse la pantalla se apaga el flash.
Así que lo dejo para cuando reinstale la v10 con todos los wipes y formatos....je je je que ahora me da pereza solo por esa tonteria .
Gracias por todo.
Saludos

Viejo 16/04/14, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Gracias jefe.

Archivo Adjunto 506827

De nada crack, por lo que veo ennla captura estas fuera de peligro jejeje, me alegro

Hola compis...ja ja ja ja si que lo tengo al revés todo con la linterna.
he desinstalado el HDR Camera + y al arrancar la cámara dio error, he borrado datos de esta apk y funcionó, volví a copiar la apk torch de la ROM original y aplique permisos y no se encendía en bloqueo la linterna.Reinstaló la ROM sin wipes y na....ni linterna en bloqueo y con el toogle de linterna al apagarse la pantalla se apaga el flash.
Así que lo dejo para cuando reinstale la v10 con todos los wipes y formatos....je je je que ahora me da pereza solo por esa tonteria .
Gracias por todo.
Saludos
Recuerda que para que se encienda la linterna conbel botón home enbel lockscreen debes activar la opción rn Ajustes/Pantalla de bloqueo compa

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /