Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/14, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Isidremarti Isidremarti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Sres tranquilidad dejen que UREUS siga haciendo su trabajo como hasta ahora (lo esta haciendo de lujo)
aún no tenemos NADA EN FIRME. Llegado el momento veremos, distribuidor, €, condiciones y plazos de entrega.

Viejo 15/03/14, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Ureus, a este precio yo también me cambio al de 64 Gb, mi puesto es el 152.
Con todo lo que has comentado incluso podría ser conveniente que la conjunta sea solo para el de 64 Gb.
Viejo 15/03/14, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
jumartinx jumartinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
Ureus, a este precio yo también me cambio al de 64 Gb, mi puesto es el 152.
Con todo lo que has comentado incluso podría ser conveniente que la conjunta sea solo para el de 64 Gb.
Cual es el precio del de 64?
Viejo 16/03/14, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jumartinx Ver Mensaje
Cual es el precio del de 64?
En el primer post del hilo tienes los precios.
Viejo 16/03/14, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
alkon07 alkon07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: HappyMóvil
Apuntadme interesado en uno de 16 o 64 gb. Gracias
Viejo 16/03/14, 03:00:55
Array

[xs_avatar]
sergiosergio1996 sergiosergio1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Yo sigo viendo una necesidad tener un sat español y casi que tlf de sustitución también...
Viejo 16/03/14, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sergiosergio1996 Ver Mensaje
Yo sigo viendo una necesidad tener un sat español y casi que tlf de sustitución también...
??

Todas las tiendas ofrecen SAT español, no has leído el primer post del hilo ?

Y móvil de sustitución busca en otras conjuntas a ver en cual lo ofrecen... aquí algunas tiendas si lo hacen..

Última edición por Ureus Día 16/03/14 a las 08:01:40.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/14, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Por que la gente antepone el precio a la fiabilidad ?? Yo cuando quiero comprarme algo de Nike ( por ejemplo ) voy a la tienda no al mercadillo. Esta tienda esta sin formar y no tenemos referencias, vale se paga con pay pal y siempre se puede abrir una disputa, pero repito yo estoy interesado en el
Móvil lo que no quiero es tener problemas así que yo tiraría x la más segura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txemafc86 su comentario:
Viejo 16/03/14, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
Por que la gente antepone el precio a la fiabilidad ?? Yo cuando quiero comprarme algo de Nike ( por ejemplo ) voy a la tienda no al mercadillo. Esta tienda esta sin formar y no tenemos referencias, vale se paga con pay pal y siempre se puede abrir una disputa, pero repito yo estoy interesado en el
Todo depende de las diferencias de precio.
Si la tienda es nueva y quiere darse a conocer ofreciendo un buen precio, porque no aprovecharlo.
Si nos la juega no va a durar ni dos días por la mala publicidad que va a recibir.
Además tienes el escudo de Paypal, si les llegan muchas quejas de una misma tienda seguro que no se van a quedar de brazos cruzados.
Viejo 16/03/14, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
PayPal da seguridada sí, pero también pueden mandarte un paquete con una piedra dentro y estas jodido. Esperemos a que todo este negociado y cerrado y se decide entonces.
Viejo 16/03/14, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Xiaomi o el Corte inglés

Yo entiendo que las compras conjuntas se pueden hacer con distintas finalidades y los que participan en ellas pueden compartir o no todas ellas. En general y esta en particular, por lo manifestado por su organizador y tambien por la mayoria de participantes en el foro, persigue conseguir el mejor precio y condiciones asegurando a la vez la suficiente y razonable garantía de fiabilidad. Esto esta quedando demostrado constantemente en los post de Ureus y en las respuestas.A la vez que las empresas que parecen ofrecer mejores garantías tambien nos defraudan con comportamientos erraticos

Como muy bien dices es una obviedad que si quieres todas las garantías donde debes comprar y gestionar tu compra es en Xiaomi directamente o en El Corte Inglés, claro está que donde y cuando ellos lo pongan a la venta y a su precio.

Yo creo que una empresa constituida en España con un domicilio Social físico comprobado y unas direcciones de contacto reales, con las identificaciones y referencias personales y profesionales de sus socios y sin antecedentes de pufos, sometido todo ello al sentido comun de que hace gala Ureus debiera ser suficiente garantía, especialmente si ademas tramita sus pedidos a traves de PayPal.

Otra cosa en mi opinion es el servicio de garantía pues algunas empresas de ese sector acostumbran a durar poco y eso si que habría que atarlo bien, o mejor incluso comprarlo al mejor precio con la minima que da el fabricante, pues aunque ahora queramos verlo como una inversion a largo plazo desgraciadamente todos sabemos que dentro de un año ya será muy superado tanto en precio como en prestaciones, especialmente para ti que por lo visto quieres lo mejor, a la ultima y puedes pagarlo...

Claro que estas en tu perfecto derecho a dar tu personal opinión...., como todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a templau su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/14, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
No dudo, al contrario, del trabajo de Ureus, pero no puedo dejar de ver flecos, en cuanto a saralai.
Viejo 16/03/14, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
nike

Me pareces muy bien tu razonamiento pero apple, empezo haciendo ordenadores en un cobertizo, y nike hasta 1985 que contrata a michael jordan, solo la conocian en su barrio y estaba en una crisis por culpa de su gran competidor reebook, si todos pensaran como tu los pequeños emprendedores nunca tendrian una oportunidad, irian a comprar siempre a "EL CORTE INGLES" o mediamarkt, por ponerte un ejemplo, por su seguridad, cuando en un aparato electronico, siempre saldra alguno mal, lo que deberiamos de mirar es la seriedad de la empresa y que cumplan con lo que digan, no que lanzen globos sonda como en otra conjunta y incumplan una cosa detras de otra, ureus a hablado claro y yo prefiero que me digan que tengo que esperar tres meses a que me digan que lo tengo mañana, y mañana y mañana y me sigan tomando el pelo.
Viejo 16/03/14, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Yoigo
Eh con esto que he dicho me refería a pedir el terminal a una empresa que se dedique desde hace tiempo a la exportación de terminales. No al corte inglés ni media markt, me refería a una exportadora con fama y reputación antes que una empresa recién nacida, no desconfió sino que hablo de jugar sobre seguro
Viejo 16/03/14, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
rekien rekien no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus4
Me apunto a la compra, interesado mi3s
Viejo 16/03/14, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Entiendo tu precisión pero debes comprender que por principio una cosa esta reñida con la otra. El mercado tradicional y las tiendas acreditadas en él lo que quieren es mantener su clientela y el status adquirido, mientras que otras empresas emergentes y con menos cargas e infraestructura necesitan abrirse mercados y estan dispuestas a reducir sus margenes(Que aun siguen siendo desmesurados pues por una simple operacion de compra venta asegurada con pago adelantado estan cobrando sobre un 20% aunque incluyan la gestion y los portes) Os imaginais que rendimiento deben sacar a su capital con unos rendimientos así en una semana??. Lo mismo ha ocurrido en la industria con empresas como Xiaomi respecto de otras como Apple, Samsung, Etc.
Todos buscamos los mejores precios sin por ello dejar de vigilar la seguridad de nuestra transaccion, pero siempre hay que asumir unos minimos riesgos que por otra parte nadie puede cubrir del todo.
Viejo 16/03/14, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Chaketero Chaketero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Me apunto uno 64g donde están los pasos a seguir ?? GrAcias señores!!
Viejo 16/03/14, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya los has seguido, sin querer pero los has seguido. Ya te anoto.
Viejo 16/03/14, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rekien Ver Mensaje
Me apunto a la compra, interesado mi3s
Indica cual quieres 16GB, 64GB, o aún no lo sabes.

Viejo 16/03/14, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

ureus, me apunte con 2 terminales y me has puesto uno por error
a ver si puedes cambiarmelo, y con la nueva oferta cambio mi voto por SARALAI PHONE, con lo que pasaria a la version de 64
gracias
posicion: 132
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /