|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya que solucionado lo del problema tactil del Doggee Dg350, solo era sacar los dos protectores que traia de más,
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente jajaja, qué cosas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo descubriste tu jorgeelalto, si que cosas, gracias a ti ya no existe ese problema, solo faltaria solucionar el problema de la camara , lo de instalar la camara lenovo no estuvo del todo bien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tío, si no me hubiera fijado yo se hubiera fijado otro, tampoco era nada
![]() La cámara lenovo mejora la calidad de imagen, pero creo que es problema de drivers y da igual la cámara que instales. Los drivers son archivos que permiten la interacción entre el hardware y el sistema operativo, si no funcionan del todo bien, solo se arregla cambiando drivers, supongo que en una actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se descartaria que el problema es de hardware?, habra que esperar nomás a doogee que sea lo mas breve para corrgir lo de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware no creo, pero cabe posibilidad aunque mas vale que no D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la pagina están sacando sus nuevos teléfonos con kitkat, asi que espero que al dg350 también le toque
, creo que deberíamos esperar a que arreglen la cámara con una actualización rápida y que agreguen OTA, y luego juntarnos entre todos los poseedores de este terminal y enviarles una solicitud para una actualización a KitKat! si lo llegan a sacar este seria el mejor Smartphone chino de este precio por lejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat!!!!
me apunto a eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije Rugalcs que venían de la mano, a mi también se me ha actualizado y me pone lo mismo
|
|
|
|
yo aunque el que pedí aun no llega, le he recomendado a un amigo el teléfono, veamos si lo compra, aunque sinceramente yo creo que el móvil es espectacular para su precio.
obviamente me he guiado por sus comentarios, que cada vez los noto más contentos, salvo a uno que compro otro .. que aun debe estar lamentándose
|
|
|
|
Si es como el 2014 estara muy bien me a llegado hoy y ya lo e tuneao a tope
, en el 2014 el pureperformance 1.4 el estandar funciona por si alguien lo quiere probar en el 350 |
|
|
|
Diego nos podrias enseñar como se instala el Pureperformance en los Doogee, a ver si le hace al DG350 y para instalarselo a mi Turbo También, bueno cuando lleguen ambos
...lei que ayudaba bastante al SO en la gestión de muchas cosas, danos una clase magistral, pero crea un tema nuevo. por lo menos a mi me interesa, quizás a algún otro le interese también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 es esto, no? Tengo ganas de probarlo, mañana instalo cwm y esto a ver si funciona. También quería probar AC!D sound mod
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeelalto su comentario: | ||
|
|
|
si es eso , se tiene que bajar el Stock Version lo pones en la microsd , entras en el modo recovery o CMW y buscas instalar zip , vamos que se instala desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una increible duda ya que ahora mismo tengo el s3 mini y me esta dando problemillas y al ver este movil pues se me hizo la boca agua, pero lo de que no tenga los 900 mhz de 3G me echa muchisisisisimo para atras ya que vodafone en un tiempo tiene pinta de que va a trabajar unicamente con 900 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
banda 900
Yo he probado el umi x1 pro (que es el mismo pero trae banda 900) y no me ha dado problemas con la banda 900. No obstante bájate una app que se llama net monitor y te dirá si la antena a la que te estás conectando es 900 ó 2100. Por ley, en España, en todos los sitios debe haber antena de 2100 mhz. No obstante en áreas rurales suelen montar las 900 porque tienen mejor cobertura y penetrabilidad. También he probado el doogee y no me ha dado problemas de cobertura ni de 3g. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tengo muchas dudas de comprarme el terminal, he visto una antena de mi zona y solo trabaja en la banda 900, y si es la banda que van a empezar a usar el movil se me va a quedar anticuado en cero coma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de la cámara
He cogido la flash del umi de mi hermano y se la he leido con el mtkdroid tools y luego se la he metido al doogee y la verdad es que mejora la cámara. Luego le he instalado la lenovo y ya va bien. No es la panacea pero bueno tampoco se le puede pedir peras al olmo. Había probado la flash que está en needs rooms para el umi x1pro y se la había metido al doogee pero no noté mejoría. Con esta que lleva este umi (4.2.2) sí lo he notado.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creo que deberíamos esperar a que arreglen la cámara con una actualización rápida y que agreguen OTA, y luego juntarnos entre todos los poseedores de este terminal y enviarles una solicitud para una actualización a KitKat! si lo llegan a sacar este seria el mejor Smartphone chino de este precio por lejos!
.. que aun debe estar lamentándose
, en el 2014 el pureperformance 1.4 el estandar funciona por si alguien lo quiere