![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy viendo una serie, tardaré una media hora en flashearla
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ves a la pestaña de la derecha y dale al hazlo de abajo. Al poner la nueva rom, al icono de arriba del todo y pones restaurar datos del sistema, y cuando acabe restaurar app de usuario... Pero el backup como lo tengas en la interna te lo borrará... Yo tengo el intercambio de memoria y no tengo problema... Piensa que luego, para hacer el restaurar antes debes hacer el intercambio... Si no verás que no hay ninguna copia... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poweramp se te guarda todo con configuraciones y todo, lo que deberás instalar el mod de Google Play... Que no se si ira bien o que la restauración del google play... No uso yo el mod de Google Play...
|
|
Me estoy pensando lo de instalarme poweramp (con el mal que di) porque hay cosas de rocket player que me gustan más...
|
|
||||
|
||||
Esas cosas no las tienes que decir... XD
![]() Yo ni uso reproductores... Pa videos galería y Pa música.... No uso de eso ![]() |
|
Yo es que sin música muero jajaja
|
|
||||
|
||||
La restauración con titanium la puedes hacer selectiva, toda de golpe, toda haciendo un filtro para evitar las que empiezan con Google... O la palabra que sea... Es muy versátil titanium backup
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Como sabes que yo siempre te hago sugerencias para el post... deberías poner una nota en las soluciones provisionales de los bugs, por ejemplo "A partir de la build del dia tal esto no es necesario" o algo asi. Es solo una idea
![]() |
|
lo de restaurar sistema lo he hecho bien (creo) pero con lo de las app de usuario no se porque no estaba la opción esa exacta así que le he dado al que mejor me parecía XD
|
|
Bueno pues se confirma que el invento del titanium está muy bien jajaja
|
|
||||
|
||||
Si lo dices por lo del bug de rotación del tema build.prop, creo que lo quitaré mañana del todo, ya que si entra gente nueva se bajarán la última build, y los que tienen ya una build anterior ya lo habrán hecho... Así que no le veo problema a eliminarlo del todo... Mañana miraré de hacerlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es una locura hacer wipe data sin titanium backup... No se como has aguantado tanto tiempo haciéndolo jajajaj
|
|
Citando al gran Ralph Wiggum: "Soy especial". :sly:
|
|
||||
|
||||
Nuevo fix para el bajo volumen en llamadas el anterior no funciona da error
https://www.dropbox.com/s/y991wuipxv...mCanjicaM4.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, que no pude ponerme el mismo que aqui
|
|
|
||||
|
||||
Fulldroid, cuando puedas cambia el enlace del zip flasheable para el bajo volumen en llamadas entrantes que si lo flashean esta cada dos segundos dando error com.android.phone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|