|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va muy bien la rom, la voy a litear un poco con un script que tengo hecho para quitarle el bloatware de samsung y meto la base por odin que me interesa mucho que funcione el bloqueo del lockscreen oficial, ya que me combina muy bien con la app slidelock que en su momento compre y me encanta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... No había caído en eso... Lo preguntaba ya que hace algún tiempo tenia una rom G.E. 4.4.2 con el bootloader antiguo y uno de los inconvenientes que tenia era q no cargaba la bateria con el tlf apagado. Espero q con estas stocks esto no suceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va muy bien la rom, la voy a litear un poco con un script que tengo hecho para quitarle el bloatware de samsung y meto la base por odin que me interesa mucho que funcione el bloqueo del lockscreen oficial, ya que me combina muy bien con la app slidelock que en su momento compre y me encanta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no he leido el post completo porque iba con prisa pero en uno de los primeros comentarios preguntan si es phe oficial y el vreador del post responde qie si
|
||||
|
||||
|
Serendib pasame el widget transparente
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN OFFTOPIC ABSOLUTO
No tenemos sueños baratos, como dice el anuncio, pero como me toque la lotería, hacemos nuestro propio terminal con nuestra propia rom y demás...me pillo a bulerias, a Serendib, a Muchopoli83 y a la mitad de los que estáis aquí y tiembla el S5...sacamos el ESE5 Soñar es gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN OFFTOPIC ABSOLUTO
No tenemos sueños baratos, como dice el anuncio, pero como me toque la lotería, hacemos nuestro propio terminal con nuestra propia rom y demás...me pillo a bulerias, a Serendib, a Muchopoli83 y a la mitad de los que estáis aquí y tiembla el S5...sacamos el ESE5 Soñar es gratis ![]() OSIRIS ESE5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!I9YTVJKR!AMthiN...Nb8RI84vgPX5y0 es la apk, con root explorer metela en system/app y la remplazas luego le das permisos y reinicia
Última edición por Serendib Día 26/02/14 a las 22:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo lo que has dicho y entiendo que estas en lo cierto en todo, pero es una opción, yo no veo la necesidad de meter el bootloader nuevo. No uso esas opciones de seguridad y aunque estoy de acuerdo en que lo normal es no bajar al 4.3 pues prefiero no meter ninguna limitación sea la que sea. Yo lo tengo sin knox y bootloader antiguo, todo funciona bien, pues se queda así
![]() ![]() A estas alturas ya esta flasheada la DBT por ODIN :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hay que leer bien jejje, para nada...no hay PHE en ningun sitio, el que lo dijo se equivoco
Exacto, tu no las usas...para mi son de uso obligado en cualquier dispositivo que posea, asi que bueno meto el bootloader y asi tengo 4.4 totalmente funcional incluido el tema de la carga con el movil apagado que esto si que ni me va ni me viene pero el tema de la seguridad si es importante para mi y otras apps que tengo que dependen del bloqueo oficial como algo tan importante que es el control remoto de la alarma de mi casa pero bueno esto ya es otra historia..... ![]() A estas alturas ya esta flasheada la DBT por ODIN :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya casi esta.............................................. ................ y aunque haga todo esto,,como ya dije en un post que me borraron ,,yo solo lo hago por que me divierte ,,pero no doy soporte,,,por lo menos por ahora,,,,,,,,,,para dar soporte ser,,y anajenaton
|
||||
|
||||
|
bueno ya casi esta.............................................. ................ y aunque haga todo esto,,como ya dije en un post que me borraron ,,yo solo lo hago por que me divierte ,,pero no doy soporte,,,por lo menos por ahora,,,,,,,,,,para dar soporte ser,,y anajenaton
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!I9YTVJKR!AMthiN...Nb8RI84vgPX5y0 es la apk, con root explorer metela en system/app y la remplazas luego le das permisos y reinicia
![]()
|
||||
|
||||
|
BUENO,,,os dije que estaria para el fin de semana,,pues no,,ya esta acabado solo me falta subirlo,,pero ya sera mañana,,hoy no,,jejjejejeejjeejej,,,mañana lo subo y os lo paso,,la montais y listo ,,,,,,que la disfruteis y os divertais tanto como yo me he divertido haciendolo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,