![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me refiero a los botones de ajuste, wifi, gps bluetooth, 2g/3g... bajo la cortina y no aparecen... los tengo configurado en Ajustes/Pantalla
He buscado en Color Control, y lo único que acierto a hacer ahí es seleccionar colores. Las opciones de Accesos directos de Samsung y los alternativos no se muy bien a que se refieren, pero los he marcado y desmarcado y tampoco surge efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, que no están mis botones. Como dijo Manolo "Donde quiera que esté, mi barra es mía"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el color control, elige una o las dos y haz el hotboot. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Tirí tirí tirí
Ahí están!!!! Por fin hoy algo me sale bien en los móviles, ya creía que me iba a la cama todo fustrado![]() Muchísimas gracias por tu ayuda. Era eso, marcar las dos y hacer el hotboot. Santa paciencia tenéis conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la v9 aún habrá algo más que poner ahí... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Lo cierto es que me gustaría quitar la segunda, porque sólo tengo el icono de selección 2g/3g/Auto, pero es que en la otra no he sabido hacer que aparezca.
De todas formas... joer que ganas tengo de ver la v9 NOS TENÉIS EN ASCUAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse las dos y la opcion de quitarlas, por que yo tambien solo uso el 2G/3G y si llevas la versión TW los tienes todos en la otra cortina.
|
|
|
|
|
Cita:
mi móvil no enciende. En primer lugar, estando encendido y funcionando normalmente, lo he conectado al pc para que cargase la batería, pero parecía que el cable estuviese en mal estado, ni cargaba, ni ocurría nada, como si no estuviese conectado. Entonces lo he apagado, le he quitado la batería para ponerle otra, y ha entrado en un bucle entre el símbolo de batería descargada, batería con media carga y vibración. Tan sólo consigo entrar en modo dowload |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al problema, es muy raro lo que te ha pasado. Pero si solo te entra en Download, tendrás que pasar por Odin para solucionarlo. ¿Seguro que no entra en recovery? |
|
|
|
si, seguro que no entra en recovery. Nada, a grandes males, grandes remedios. Reinstalación limpia como la patena, y vuelta a empezar. Vuelvo a instalar esta rom (sobre todo por la magnífica atención que ofreces phenomarc, y quedo a la espera de de v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cosa extraña... no consigo apagar el móvil! y prometo que he tenido cuidado de elegir bien en el menú de apagado, ni he dado a reiniciar, ni reboot, ni na de na, simplemente a apagar. Pero es que además, le quito la batería, se la vuelvo a poner, y arranca sólo, sin que yo necesite pulsar al botón de encendido.
Santo dios, creo que este bicho empieza a chochear y el Moto X me está tentando... Pero no, no puede ser, no está la economía para estas alegrías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
gracias isatisgris, volveré a limpiarlo, pero ya lo hice a conciencia hace un par de semanas, cuando desmonté el móvil para quitarle la pila sulfatada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene mala pinta. Yo digo lo mismo, que la entrada USB debe de estar sucia, ya que has dicho antes lo de la animación de carga y de que se enciende al ponerle la batería.
Esperemos que tenga arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace eso, es fijo el conector. A mi me paso lo mismo, y con limpiarlo un poco, y forzar la pestaña que esta dentro del conector, solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo que me pasa con el flex, enchufo el cargador y pone cargando pero en vez de subir la bateria lo que hace es bajar y se queda rn 0%... y cuando desconecto se apaga... a veces si carga, también he limpiado el flex y todo con alcohol y algo mejor fue por un tiempo...pero otra vez pasa asi que lo que he hecho ha sido pedir el flex. Y cuando llegue lo cambiare y espero que se solucione.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahí están!!!! Por fin hoy algo me sale bien en los móviles, ya creía que me iba a la cama todo fustrado
mi móvil no enciende.