|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi consumo de hoy con hell b43kk, una pregunta alguien sabe porque ese consumo tan alto de "com.android.systemui" Gracias, Gran ROM. Grande neo and team. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo que comentaban algunos compis en post atras, deje el movil cargando toda la noche y cuando me levante estaba apagado... CUIDADITO CON FLASHEAR LA ROM EL DIA DE ANTES DE UN EVENTO IMPORTANTE QUE OS PODEIS QUEDAR SIN ALARMA Y PERDEROS UNA CITA CON UNA BELLA MUJER POR SER FRIKIS... jejeje
De momento he metido el hells doctor r17 + TARDIS, aver si no me vuelve a pasar y de paso gano en autonomía que mi nexus es mas tragon que un Hummer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo que comentaban algunos compis en post atras, deje el movil cargando toda la noche y cuando me levante estaba apagado... CUIDADITO CON FLASHEAR LA ROM EL DIA DE ANTES DE UN EVENTO IMPORTANTE QUE OS PODEIS QUEDAR SIN ALARMA Y PERDEROS UNA CITA CON UNA BELLA MUJER POR SER FRIKIS... jejeje
De momento he metido el hells doctor r17 + TARDIS, aver si no me vuelve a pasar y de paso gano en autonomía que mi nexus es mas tragon que un Hummer!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece q e podido solucionar el modo bolsillo del lockscreen notis ...las pruebas q e echo y va bien..se enciende la pantalla al instante q saco el movil del bolsillo..y tambien solucionados los 3 fallos q habia en la r10...a la espera de acabar la rom y q dios quiera no se joda nada!!jajajaja y como siempre nuevas cositas q llevara como cada actualizacion
|
||||
|
||||
|
Por si le ha pasado a alguno.
Hoy he reiniciado el teléfono con el cargador del coche enchufado, y cuando iniciaba, la pantalla del PIN se la pasaba a la torera. La exponía dos segundos y zasca, de segundo plano. Al final he podido acceder metiendo muy muy rápido el PIN. ![]()
|
||||
|
||||
|
parece q e podido solucionar el modo bolsillo del lockscreen notis ...las pruebas q e echo y va bien..se enciende la pantalla al instante q saco el movil del bolsillo..y tambien solucionados los 3 fallos q habia en la r10...a la espera de acabar la rom y q dios quiera no se joda nada!!jajajaja y como siempre nuevas cositas q llevara como cada actualizacion
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo esto pinta q pronto tendremos R11
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, aunque creo que ya lo tendras, instalar trickster (porque es free y está en el market); Vamos a la seccion "General" (3ª pantalla); La ultima opcion, "Regulador" (control del regulador no porque es para hacerte el tuyo propio, aunque si pilotas lo suficientes )...Ahi ya coges el que quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, meterás el nuevo dialer que ha sacado Slim? Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui los cambios de hktheme,q como veis a pulido bastatnte el tema de optimizacion
Changes in v6.0: - Has been optimized and the speed increased significantly. - Use 2 methods to change the theme, A method for optimal speed and fastest mode instead of using one theme. When using multi-mode theme, even though the optimal speed has improved significantly, however compared to the method used to replace one theme it is still slower than 100-300ms depending on the size of the used themes. This is easy to understand when I have to use a lot of loops and conditional control over the selection and installation of multiple simultaneous themes. I will try to improve this for the most perfect possible with later versions. Because of this, if you do not have the need to use multiple themes, I recommend using one theme mode . It should not be too worried about this when in the second mode will increase the speed and stability
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3mundista Día 10/02/14 a las 11:17:37. |
|
|
![]() |