|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado el viper 2.3 en un galagy S3 con Android 4.3 y no me funciona. Se instala si pero me pide instalar el driver constantemente. Antes tenia otra room y si iba el Viper bien pero el telefono fallaba. Esta room va mejor pero el viper no va. Tambien he instalado una version anterior de Viper y aunque no me pide instalar los drivers constantemente, no funciona tampoco. El kernel adiutor no soluniona esto y no se donde ponerlo en modo permisivo. He desactivado todo lo de audio del tlf que he podido. Os leo pero no se que mas hacer. Saludos Última edición por motifers Día 01/11/15 a las 13:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado el viper 2.3 en un galagy S3 con Android 4.3 y no me funciona. Se instala si pero me pide instalar el driver constantemente. Antes tenia otra room y si iba el Viper bien pero el telefono fallaba. Esta room va mejor pero el viper no va. Tambien he instalado una version anterior de Viper y aunque no me pide instalar los drivers constantemente, no funciona tampoco. El kernel adiutor no soluniona esto y no se donde ponerlo en modo permisivo. He desactivado todo lo de audio del tlf que he podido. Os leo pero no se que mas hacer. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando en el play pero no esta.
Aparece con otro nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hecho.
Ahora veo dos opciones. Una de ellas es Permissive pero no permite seleccionar ninguna. Cuando lo inicio sale este mensaje " Can not that you do not have selinux or it is disabled" |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde ponerlo enabled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado el viper 2.3 en un galagy S3 con Android 4.3 y no me funciona. Se instala si pero me pide instalar el driver constantemente. Antes tenia otra room y si iba el Viper bien pero el telefono fallaba. Esta room va mejor pero el viper no va. Tambien he instalado una version anterior de Viper y aunque no me pide instalar los drivers constantemente, no funciona tampoco. El kernel adiutor no soluniona esto y no se donde ponerlo en modo permisivo. He desactivado todo lo de audio del tlf que he podido. Os leo pero no se que mas hacer. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy como hacer funcionar viper en Android M, en la Chroma no pude y ahora en aosip tampoco, instala drivers y todo pero no se activan los perfiles 😢
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de aplicaciones no?
He entrado ahi pero no veo como quitar los permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veo pero no se puede cambiar nada. Solo muestra para que sirve cada permiso pero no hay opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no podre poner en Permissive la app de la que hablamos arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en un hilo de xda que con un zip añade una excepcion al selinux para viper, no se donde estará pero lo tengo aquí en mi drive cuando lo instalo.
https://drive.google.com/file/d/0ByB...ew?usp=sharing Aviso, no lo he probado en 6.0. Quizá no funcione. |