|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con contactos duplicados, en mi agenda tengo que se muestre los de Gmail , pero luego Whatsapp muestra Gmail, Hotmail, etc. con esta ROM
![]() Exprta los contactos a gmail. Y en la cuenta elimina duplicados. Deja sólo los de gmail. Los que tengan wassap, aparecerán marcados con su correspondiente icono, pero duplicados?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... Qué grabador de llamada usáis? Yo usaba Incall recorder pero ahora no me graba la voz del interlocutor, solo la mía y el módulo del xposed no me funciona.
Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene calentones en el móvil , desde que pase a 4.4.3 ya sea en cm 11 o en esta , pure google ,el móvil se calienta bastante en la zona de las letras Samsung , sobre todo hablando por teléfono , creo que me vuelvo a 4.4.2 , total el cambio no es muy significatibo , y la subida de calor me tiene mosca porque es bastante alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene calentones en el móvil , desde que pase a 4.4.3 ya sea en cm 11 o en esta , pure google ,el móvil se calienta bastante en la zona de las letras Samsung , sobre todo hablando por teléfono , creo que me vuelvo a 4.4.2 , total el cambio no es muy significatibo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta Rom en un i337m de TELCEL sin ningun problema?? tengo Android Stock 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van a tener que hacer 4.4.4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con contactos duplicados, en mi agenda tengo que se muestre los de Gmail , pero luego Whatsapp muestra Gmail, Hotmail, etc. con esta ROM
![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la instalé en mi Galaxy S4 también de telcel, solo tienes que rootear tu teléfono, e instalar el recovery, no hay problema con el módem por que esta rom no tiene, así que te deja el que tienes actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Podrias volver a subir esas imagenes? Porque sufro los mismos problemas de claenturas y me preocupa, el procesador se pone a 55 grados y solo con el whatsapp... Y me aparecen las imagenes dañadas...Jejeje, ahora si... Es una pasada la rom... Me encanta, ke velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por que me falla a la hora de llamar y de contestsr? No consigo colgar ni oir ni m oyen...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Podrias volver a subir esas imagenes? Porque sufro los mismos problemas de claenturas y me preocupa, el procesador se pone a 55 grados y solo con el whatsapp... Y me aparecen las imagenes dañadas...Jejeje, ahora si... Es una pasada la rom... Me encanta, ke velocidad!
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por nass Día 21/06/14 a las 07:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresión que la versión del día 18 tiene menos duración de batería que la del día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la ultima versión de esta, la he puesto en art, así que nada de módulos exposed. Vamos a ver que tal rula...
|