![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
-Los enlaces de mi firma -http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=42 -http://dl-uk.huaweinews.com/index.ph...oms/Ascend-P6 -http://forum.xda-developers.com/ascend-p6 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,mirando ayer por lo noche en internet me encontré esto.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=542524 Por lo que e podido ver oxalis a sacado un repack de la 709.OS lo dejo aquí por si OS interesa probarla porque por aquí no la e visto.saludos |
|
||||
|
||||
buenos dias.
tengo un problema con respecto a que le meti la rom b708a mi p6 u06 y cuando quiero volver a otra rom menor, me da un error, fail y a lo que he leído es que tengo bloqueado el (broutter) o como se escriba, una solución? ya que quiero volver al b118 y no me deja. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Buenas, soy nuevo con mi P6 estoy con la B510 emotion ui 2.3 como puedo cambiar el nombre del operador que se ve en la barra de notificaciones, gracias
|
|
Yo estoy con la rom CM11, pero extraño dos cosas: La opción de aplicaciones protegidas y la opción de aplicaciones de inicio. Se que debo buscar aplicaciones de terceros. Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Con que se programan las aplicaciones android?
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias, tengo un P6 y me falla muchisimo el wifi. por ejemplo con twiter se conecta y a los pocos segundos pierdo wifi y el telefono pasa a datos. Con el wifi al lado, a menos de un metro....
Estoy desesperado, ¿Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Buenas me he registrado solo para pedi ayuda, llevo toda la mañana intentando hacer root a mi huawei p6 porque le meti una room de emui web china y va fata, quiero volver a una anterior o meterle una decente. He probado eroot y rootGenius con ambos se apaga , tambien he probad con SRSroot y me habla de legolas etc... en fin alguien me puede ayudar?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola mi P6 esta mal, despues de que se le descargo la pila el arranca pero es funcional unos segunos despues se traba y no se puede usar y al rato se reinicia para hacer lo mismo hasta que vuelva a agotar la bateria alguien sabe que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend P6 sin cobertura
Hola buenas soy nuevo aquí asi que perdón si hago algo mal,mi pregunta es porque mi huawei aveces se queda sin cobertura y lo tengo que desbloquear para que coja cobertura otra vez,un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que NUNCA lo he trasteado ni tocado la room ni ná |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿alguien sabe del tema?
|
|
||||
|
||||
yo actualizaría el firmware. creo recordar que había firmware viejos que les pasaba eso a algunos foreros
|
|
||||
|
||||
No sé si está respondido pero quiero saber como puedo acceder a la memoria interna del telefono conectandolo a un PC y que me lo muestre como si fuera una unidad de memoria más (como en otros moviles Android).
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un P6 con EMUI 3.0 el cual rootee para instalarle dicha versión, una vez instalada he intentado volver a hacer el root y no lo consigo con ninguno de los métodos, se me reinicia siempre y nunca termina los procesos.
Sabéis porque puede ser? Muchas gracias! Edit: Tengo el bootloader locked, he intentado desbloquearlo con el famoso "fastboot oem unlock UUUUUUUUUUUUUUUU" pero no lo desbloquea Última edición por deibid87 Día 04/03/15 a las 14:58:11 |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si vamos a conseguir algún día Lollipop o, al menos, EMUI 3.0 vía OTA?
Disculpad si se ha hablado en otros hilos, estoy muy desconectado últimamente. Sé que existen desde hace meses ROMs con EMUI 3.0 en el foro de ROMs, pero la actualización OTA tiene pinta de que no va a llegar... |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|