|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na, paciencia, no hay prisa!! Pero seguimos dandole a actualizar cada media hora XDD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo fui de los primeros en recibirla porque puse el cid 032 antes de que la soltaran y creo que deben estar haciendo correcciones. Para mi gusto iba mas fina la 4.3 que la 4.4. Los fallitos con algunos router, un consumo de bateria que podria ser aun mejor y alguna cosilla mal hecha en el codigo deberían ser solucionadas. Esto último lo digo por cosas tan tontas como no poder jugar al san andreas desde que actualice porque da forzar cierre. Cuando en google edition con 4.4.2 jugaba perfectamente.
De hecho me recordó a la 4.2.2 inicial con la que el teclado de google daba forzar cierre y sacaron un update de 30 mb donde una de las correcciones era poder utilizar el teclado de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que esta semana nos diran algo, pero vaya que no corre bulla mientras venga todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Según informa @LlabTooFeR en un Twitter,habrá nueva base está semana o la próxima,por eso la demora en los demás Cid,4.20 o 4.21?,veremos pero esta fuente falla poco.
Última edición por jurecak Día 17/02/14 a las 22:44:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final veis es mejor las cosas bien hechas a no lanzar una cosa que falla, y antes de que siguieran mandando OTAS con fallos han parado para mejorar las que han actualizado y las que faltan yo supongo que habrá sido por eso, que no falle como anteriormente en HTC que tienen historia no es la primera vez que mandan OTAS y fastidian algo, así que por lo menos eso que van cambiando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que ha saltado para el 802d, dual sim de la India.
Por tanto no debe de tener muchos problemas la ota, bueno aunque a lo mejor no se parecen en nada, esto ya se lo dejo a los expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC one es de Vodafone, y como es normal supongo que tendre que espear un par de semanas mas que cuando llegue la ota para los htc libres españoles...
Cuando saquen Sense 6.0 tendremos que esperar que llegue una nueva versión de Android y rezar para que se actualice, o no llegara de forma independiente de la versión android? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que os va mal la 4.3? Pero si va de lujo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fydo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que va estupenda, lo que tendrian k centrarse mas en optimizar el software de la camara para sacarle mas partido a los "ultrapixeles"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice en xda hasta 24 febrero nada aquí tenéis la noticia http://www.echosdunet.net/news/breve...r+htc+one.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el 24 es la semana que viene así que esta en el plazo que dio htc, yo sabía que había que esperar Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice en xda hasta 24 febrero nada aquí tenéis la noticia http://www.echosdunet.net/news/breve...r+htc+one.html
![]() |