![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo os digo la verdad, estoy con la X-Note 4.1.2 desde hace mucho ya,y también son muchas las ganas de actualizar, pero es que ésta rom va tan tan bien, y entiendo que evolucionar y actualizar siempre suele ser buena cosa aunque al principio siempre suele haber pijadas, pero bueno, la verdad es que hablo un poco sin conocimiento de causa porque nunca tuve instalada 4.3 o 4.4, esta claro que para valorar de forma objetiva hay que actualizar y valorar, en fin, según vaya yendo la cosa ya veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en sammobile y han sacado en abril 2014 la 4.3 yoigo black edition... que coño es esoo?? Jajajaja
|
|
|
|
Donde notais fluidez con respecto a 4.3? Yo con esta solo tengo el molesto tiron de cuando abres por 1a vez el box de widgets o cuando se están actualizando y descargando varias cosas a la vez y haces scroll por ej. Salvo eso va super fluudo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que volver ala 4.3 puse la oficial francesa 4.4 y no me gusto nada, sobre todo con el tema de la sd y el sygic , a si que me quedo en 4.3 asta que reviente el note por que no creo que valla a salir ninguna actualizacion mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un par de días con la francesa. He notado el teléfono más suave, ligero y con menos consumo que antes. Se me ha quitado el lag de desbloqueo y la galería la abre bastante rápido en comparación con la 4.3. Por último, noto como que las gráficas en general han sido mejoradas/optimizadas pero igual es cosa mía. Alguno más que tenga la misma sensación? Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto movimiento por parte de Samsumg..., este hilo está muriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Francesa y funciona bien. No noto la diferencia con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer Samsung,es dejarse de ostias y actualizar por ota,a los terminales libres primero.
![]() Si no al final,solo van a vender los de las compañías,y los libres de origen,que los metan en una barra de pan y se los coman. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos os defraudara actualizar a 4.4 y sino al tiempo. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Será bueno pero no será milagroso y la expectativas de algunos esperan más bien lo segundo.
|
|
|
|
Si, de fabrica, estoy de acuerdo. Deberian de llegar como libres ya que las que usamos para trabajar no nos permiten rootearlas. Pero seria mejor aun ya que vienen cerradas, que las actualizaciones sirvieran por algo mas que alargar la vida al producto 2 semanas mas.
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Hay que desactivar las actualizaciones a la espera de ver los resultados. El que pueda rootear fantastico, para los demas no hay vuelta atras.
|
|
|
|
Samsung ya huele a Lg con el tema de actualizaciones desde que dicen que van actualizar hasta que actualizan... En fin tendremos la 4.4 cuando google ya vaya por la 4.6 o 4.7 o 5.0...
No creo que haya mucha diferencia de la 4.4 francesa a la 4.4 española... No entiendo como pueden tardar tanto para actualizar por OTA... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo unico sobre la proxima actualizacion 4.4.2 kit kat
Aun nos quejamos de actualizaciones cuando hemos avanzado tres versiones. Comparad al Note 2 con aquellos móviles que salieron a la vez y veréis que estamos mucho mejor que los demás...
Pad: cambiaría el nombre del hilo quitando lo de "próxima"... Última edición por Vmarkina Día 13/05/14 a las 20:57:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
Sabeis si hay mods como los de Simplistic para ésta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que cada día falta menos jajaja
|
|
|
|
|
|
No, si eso está claro, pero la espera se hace larga... 😞... A ver, si estos de Samsung se dan un poco de vida... Que ya hace casi un mes que salió la de Francia 😩...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema