|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus lo instalé y no me arrancaba el terminal. La foto del contacto sale, lo que no podía es poner a los que no tienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperandola por ota, pero ahora dice cosas diferentes.
Antes me decia que no habia acctualizaciones para mi telefono y ahora me dice que el terminal me avisara cuando tenga una nueva ota, se acerca?
|
||||
|
||||
|
A mí, tampoco me salió por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta ROM pero tengo un problema. Vengo de MIU.ES que es la primera y unica ROM que le he metido y al entrar a recovery para hacer los wipes se me ha quedado pillado en el wipe chache, no lo hacia tras bastantes minutos esperando apague por las buenas y reinicie el movil y es como si estuviera recien instalada la ROM de MIUI.ES. Ahora cuando intento auctualizar atraves de recovery no me deja, no encuentro el archivo update zip que he metido. Luego desde el PC si me aparece y con las fotos me pasa algo similar, me aparecen en el telefono pero no en el PC cuando conecto el movil. Alguien me ayuda? Me da igual perder cualquier dato.
PD: si intento desde restaurar datos de fabrica desde el propio telefono se me abre el recovery si yo entrar en el ni nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo la multi de cancro 4.1.17 ahora que hago la meto en el movil o que??y que pasos despues (para tontos) porque estoy perdidisimo. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es leerte el tutorial, lo segundo es hacerlo y lo tercero disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar esta ROM pero tengo un problema. Vengo de MIU.ES que es la primera y unica ROM que le he metido y al entrar a recovery para hacer los wipes se me ha quedado pillado en el wipe chache, no lo hacia tras bastantes minutos esperando apague por las buenas y reinicie el movil y es como si estuviera recien instalada la ROM de MIUI.ES. Ahora cuando intento auctualizar atraves de recovery no me deja, no encuentro el archivo update zip que he metido. Luego desde el PC si me aparece y con las fotos me pasa algo similar, me aparecen en el telefono pero no en el PC cuando conecto el movil. Alguien me ayuda? Me da igual perder cualquier dato.
PD: si intento desde restaurar datos de fabrica desde el propio telefono se me abre el recovery si yo entrar en el ni nada. Gracias de antemano. ![]() Osea asegurate de esto y luego entras en recovery one y flaseas el update.zip que has renombrado antes de entrar al menú del recovery y lo tienes que poder flasear. Sino algún paso no esta hecho correctamente. Tienes que esperar al wipe cache tarda lo que tarda paciencia, hombre si ves que tarda media hora pues esta claro que algo ocurre... Espero te sirva mi ayuda, si no explica en que punto estas y empieza de nuevo. Suerte!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al mirecovery One y mira que sea en el One , es donde se supone que tienes el update.zip tal cual lo he escrito, si no lo has renombrado como lo he escrito, no lo encontraras en el menu del recovery... Me explico?.
Osea asegurate de esto y luego entras en recovery one y flaseas el update.zip que has renombrado antes de entrar al menú del recovery y lo tienes que poder flasear. Sino algún paso no esta hecho correctamente. Tienes que esperar al wipe cache tarda lo que tarda paciencia, hombre si ves que tarda media hora pues esta claro que algo ocurre... Espero te sirva mi ayuda, si no explica en que punto estas y empieza de nuevo. Suerte!.. ![]() ! Tiene que ser algo de eso porque renombrado esta y en la raiz del movil tambien entonces ya no se que pasa porque lo busco y no lo veo. Lo del wipe cache lo quite por que llevaba como 10 minutos esperando, la próxima vez lo dejo hasta que termine.Gracia! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Compi..
1° entra en el mirecovery, haz wipe que termine. 2° reinicia el tlf.. 3° vuelve a descargar la ROM por acaso. 4° comprueba que esta bien renombrada sin espacio entre la s letras y el punto todo junto y en minúsculas todo. 5° vuelve a empezar con todo comprobado . 6° entras al mirecovery y repite todos los pasos y tiene que ir bien, con tranquilidad vale?. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Compi..
1° entra en el mirecovery, haz wipe que termine. 2° reinicia el tlf.. 3° vuelve a descargar la ROM por acaso. 4° comprueba que esta bien renombrada sin espacio entre la s letras y el punto todo junto y en minúsculas todo. 5° vuelve a empezar con todo comprobado . 6° entras al mirecovery y repite todos los pasos y tiene que ir bien, con tranquilidad vale?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que desde que he flasheado a 4.5.9 pues me fallla constantemente la conexión a internet tanto wiffi como 3g, indistintamente con el navegador de miui que con crhome. alguien sabe que puede ser ? y como solucionarlo ? le he pasado el antivirus y nada.
Como curiosidad al reiniciar funciona todo sin problemas hasta que se vuelve a joder..... Última edición por aurelio88 Día 12/05/14 a las 21:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes si actualizas la careca solo wipe cache, si no wipe data para borrar todas las apps. Si tienes mas dudas mira el tutorial de como instalar las roms que acaban de pasarte un poco mas arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean es la versión de Android, se llama así desde 4.1 hasta 4.3 (no confundir con las versiones de miui), y KitKat es 4.4, osea, la rom de miui 4.5.9.
Los wipes si actualizas la careca solo wipe cache, si no wipe data para borrar todas las apps. Si tienes mas dudas mira el tutorial de como instalar las roms que acaban de pasarte un poco mas arriba. ![]() |