|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro comprado sin permanencia a Vodafone.
Modelo 32GB en negro. DVDAndorra no envía a Canarias, así que la única manera era comprarlo a Vodafone o a Amazon, y no tenía ganas de comprarlo online y andar con el rollo de aduanas y todo eso. Ya en el futuro le pondré la rom europea libre, root y la cámara para 4K. La semana que viene me paso a Simyo para tarifa 2GB + 100 minutos por 14€ al mes. Un chollo. Unido a este pedazo móvil es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas 16 gb negro 802 comprado en PC componentes versión francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de DVD Andorra
802 Negro 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a los poseedores del LG G2. Con uno de 32gb color blanco. Modelo D806 (argentina).
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, recién pedido a DVDANDORRA lg d802 16 gigas, me ha costado decidirme pero viendo el desarrollo que tiene y lo bien que habláis de él me he lanzado a la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con G2 32GB D802
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro más, ya 2 semanas con el D805 convertido a d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente 😄 d805 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!, hace unos 5 dias que me he comprado en LG G2 en negro con 32GB, vengo de, Sony Ericsson, HTC, siempre me gustaron estos dispositivos he tenido: X10 Mini, Xperia P, Xperia T, HTC One M7 (plata), y el ultimo y mas reciente, el LG G2, hasta el memento estoy complacido.
Nunca he utilizado un dispositivo Samsung, la verdad estoy en contra del Marketing exagerado que le hacen a esta marca y a sus dispositivos, nunca he dicho no lo usare, pero siempre he preferido otras marcas a esta. Saludos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos más, mañana recojo dos LG G2-D802 de 32GB Negros así que puedes apuntar por duplicado, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mios es G2 D806 32GB.
Saludos. |