|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Otra bateria "sin comentarios"
![]() nº 90 Captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria haber una next para el s2,que mi parienta ve el mio,y se queda loca,con una next en su s2 se calmaria un poco....
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philz vuelve a la carga
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....4-jfltexx.zip yo creo que algun dia dara con la solucion |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philz vuelve a la carga
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....4-jfltexx.zip yo creo que algun dia dara con la solucion ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/01/14 a las 00:06:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Esta es la ultima por hoy, mañana si puedo los numeros seran
de fuego ![]() ![]() para que la cocina caliente mas ![]() no hacerme caso, es broma ![]() esta es la nº 91 captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descansa un poco que vas a colapsar el foro gracias por esas magnificas baterías, tenemos bastante para elegir |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera de tema pero bueno a ver si alguien es capaz de darme una respuesta
instale el pou.. y se ve todo con lag. no se porque es el unico juego que se ve lageado despues de instalar la rom v9.. espero respuestas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de desinstalar el juego y instalarlo de nuevo desde el play.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por ahí elxufas está marcando territorio. Ole por ti, Campeón, así me gusta. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio aquí os dejo el módem de esta rom NA4, postes el que lo quiera probar. Descomprimir y meter por phone. https://mega.co.nz/#!gVRXlA5C!YHXWIU...WAzVc2GsAVGjcI Mañana estará el módem y el fix en la kitchen.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, en cuanto tiempo tiene que cargar el celular? de 0% al 100%, ya que anteriormente el mio cargaba en 2hrs, ahorita carga en mas de 3 horas D:.
Tambien eh notado que cuando se apaga completamente y lo conecto, la pantalla se pone en blanca o con rayas y se queda trabado. Es normal que cargue tan lento mi celular? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=15
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, en cuanto tiempo tiene que cargar el celular? de 0% al 100%, ya que anteriormente el mio cargaba en 2hrs, ahorita carga en mas de 3 horas D:.
Tambien eh notado que cuando se apaga completamente y lo conecto, la pantalla se pone en blanca o con rayas y se queda trabado. Es normal que cargue tan lento mi celular? ![]() Lo que de la pantalla se ponga en blanco ,a mi también me pasa ,pero no es problema para mi.creo entender que solo nos pasa a los que tenemos la xtralite. El porque ? No lo se.pero puedo vivir con ello.no te preocupes que algun compi del team te lo explicará. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola con toda sinceridad te diré que a mi el móvil me carga en un santiamén ,con cualquiera de las next que he llevado,de hecho solo he llevado next ,jejeje, mi doctor me ha dicho que tengo una adicción a esta ROM azul.
Lo que de la pantalla se ponga en blanco ,a mi también me pasa ,pero no es problema para mi.creo entender que solo nos pasa a los que tenemos la xtralite. El porque ? No lo se.pero puedo vivir con ello.no te preocupes que algun compi del team te lo explicará. Saludos. ![]() Mi celular de 0% hasta el 100% se cargo en 5 horas D: es problema del cargador, del telefono, de la rom, o del cable o de la bateria?? AYuda!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no es,sino me pasaría a mi y a todos. Problema del teléfono (hardware) ? No creo. Para descartar el cargador prueba con otro.solo así sabrás si ese es el problema. Yo apostaría por la batería quizás sea de las de la remesa defectuosa ,confirmado por samsung. Y como ultimo prueba a calibrar la batería desde la apli de la next. Y nos cuentas Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es mucho, el mio en horita y media o incluso menos.
La ROM no es,sino me pasaría a mi y a todos. Problema del teléfono (hardware) ? No creo. Para descartar el cargador prueba con otro.solo así sabrás si ese es el problema. Yo apostaría por la batería quizás sea de las de la remesa defectuosa ,confirmado por samsung. Y como ultimo prueba a calibrar la batería desde la apli de la next. Y nos cuentas Saludos ![]() gracias amigos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
![]() |