|
||
|
|
||||
|
||||
|
Súper, gracias!!
Última edición por ralegonpu Día 01/07/14 a las 09:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tiene muy buena pinta el rom pero los links calleron haber si me ayudas y los subes que seguro me los pruebo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda. Mi dispositivo es el g510-0100 ¿serviria la rom v3x para mi dispositivo? Actualmente tengo la b196 oficial de vodafone españa y buscaba poneroa completamente de fabrica la que traia anteriormente antes de q se actualizara a edta version ya que me esta dando problemas la play store servicios d google play y contactos... Y queria reparar los archivos reinstalando los originales como si nunca hubiese tocado nada ya que e borrado mil veces la memoria intrrna y cache para solucionar estos problemas lo cual funciona pero al cabo d unos minjtos me vuelve a aparecer todos los errores y no se de que forma solucionarlo para poder usar todas mis aplicaciones cn total normalidad y poder usar la play store para actualizar mis apps.
¿se corregira todos estos problemas al instalar esta rom? Y como he preguntado anteriormente...¿es compatible con el modelo g510-0100? Ya que veo q es para el g510-0200 y g510-0251 Gracias d antemano x su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
despues de que se me rompiera(fallo en USB) y su posterior arreglo, no dude ni por un segundo a volver a instalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jaccs, Me gustaría que estuviera la linterna de stock de 3 niveles en la Gamer Rom V3X base 199, habrá una forma de instalarla, tengo una app de linterna stock y me dice que "no se instalo la aplicación" espero su ayuda y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jaccs, Me gustaría que estuviera la linterna de stock de 3 niveles en la Gamer Rom V3X base 199, habrá una forma de instalarla, tengo una app de linterna stock y me dice que "no se instalo la aplicación" espero su ayuda y gracias..
Screenshot_2014-07-09-16-47-40.png Screenshot_2014-07-09-16-48-19.png Última edición por ozunalexis Día 09/07/14 a las 23:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se porque , pero a mi cuando flashee esta Rom ya traia la linterna de 3 niveles que quieres, y creo que no se te instala porque tal vez ya la tenias, y la desinstalaste o se desinstalo sola y quedaría archivos residuos de la aplicación que no dejan instalar otra vez la linterna, mira con un explorador de archivos la raíz interna del teléfono y entra a la carpeta data/data y allí busca alguna carpeta que tenga el nombre de la linterna o algo similar, y la borras y ya podrías instalar de nuevo la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo Donchicomiguel, realice un UPDATE.APP original de mi teléfono, para borrar todo rastro y empezar de nuevo.
Con el TWRP instale la Gamer RomV3 final Toggle 2G swap basada en B199, y no esta la linterna de stock, como lo explique anteriormente de intentar instalar la app de la linterna de stock. Las linternas de Play Store funcionan pero me gusta mas la de stock, por favor necesito que me ayuden a solucionar este detalle. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah con razon no tienes la linterna, instalaste una version anterior de la Gamer, la que yo tengo es la V3X y tu tienes es la V3, por ello no trae la linterna de Stock, y sigo sin intender porque no puedes instalar la bendita linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resucitar el G510-0200 de mi mujer con esta rom. Con la original de Yoigo le iba fatal (casi desde que lo compró, la verdad), y estaba a punto de pillar un G630, así que me has ahorrado los cuartos. Se agradece el trabajo, la rom va genial. De lanzador le he puesto el Mi Launcher que le gusta más, pero eso ya es por cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuánto rinde la RAM con está Rom?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos amigos ... quisiera saber como le puedo activar las luces de notificacion led de la v3x gracias y poner la barra de estado transparente!!...
Última edición por Leitozx Día 18/07/14 a las 20:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Que recovery me recomiendan para hacer la instalación? yo tengo el TWRP, se puede con ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
si con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el audio entro a ver un vídeo y el sonido desaparece y no es solo el del vídeo tmb en el tlf y con audífonos es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
apk ahorro de energia
No puedo acceder al ahorro de energia para configurarlo como puedo solucionarlo??
Gracias por la ROM me ha gustado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom a pesar de que aparece cuando esta la bateria al 29% el aviso de ahorro de energia. no trae la apk como tal, asi que si de casualidad le das a aceptar en el aviso de ahorro de energia creo que a menos de que instales una apk de ahorro de energia que funcione, no lo podras quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
oye habra otra actualizacion de esta rom? o esta ya es definitiva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya utilizandola en un G510 y un Y300, lo único es que en el Y300 le hice wipe completo, menos a la SD y no me instaló la linterna de stock, alguien tiene la apk que me la pueda compartir. Eso solo me pasó en el que le hice wipe completo, pq el G510 le hice el wipe solo a los tres standard, y alli si la instaló.
|