![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 110, eliminé xposed y se acabaron los reinicios(de hecho al pasarme a la 110 me desactivó automáticamente el xposed). Ahora acabo de activar Art y a ver que tal :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que llevo la rom muy limpia. no toco nada de kernel, no tengo nada de xposed y en art.
ahora mismo con la 112.1 y desde hace tiempo ni reinicios ni drenaje de bateria ni nada por el estilo. no creo que cambie de rom hasta que me vaya de vacaciones (por el tema grabacion de video). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalar cpu tuned que parecía el motivo de mis reinicios el teléfono parece estar más estable,sin embargo, desde hace un rato es entrar en cualquier navegador escribir algo y volver a quedarse pillado
![]() De momento no estoy teniendo demasiada suerte con la v112
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la v112 yo al canbiar a la 111 todo perfecto y ni un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser así probaré la v111,que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a estar hasta la minga de reinicios con todas las versiones con un montón de apps. Creo que me voy a pasar a la CM11 M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien puede probarlo y decirme si a vosotros también se os queda colgado? Un saludo y gracias de antemano ![]() PD:V112,kernel de serie y modem mk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado el swiftkey ? Con titanium ? O de Google play ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el SwiftKey si he notado que con el móvil recién encendido tarda más en salir. pero luego sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, recomendáis poner ART en lugar de dalvik? Ya sé que puede causar inestabilidad con ciertas apps pero se habla muy bien de art en cm ![]() Que ventajas obtendría? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me diga para que sirve la opción que hay en ajustes llamada TRDS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Te pregunto a ti mismo, con el último kernel que ha sacado este tio lo puedo flashear en la CM11-M8 (android 4.4.4) sin que explote nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto volver a Cyanogenmod y que todo vuelva a funcionar y dejar de tener reboots. Esperaré un tiempo para volver a Temasek's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema yo siempre flasheaba el kernel de temasek con la cyanogen
|
|
|
|
Pues explotar no hs explotado nada. Pero no paraba de reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde la v109 en adelante (incluida la v112.1 de ayer), y en todas pasa lo mismo: Reinicios cuando se queda bloqueado en la pantalla de bloqueo. Si bien es cierto que desde la v 111 no las he probado mucho... pero creo que no están finas del todo.
He vuelto a la v106 que marcha todo más o menos bien. No me flasheo la v111 o v112.1 porque en todas tengo el mismo problema: cuando abro una aplicación para el chromcast se reinicia.Por eso, cuando decís que al abrir series.ly se os reinicia os comprendo...el problema es que no abre ninguna aplicación para el chromcast(allcast, casteando, series.ly, etc). Hasta que eso no se arregle seguiré en la v106. Espero vuestras opiniones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pues nada, personalmente me vuelvo a las stock y espero que lo solucionen pronto ,la verdad es que va muy bien salvando los reinicios ocasionalesGracias por la aclaración compañero ![]() Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema