|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Para que vaya entrenando;
http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres Yo me lo voy a descargar ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que comentais de una sengunda opción, personalmente me parece bien. Yo lo que busco es el mejor movil que reuna todos mis requerimientos. Vamos, que no me caso con nadie. Y mi movil es el xiaomi M1 desde hace año y medio, y encantado con el, ojo. Y basicamente por eso estoy aqui, porque creo que el Redmi seguramente será lo mejor. Quizás me falta la pantalla full hd, NFC y algún detalle que pasaré por alto, pero la verdad que MIUI es una pasada. Pero que los de Huawei no son mancos tampoco eh? El 3x es un bicho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrán quitarnos el wifi!! Pero nunca la banda 900!!!! Madre mia que nivel de frikismo, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me acabo de instalar la aplicacion de miui nativa ( http://andro4all.com/2014/04/aspecto-xiaomi-miuiexpres ) ya veras
jia jia jia.oye. Que bien va esto. Me ha acelerado el telefono macho. Estoy flipando. Última edición por truch Día 02/04/14 a las 23:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del 3x es de mas de 300$. A mi me encanta pero es mas caro. X ese precio ya hay opciones muy interesantes.
|
||||
|
||||
|
El problema es q en el foro conjunta m3s hay una tienda especial q iban a conseguir el prototipo antes y hacer un análisis y comentar novedades estos días y no lo ha hecho |
|
|
||||
|
||||
|
concretando alternativas
Gracias por la aclaracion, Pacificator. Please: ¿Ejemplos concretos de marca y modelo? (aparte del Xiaomi Redmi Note, se entiende) ¿con 3g banda 900 ya implantada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña review. Aún no la he leído, pero os dejo el enlace:
http://blog.powerplanetonline.com/an...-5-5-pulgadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña review. Aún no la he leído, pero os dejo el enlace:
http://blog.powerplanetonline.com/an...-5-5-pulgadas ![]() 1. El elevado precio al que venden el terminal (249€!!!) 2. Que ya esten vendiendo la version europea (?!): "Conectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen una versión TD y ni lo saben. Ya que tampoco comentan que habrá una futura versión 1.7ghz / 2 RAM.
Puede que sea por verlo desde el móvil, pero las fotos que han hecho con el Note me parecen bastante flojillas, a nivel de cualquier otro chinorris con la típica cámara de 13 mpx. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen una versión TD y ni lo saben. Ya que tampoco comentan que habrá una futura versión 1.7ghz / 2 RAM.
Puede que sea por verlo desde el móvil, pero las fotos que han hecho con el Note me parecen bastante flojillas, a nivel de cualquier otro chinorris con la típica cámara de 13 mpx. Que opináis? ![]() De todas formas parece que enfoca bastante bien y los de la review dice que hace buenisimas fotos que es su punto mas destacado. Asi que de momento va por buen camino tendremos que tener paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un viejo zorro esto lo sabia y os lo dije, powerplanet pilla el primer modelo TD igual que hizo con el m3, hacen review, se dan publicidad de ser el primer xiaomi note en España. Y ese precio es buena referencia porque ellos venden siempre mucho mas caro que las páginas chinas, por ejemplo en el M2S puede haber una diferencia de 80€ respecto a los precios que podemos encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante aclarar que venden exactamente los de powerplanet.
1. Si realmente fuera un WCDMA... bueno, gran noticia. Xiaomi lo ha sacado y no nos habíamos enterado. A buscar la mejor oferta y a pillarlo. Obviamente no creo que sea el caso 2. Si powerplanet intenta vender un modelo TD anunciandolo como WCDMA (por tanto sin posibilidades de conexion 3g en España)... en este caso estaríamos ante una estafa en toda regla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dentro de poco pongan fotos sin comprimir para poder ver la calidad real de estas, ahora mismo viéndolas, no me gustan. Pensan 1.3mb y 1.6mb, mucha compresión y a parte están a 10mpx.
Última edición por pichu Día 03/04/14 a las 12:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre, estos ya llevan muchos teléfonos vendidos jajaja. Que va, ellos jamás te venderían un TD como un wcdma. Y además te lo dicen, que pronto tendrán el teléfono y esperan que a un precio competitivo.
Esto es hipe puro, publicidad, etc. El m3 td lo sortearon aquí en htcmania. Que en la ficha ponga WCDMA es normal pq es el que van a vender, cuando exista claro. |
|
|