|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es. Ajustes. Personalización. Barra navegación. Botones. Pulsar encima de estilo y luego color icono. Editado. Acabo de ver que justo habían respondido en el post anterior. Última edición por veigan Día 09/12/13 a las 17:29:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo he solucionado reflasheando la rom, pero ya sólo por curiosidad ¿Cómo me ha podido ocurrir este bug?
Teniendo la R5 con compilación a día 7 de diciembre 11:59:49 cuando me voy al apartado "Personalización" me aparecen las opciones que había en la R4 (En la R5 hay más y además están con iconos). Y en el apartado "Seguridad" no me aparece la opción de "Tematización bloqueo". Con lo cual me aparecían las opciones de la R4 pero tenía flasheada la R5, además con instalación limpísima 3 wipes y 3 formats Yo que siempre estoy con la coña de llamar a iker jimenez... ![]()
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 09/12/13 a las 17:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo he solucionado reflasheando la rom, pero ya sólo por curiosidad ¿Cómo me ha podido ocurrir este bug?
Teniendo la R5 con compilación a día 7 de diciembre 11:59:49 cuando me voy al apartado "Personalización" me aparecen las opciones que había en la R4 (En la R5 hay más y además están con iconos). Y en el apartado "Seguridad" no me aparece la opción de "Tematización bloqueo". Con lo cual me aparecían las opciones de la R4 pero tenía flasheada la R5, además con instalación limpísima 3 wipes y 3 formats Yo que siempre estoy con la coña de llamar a iker jimenez... ![]() ![]() no puedo ver el video Lana, está en privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Una pena q en vez de un icono salga la palabra "KEY", pero bueno, pedía una solución y me la habéis dado, como de costumbre, cracks! Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
la mejor Rom, sin fallas y todo anda con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que mejor os va es el Franco 198?
![]() NEXUS 4 + NEXUS 7 (2013) Última edición por zyt92 Día 09/12/13 a las 18:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando R5 con R5, veremos como acaba 😏
Edito: se volvio loco el tapatalk
Última edición por juli14 Día 09/12/13 a las 18:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el sistema a ART y cuando he ido a desinstalar el gmail con el titaniumbakup, este no responde, lo he desinstalado y al instalarlo desde googleplay no me deja me dice error -24. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo descargar la nueva Radio .98. Se ve que box y mi portátil no se llevan bien
![]() ![]() ¿Algún alma caritativa que me la suba a otro servidor? Por favor y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo descargada la R5 en cuanto termine de subir el Titanium a Dropbox procedere a instalarla y probarla, vengo de la R 4 hare instalalacion limpia como decis por aqui, ¿eso supone que dejo el movil de fabrica al hacer esto ? wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset.
Después instalo el supersu y ¿podria instalar la rom desde rom manager? Luego intentare instalar el Franco y la Radio, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|