|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir a ver si alguien lo ve... me podéis pasar la pak original de la cámara para el G2 en 4.4.2 sin root?
Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, estoy un poco desconectado de este tema. La ultima actualizacion que tengo es la 1.6. Llevo la rom Assic V3 Plus, basada en 4.2.2 Puedo meter la ultima actualizacion, o solo esta soportada por KK? Si puedo poner la nueva actualizacion, antes hay que borrar algo? o solo entrar al recovery e instalar el zip?. Muchas gracias a todos. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instalé el mod de la cámara y me han desaparecido las teclas que tenia con el g2 settings sihago el restore que venia en el mod lo tendre como. La tenía antes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/j7GPT |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el apk de mi cámara en ROM D80220B KK, la tengo rooteada pero no creo que afecte en nada
http://adf.ly/j7GPT ![]() Muchas gracias spoker34. Solo he de ir a system, activar r/w e instalar desde allí no? Edito La tengo como Mount R/O y no me deja instalarla. También he probado con Mount R/W Última edición por ighye Día 08/04/14 a las 12:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado con Titanium backup, pero he sacado el apk, como si fuera una app normal, por lo que deberías poder instalarla como si fuera una app normal, aunque no lo he probado, dime que tal y si no te deja puedo pasarte todos los archivos que crea el Titanium Backup y pruebas a restaurarlo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que si hago ROOT (tengo un D802 16GB libre y sin root por ahora) e instalo el APK "xdabbeb's camera v2.2.0 - APK VERSION - ONLY for stock LG G2 4.4.2 roms" debería funcionar?
Gracias!! EDITO: Ya lo he hecho, va bien. Última edición por Empirion Día 09/04/14 a las 01:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar este mod en roms basadas en ports del G2 Pro o del Flex en 4.4.2? Llevo ahora correiendo la CloudyPro 1.2 y noto que la cámara quizá cojea algo en luminosidad... Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues trasteando, decidí hacer un hard reset y volver ha instalar todo, y al instalar este mod, desde la apk para kk, no hice el Backup desde el mod y a desaparecido la apk de la galeria y de vídeo. Sabéis alguna solución para recuperar estas apk? Sobre todo molesta q al hacer una fotografia no puedo visualizar directamente desde la cámara, y tengo q salir y abrir otra.... O sabéis como configurar para q desde la cámara tenga acceso directo a Quick pic, por ejemplo. Como se puede saber si tengo el mod instalado, yo veo todo igual... Creo. He leído q en modo vídeo se instala una opcion de gravar en HDR? o algo así..... Os sale? ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 13/04/14 a las 00:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues trasteando, decidí hacer un hard reset y volver ha instalar todo, y al instalar este mod, desde la apk para kk, no hice el Backup desde el mod y a desaparecido la apk de la galeria y de vídeo. Sabéis alguna solución para recuperar estas apk? Sobre todo molesta q al hacer una fotografia no puedo visualizar directamente desde la cámara, y tengo q salir y abrir otra.... O sabéis como configurar para q desde la cámara tenga acceso directo a Quick pic, por ejemplo. Como se puede saber si tengo el mod instalado, yo veo todo igual... Creo. He leído q en modo vídeo se instala una opcion de gravar en HDR? o algo así..... Os sale? ![]() Saludos ![]() Como se ve en las capturas tienes la opcion de slow motion con lo que si esta instalado el Apk-MOD.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la apk haces la instalación mediante una app y con el zip lo haces mediante CWM. Realizarlo con lo más os guste! (yo recomiendo la app ya que podrás realizar una copia de seguridad y volver a la Stock con la misma app) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo la ge instalado y me sigue todo igual...
Edito: He perdido la galeria, he hecho un backup con la aplicacion pero cuando restauro sigo sin tener la galeria, alguien podria darme la solucion? Gracias. Última edición por affair Día 13/04/14 a las 22:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que version tengo que instalar en el cyanogenmod 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya no creo que haya más soporte para éste mod, ya que el compi xdabbeb ha sido baneado de xda-developers porque supuestamente ha puntuado el hilo de jishnu's con una estrella y por copyright... Una lástima, mierda de xda que se van cargando a grandes desarrolladores. El tema ahora está un poco caliente que si jishnu's ha copiado todo el trabajo de xdabbeb balblablabla... Bueno yo tan solo os lo quería comunicar! Saludos. Ps: para más info leer el hilo de xdabbes.
Última edición por iall5tar Día 14/04/14 a las 07:20:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||