Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Al principio tarda bastante en cargar. Tras 3-4 ciclos se regula y en un par de horas esta pleno.
Bueno me alegro, esperamos tu review. Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
Jeje, yo ya he imprimido el tuto del primer post y otros de la pagina de miui.es sobre lo mismo.
Una de las muchas dudas que me han surgido es, si con la roms de New Conceps, es mejor meter siguiendo el tuto del post nº1 la roms en español normal, o la original en indio haciendo Modo fastboot y despues la de español
Otras opciones que barajo es meter la roms estable o la que cambia todas las semanas, supongo que si se pone la estable luego hay que rotearla para que funcione todo y entonces no se si se convierte en la semanal.
Y para no machacar mucho con esto de la roms, sabeis si se pone la estable si luego se puede poner la semanal tal cual o tiene que ser Modo flastboot.
Para terminar sabeis si es lo mismo Mi recovery que CWM Recovery.
Madre mia y pensar que todavia quedan al menos 20 dias dandole vueltas a la cabeza y sin ponder meterle mano al cacharro, pa volverse loco pero como se suele decir, sarna con gusto no pica
Hay que diferenciar el fastboot con el recovery....
El fastboot, sirve para meter roms a través del pc, por si se te brikea el móvil, o por si quieres meter roms fastboot que te limpian el móvil..
El MiRecovery, es para flasear roms en formato .zip, seleccionándolas de la sd.
Lo suyo es poner la semanal, y luego flasear la estable, cargando si quieres un backup de las apps, y configuraciones personales, pero no del sistema, por posibles incompatibilidades, haciendo los wipes necesarios y listo.
MiRecovery, es el recovery oficial de xiaomi y miui, y CWM Reovery, es otro recovery, pero alternativo...solo puedes tener uno, tu eliges...el segundo trae mas configuraciones y cosas que poder hacer que el primero...
Te recomiendo primero leer:
-MiFlash y para que se usa
-MiRecovery y como flasear roms
-ROMS semanales v5 (vienen rooteadas)
-ROMS estables JLB 28 (vienen sin rootear, pero con flasear un .zip, se hacen root rapido)..
-primeros ciclos de carga
-System 1 y system 2
-Doble arranque y como activarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
yo estoy esperando a q se case su hermana jejejeje asi q casi un mes de espera
awaiting shipement
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, sinceramente, recomiendo usar las jlb. Use varias roms semanales y van bien. Pero siempre vi algún pero.. Chorraditas pero alguna. Y al final, viendo un post de aquí en que nexmar recomendaba las estables, probé. Y que quereis que os diga. Desde entonces pienso que por fin tengo un auténtico pepino en las manos. Y se la he recomendado a gente que me ha preguntado y todos coinciden : genial!.
Es más, la tuve sin rootear y perfecto. Al final la metí el zip del rooteo y sigo encantado.
Y yo uso el mirecovery. Hago siempre todos los wipes y de backup las apps y cuatro cosas básicas de configuraciones. Nada de sistema. Y hasta ahora feliz.
Tanto que cuando salga el v6 con 4.4 seguro que soy el último xiaomiero que la mete..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 26/02/14, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
peljuas peljuas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ONO

Cuanto tarda en aparecer el tracking en la página de SPost?? Tengo el track ya hace un par de días y no aparece ni en SPost ni en 17track, etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peljuas Ver Mensaje
Cuanto tarda en aparecer el tracking en la página de SPost?? Tengo el track ya hace un par de días y no aparece ni en SPost ni en 17track, etc...
A mí me tardó un par de días pero vamos, no creo que sea siempre así.

Por cierto las primeras horas con él muy bien. Es original(tranquilos todos,jeje) Cuesta al principio abrir la tapa un montón. Luego por lo que he visto tiene muy buena pinta. Os merecerá la pena la espera
P.D: Me acaban de quitar el dinero tras una semana casi así que quien le tarde que tenga paciencia
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peljuas Ver Mensaje
Tarda 3-5 días en salir. Hasta que sgpost actualice.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Hay que diferenciar el fastboot con el recovery....
El fastboot, sirve para meter roms a través del pc, por si se te brikea el móvil, o por si quieres meter roms fastboot que te limpian el móvil..
El MiRecovery, es para flasear roms en formato .zip, seleccionándolas de la sd.
Lo suyo es poner la semanal, y luego flasear la estable, cargando si quieres un backup de las apps, y configuraciones personales, pero no del sistema, por posibles incompatibilidades, haciendo los wipes necesarios y listo.
MiRecovery, es el recovery oficial de xiaomi y miui, y CWM Reovery, es otro recovery, pero alternativo...solo puedes tener uno, tu eliges...el segundo trae mas configuraciones y cosas que poder hacer que el primero...
Te recomiendo primero leer:
-MiFlash y para que se usa
-MiRecovery y como flasear roms
-ROMS semanales v5 (vienen rooteadas)
-ROMS estables JLB 28 (vienen sin rootear, pero con flasear un .zip, se hacen root rapido)..
-primeros ciclos de carga
-System 1 y system 2
-Doble arranque y como activarlo..
Muchas gracias por las aclaraciones, entre los puntos que marcas a tener en cuenta lo que no encuentro es lo referente a los dos ultimos, lo de system1 y2 y lo del doble arranque, esto es la primera vez que lo veo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje

Por cierto las primeras horas con él muy bien. Es original(tranquilos todos,jeje) Cuesta al principio abrir la tapa un montón. Luego por lo que he visto tiene muy buena pinta. Os merecerá la pena la espera
P.D: Me acaban de quitar el dinero tras una semana casi así que quien le tarde que tenga paciencia
Me alegra que al final todo bien, ahora a disfrutar y a comentar que yo por lo menos estoy que me como los muñones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

"Your order has been shipped" cuantas ganas tenia de oir esto de una vez!!! jajajajaja ahora a esperar unos dias que con dhl llegará pronto, esperemos que sin pago de aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Estoy interesado en adquirir el MI2S de 16 gb, y estaba esperando una rebaja oficial del precio.

Esto ha salido hoy:

El popular teléfono de Xiaomi con Snapdragon 600, el Xiaomi Mi2S, ha tenido una rebaja en su precio original en China de 200€ a solo 155€.
Los Mi2S de Xiaomi sigue siendo un gran teléfono actualmente. Con una pantalla de 4,3 pulgadas 1280 x 720, un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 mega píxeles además de la gran variedad de accesorios disponibles para el teléfono. El único inconveniente es que la reducción de precio solo se ha efectuado en la versión de almacenamiento de 16GB.

http://gizchina.es/2014/02/27/se-reb...mi2s-en-china

Joreb, puedes consultar al vendedor a cuanto lo puede dejar y si este cambio se va a ver reflejado esta semana o la siguiente en sus precios?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te voy a comentar: esa noticia es imposible que sea correcta. El m2s de 16g se dejo de fabricar en septiembre de 2013. Hasta ahora estamos consiguiendo los que quedaron sin vender.
No se su fuente (la de gizchina) pero basta ir a la página oficial de xiaomi para ver que no existe. Y el precio.. Pues tampoco estoy de acuerdo : oficialmente en xiaomi un m2s de 32g vale 217€ al cambio.. No se.. Deberían analizar fuentes antes de publicar. O quizás yo este equivocado..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
peljuas peljuas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Tarda 3-5 días en salir. Hasta que sgpost actualice.
Gracias por contestar!

Ahora ya me aparece pero con el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" y nada mas.

Poco a poco!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Joreb, si entras en la página oficial de Xiaomi ahora verás la rebaja del Mi2s de 16gb. Está en la portada así q es fácil de ver incluso sin entender chino jeje.

Deben estar quitándose stock probablemente o limpiando almacenes, o a lo mejor lo han vuelto a fabricar y lo van a vender a ese precio.
Si te fijas, tiendas como GHdeal, Beexz, Spemall y demás ya le han bajado el precio y está a unos 240 dólares que son muy muy atractivos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Pues te voy a comentar: esa noticia es imposible que sea correcta. El m2s de 16g se dejo de fabricar en septiembre de 2013. Hasta ahora estamos consiguiendo los que quedaron sin vender.
No se su fuente (la de gizchina) pero basta ir a la página oficial de xiaomi para ver que no existe. Y el precio.. Pues tampoco estoy de acuerdo : oficialmente en xiaomi un m2s de 32g vale 217€ al cambio.. No se.. Deberían analizar fuentes antes de publicar. O quizás yo este equivocado..

De la pagina oficial vengo, y ahora esta a 1299 yuanes, 155 eu, oficialmente. A ver si puedes preguntarle de nuevo al de la tienda, hasta 175-180 eu me interesa!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ayer no estaba. Y os escribí lo de arriba porque así era.
Y aun no he podido verlo. Hago huecos de segundos en el curro para actualizar.. Y son pocos huecos.. Mucho curro tengo y no doy a basto (no soy profesional de ventas de electrónica, soy un currante cómo cualquier otro).
Por eso todavía no he podido ni ver la página de xiaomi.
Escribiré a ver. Si os digo la verdad.. Por ese precio me compro 10!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
De la pagina oficial vengo, y ahora esta a 1299 yuanes, 155 eu, oficialmente. A ver si puedes preguntarle de nuevo al de la tienda, hasta 175-180 eu me interesa!
Soy nuevo en esto, pero lo más probable que haya que esperar, hasta que las tiendas bajen los precios y normalmente valen algo más, porque me da que esos descuentos son solo para los modelos validos solo en china, ya que el red rice esta desde enero a 84€ y todavía no se ha visto que bajen los modelos internacionales, creo que para ver modelos validos para nosotros con mejores precios debemos esperar más, ya que todo esto solo es para los modelos que les afectan la nueva remesa que va a salir de modelos que por ahora son solo validos para china, si tardarán meses hasta que vengan los nuevos con banda valida en españa, ¿porque deberían bajar los precios de estos? y más porque todavía se venden como churros.

Por cierto, si me equivoco, devuelvo el movil a la primera de canto, por la diferencia que pagarare al devolverlo, todavía salgo ganando comprando el mi2s , pero me da que no voy muy equivocado con el tema.

Última edición por zackiman Día 27/02/14 a las 19:23:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zackiman Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, pero lo más probable que haya que esperar, hasta que las tiendas bajen los precios y normalmente valen algo más, porque me da que esos descuentos son solo para los modelos validos solo en china, ya que el red rice esta desde enero a 84€ y todavía no se ha visto que bajen los modelos internacionales, creo que para ver modelos validos para nosotros con mejores precios debemos esperar más, ya que todo esto solo es para los modelos que les afectan la nueva remesa que va a salir de modelos que por ahora son solo validos para china, si tardarán meses hasta que vengan los nuevos con banda valida en españa, ¿porque deberían bajar los precios de estos? y más porque todavía se venden como churros.

Por cierto, si me equivoco, devuelvo el movil a la primera de canto, por la diferencia que pagarare al devolverlo, todavía salgo ganando comprando el mi2s , pero me da que no voy muy equivocado con el tema.
Me da que estas muuuy equivocado jajaja
El Mi2S y el Mi2A no tuvieron versiones TDCMA, solo el RR y el Mi3.
Es decir, las versiones que acaban de salir sirven igual igual para españa.
Ademas, parece ser que algunas paginas ya lo tienen a precio rebajado.
Es una gran noticia para todo aquel que quiere comprar, porque por el precio de un moto G se llevan nada menos que un Mi2S... pero es una putada para todos aquellos que pagaron 200-215 en este ultimo mes por un Mi2A o un RR...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Efectivamente como dice totzi, las páginas ya lo tienen rebajado el modelo de 16gb, parece que se generalizó en cuanto Xiaomi dio la campanada de la bajada de precio.
Lo siento Joreb si pareció que te presionábamos con lo de la rebaja, creo que lo único que intentábamos era ayudar con tus negociaciones si la gente te va a empezar a pedir ese modelo tan baratico y para ofrecer más información al respecto!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es presión. Es bueno que avisarais. De hecho les he escribo y ellos tampoco lo tenían claro. Me ha dicho que va a comprobar, buscar y en cuanto consigan algo me avisan para informaros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 18:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /