|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel en una stock 1.4.1, con cwm, todo me va genial excepto el audio de notas. Todo inicia super bien y el telefono a ganado en rendimento y batería. Tengi que decir que muchisisimas gracias por este trabajo estoy realmente ansioso por ver donde puede llegar esto.
Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel y.. Wow! Gran mejora ^^ (además como no uso notas de voz no tengo problemas ;P) muchas gracias por todo, gran trabajo suribi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se instala el kernel? No tengo root ni nada, ¿se hace por recovery? Nunca he tocado recovery supongo que tendré el de fábrica ¿como entro en el recovery?
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Suribi, conoces alguna razón para que no arranque con el nuevo kernel?. Yo lo único que tengo es el bootanimation de google, aunque sale también algo de rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery pulsas volumen + y volumen - más boton power. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habia una forma de quitar el logo de miui, pero no lo encuentro. Vere de hacerle un hard reset con la 1.4.1, aunque no me hace ninguna gracia porque tengo muchas cosas metidas
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA no funciona, ni si quiera busca actualizaciones y dice: ERROR, Firmware not found
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me iva muy bien pero al segundo dia me hacia conflictos con mi app de camara y lags de pantalla asta q tube q hacer hard reset,de todas formas x algo se empieza,asta llegar a la cima jaja,buen trabajo subiri,un saludo compi
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el stock kernel, donde se puede pillar?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con el kernel y tengo que decir que todo va perfecto excepto por las notas de voz como ya mencionaba Suribi, estoy ansioso de ver donde puede llegar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice un hard reset con la 1.4.1 y sigue sin arrancar, no pasa del logo de bq, lo único que puse fue el recovery de carliv, creo que es la versión 6.0.4. Maravillas de los telefonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace días que lo tengo y perfecto
|