![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
En lo que se refiere al consumo, en un principio pensé como Dj, que estos días le he dado mucha cera al Nexus y por eso el consumo había sido mayor, pero en este segundo ciclo de batería ha tenido un uso más normal, y ahora mismo lleva 9h y 25 minutos de batería, está al 41%, con 2 horas de pantalla.
Al final volveré a la del 27, que es en la que pasé a ART. De todas formas la versión del día 21, ejecutando en Dalvik, me sorprendió su bajo consumo (casi hice los 3 días sin cargar con un uso para mí normal, con batería oficial de 2000 mAh). Saludosss |
|
|
|
|
|
La rom va de maravillas, pero la camara me parece que hace las fotos borrosas, he limpiado el objetivo y antes de hacer la foto se ve nítida en la pantalla, pero cuando toma la foto parece que está un poco borroso, os pasa esto??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste la sphere o hablas de la cámara de serie? Yo llevo la sphere y bien.
..... Ahora que me fijo bien.... Si que algo borrosas están Última edición por _LoBo Día 03/01/14 a las 00:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís si que es verdad que salen un poco borrosas. Al hacer la foto se ve bien, pero cuando vas a verla, se ve un poco borrosa.
Yo llevo la cámara de serie. :confused: |
|
|
|
la de serie
|
|
|
|
Estoy con la version del dia 27, todo stock
-Cuando lo pongo a cargar apagado, al rato se enciende solo -Cargando, no llega al 100%, se queda al 98% |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no sé si es normal.
Lo segundo es normal. No siempre carga hasta el 100% para proteger la batería. Si quieres forzarlo, desconecta y vuelve a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que he visto:
-Cuando activas el modo descanso(ajustes-sonido-Modo descanso) ,no se silencian las notificaciones ni los sonidos del sistema;aunque la deshabilitación de la vibración y de las notificaciones de luz sí que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM(31/12/2013) ayer y pase a ART y al pasar ART el GOOGLE PLAY dejo de funcionar¿esto es normal o me pasa a mi solo?
Mi solución fue instalar de nuevo la apk de google playa. Gracias... Saludos Última edición por SyToo18 Día 03/01/14 a las 14:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais cambiar a art?
por cierto lo de entrar en fastboot cuando se apaga el movil ya lo he probado y no me sale como hacerlo, cuando pulso las teclas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso igual y cuando inicio el teléfono lo apague y entre con botón volumen +, volumen - y botón power. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun que no he probado ni a calibrarla, aun que a partir de la 4.4, no es necesario, o cambiando de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta y al leer parece que no soy el único que la del día 31 chupa mucha batería ¿me recomendais poner la del día 27?
Saludos |
|
|
|
Una pregunta, tengo instalada la del 31 y estoy pensando en flashear la del 27...
Con flashear llega o hay que hacer algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok gracias
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipes. He actualizado sin mas de la 31 a la del 27 y no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poneis algun kernel diferente al que trae la rom? Tengo la versión del 21 y me va un poco lageado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Fancy r44, o el r45 pre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el enlace? no lo veo posteado por aquí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»