![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigos después de unos días probando la cámara que supuestamente me han arreglado no me he quedado muy convencido subo las fotos y me decís estas 2 sin sin flash
y está es con flash un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Con esa luz,contento estaría yo.Yo tendría unas bonitas fotos rosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace menos de 15 dias compre mi One y tiene el mismo problema de la camara... El inconveniente es que no se como sería lo de la garantía si compre mi movil en Colombia, es de AT&T de USA. Una total metida de patas porque no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay problema ellos no te dirán nada. "El no ya lo tienes, solo busca el si" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compañeros, cual es la camara k se ve mejor, ay forma identificarla por fabricante? Aparte de las patillas del objetivo, como dijo uno del foro xda. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opinion, esta gente de htc no piensa en dar la opción de poner el video en pause? Ay k grabarlo todo el tironnn...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha llamado hoy para enviarlo. Me han pedido tanto el imei como la factura. El miércoles me lo recogen. A ver lo que tardan en enviarlo y si realmente lo me envían reparado o no
.Ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo de antemano conpañeros, el numero de telefono del sat de españa por favor para enviar mi ONE por problema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/es/contact/phone Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A la !! Ya está otro que se va para el Sat ... Pasarán el jueves atecojerlo , alguna sujerencia antes de que lo recojan, estaré agradecido por vuestra ayuda 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el listado de piezas cambiadas es una cámara Liteonu la verdad que saca las fotos bastante bien. uploadfromtaptalk1392751966896.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Pero con respecto a la anterior? Digamos de dia, porke de noche los colorcitos jeje...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que las saca igual por el día... Y de noche ni te cuento
Esta acabo de hacerla :uploadfromtaptalk1392753044020.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias rony, gracias por tu aporte. Yo tengo la que supuestamente es la mala, pero la verdad que por ahora ni un color ni nada raro. Y por eso mi duda.
Adjunto foto nocturna [ATTACH]472495 Pero parece que la veo debiles las fotos por la noche...Que opinias? Salu2 |
|
|
|
Hola buenas noches entonces que cámara me han puesto a mi si es que me la han cambiado por que no me fío
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una sharp, segun pone, pero claro tampoco sabemos cual es la buena buena no? O si jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío va muy bien desde que lo compré hace dos semanas, Dios quiera que no le falle nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»