ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeandavila Ver Mensaje
Buen día chicos alguien sabria decirme que significa ese consumo de batería denominado gpsd
(Click para mostrar/ocultar)
La verdad a no sabría decirte... A mi no me aparece... Tendrá q ver con el gps???
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por endis Ver Mensaje
Lo raro es que cero problemas con crash.
2 cosas va 3, 1 tenes el link a mano? 2 en que parte de la memoria interna pongo la ron a flashear?? Y por ultimo gracias
Para hacer la instalación Proba hacer full wipes.. Meter la rom en la external sd.. Para que puedas formatear la memoria interna.. Y que la instalación se haga limpia.. Yo nunca tuve ningún problema haciendo los mismos pasos..
Wipe data/cache/dalvik/preload y formateando la memoria interna.. Después instalo la rom y listo.. Cero problemas.. Suerte con eso amigo.. Que la rom anda a 1000!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jeandavila Ver Mensaje
Buen día chicos alguien sabria decirme que significa ese consumo de batería denominado gpsd
Amigo.. Es el primer ciclo que haces? Es una locura el SO.. No tengo la menor idea que es "gpsd"
Usas greenify? Congelas algo con titanium? X las moscas hace un wipe cache/dalvik.. Y Proba..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
He tenido algunas sospechas de reinicios mientras el tlf está en suspensión, porque noto que me aparece el bloqueo inicial de pantalla que sólo aparece tras un reinicio. Con respecto a los undervolt, los inferiores a 500MHz los he dejado normales.
Viejo 10/12/13, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
[quote=jeandavila;11532259]Buen día chicos alguien sabria decirme que significa ese consumo de batería denominado gpsd
[/QUOT

Puede deberse a que en algun momento has usado el gps a solicitud de alguna aplicacion que lo haya solicitado y ha quedado enganchada como cargando.
Prueba a conectar el gps a ver si se termina de descargar y se completa el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Les dejo mi primer ciclo con esta v13.. La instale hace días.. Pero siempre flasheando y probando cosas..
No me acuerdo que usuario quería horas de pantalla.. Acá dejo las mías.. No modifique nada.. Ni actualice el kernel.. Saludos..

Última edición por tavo_cba Día 10/12/13 a las 19:56:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero hacerle una pregunta general a todos. Por qué veo que mis mensajes no son respondidos o al menos comentados? Yo no soy novato aquí ni mucho menos, no le he faltado el respeto a nadie y si revisan mis mensajes en este y muchos otros foros de aquí, de XDA y otros sitios verán que siempre trato de responder cuando alguien pregunta algo y por lo general siempre tengo un consejo o una ayuda. De verdad siento que quizá aquí no soy bienvenido, y de ser así, sólo diganlo y me marcho sin problemas...
Viejo 10/12/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Quiero hacerle una pregunta general a todos. Por qué veo que mis mensajes no son respondidos o al menos comentados? Yo no soy novato aquí ni mucho menos, no le he faltado el respeto a nadie y si revisan mis mensajes en este y muchos otros foros de aquí, de XDA y otros sitios verán que siempre trato de responder cuando alguien pregunta algo y por lo general siempre tengo un consejo o una ayuda. De verdad siento que quizá aquí no soy bienvenido, y de ser así, sólo diganlo y me marcho sin problemas...
No has pensado que a la mejor no te responden porque son cosas que a nadie más le han pasado?
Lo del brillo automático que comentas no le pasó a nadie.
Lo del bloqueo después de reiniciar el equipo si x favor me cuentas a que te refieres podría entenderlo mejor yo solo se de una pantalla de bloqueo que aparece cuando valga la redundancia "bloqueas" la pantalla sea automáticamente o con el botón de power.
Yo no he notado ninguna pantalla diferente (a lo mejor y si la hay solo que yo nunca la vi)
Entonces a lo mejor x eso no te responden amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario:
Viejo 10/12/13, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
He tenido algunas sospechas de reinicios mientras el tlf está en suspensión, porque noto que me aparece el bloqueo inicial de pantalla que sólo aparece tras un reinicio. Con respecto a los undervolt, los inferiores a 500MHz los he dejado normales.
men yo hice todos los undervolts de 50 mv y no he tenido reinicios. extrañamente los valores que puso masterkira tampoco a mi me funcionaron. se reinicio inmediatamente mi celu. Por lo demas va muy fluida la rom. Lo unico malo es que el sonido del parlante es inconstante. yo lo aumente con synapse y unas veces suena como lo puse alli y otras veces suena normal. y otras veces deja de sonar en cuyo caso toca apagar y prender el celu. si alguien sabe por que me sucede esto le estaria agradecido si me lo explica jejeje. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
Chicos una consulta.. hay veces qe el celular se me qeda sin nonido aunqe tenga todo subido. Lo reibicio y vuelve, a alguno le pasa?
men a mi tmb me sucede. creo que eso es una vaina del kernel. en fin. es lo unico malo que he experimentado con esta rom. de resto es pura vida
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No quiero ser pesado pero la verdad es que tus problemas a nadie le pasan... Como dice bolo yo no se que responderte ni de que manera ayudarte, son puros problemas aislados. De igual manera cuando tengo algun consejo lo comento, pero esos problemas...

Lo del brillo, ni idea.
Lo del whatsapp sin notificaciones, ni idea. ( de igual manera, y si mal no recuerdo, traté de dar un consejo).
Reinicios, probablemente undervolt, dices que lo llevas a -25, rarisimo, ni idea.

Lo que sinceramente no me parece es que se tome esa actitud, CUALQUIER USUARIO, DESDE EL MAS NOVATO HASTA EL MAS EXPERIMENTADO ES BIENVENIDO A ESTE HILO, hilo que yo llevo con ayuda de mi amigo bolo, aunque crash no esté tratamos de dar solución y de llevarlo de la mejor manera.

Yo personalmente carezco de tiempo, como lo he dicho en varias ocasiones y el 90% de los post NO son problemas de la rom, son problemas del mal uso del usuario. O problemas de los cuales si se leyera un poco se les daria solución, es el problema del hilo a la gente no le gusta leer y sentimos que la rom se examina con lupa y se le mueve a todo para buscarle fallos. Es por eso que crash termina con la v15.

Hay que aprender a agradacer y dejarnos de esas actitudes, que hay pocos cocineros y encima los jodemos bastante...

Eres bienvenido, pero también eres libre de marcharte, la decisión es totalmente tuya.

Perdón por el tocho, el mensaje va dirigido para todos los usuarios que tengan este dispositivo. Saludos.

EDITO: Crash me ha comentado que si esto sigue igual, se cerrerá también éste hilo, lo he convencido de no hacerlo, porfavor hay que ayudarnos un poco y darle mucho mérito a ésta cocina, que me atrevo a decir es la mejor del i9500. Un abrazo.

Última edición por Kirabyte Día 10/12/13 a las 23:48:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 11/12/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
No has pensado que a la mejor no te responden porque son cosas que a nadie más le han pasado?
Lo del brillo automático que comentas no le pasó a nadie.
Lo del bloqueo después de reiniciar el equipo si x favor me cuentas a que te refieres podría entenderlo mejor yo solo se de una pantalla de bloqueo que aparece cuando valga la redundancia "bloqueas" la pantalla sea automáticamente o con el botón de power.
Yo no he notado ninguna pantalla diferente (a lo mejor y si la hay solo que yo nunca la vi)
Entonces a lo mejor x eso no te responden amigo
Como dije, al menos realizar un comentario tal como lo acabas de hacer.

Te cuento, ya vi que el brillo automático funciona OK, solo que noto que los cambios de brillo tardan un poquito más que antes.

Lo de la pantalla de bloqueo te explico. Yo tengo una app al estilo de 'no lock', para seleccionar si bloquear o no con clave el tlf de manera fácil con un widget. Esa app me permite seleccionar si al encender el tlf se activa el bloqueo deslizante. Es ese mismo el que menciono, solo se activa cuando se enciende y por eso se de los reinicios.

También he comprobado que el tlf se apaga (apaga, no con cuelgue o reinicio) cuando bajo los mV. Pensé que era la frecuencia baja pero no, es cuando hago undervolt. Asi sea de 12.5 mV... No se me cuelga o apaga estando pantalla ON, sino que cuando voy y reviso el tlf, noto que se ha apagado.
Viejo 11/12/13, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
EduRePiN EduRePiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Conincido con vos Masterika. Si a alguien no le responden el problema es por 3 causas; no saben como solucionarlo, nunca les paso o simplemente paso desapercibido...
Es una lastima que Crash no quiera seguir cocinando para el gt-i9500, pero lo entiendo totalmente, es muy frustante que las personas se enojen porque no les contestan o esten todo el tiempo pidiendo cosas que les agregue a la rom.
Asi que dejemos de ser tan pretenciosos. y si no les gusta o conforma la rom, instalen otra y listo. Hay 4-5 mas para este telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije, al menos realizar un comentario tal como lo acabas de hacer.

Te cuento, ya vi que el brillo automático funciona OK, solo que noto que los cambios de brillo tardan un poquito más que antes.

Lo de la pantalla de bloqueo te explico. Yo tengo una app al estilo de 'no lock', para seleccionar si bloquear o no con clave el tlf de manera fácil con un widget. Esa app me permite seleccionar si al encender el tlf se activa el bloqueo deslizante. Es ese mismo el que menciono, solo se activa cuando se enciende y por eso se de los reinicios.

También he comprobado que el tlf se apaga (apaga, no con cuelgue o reinicio) cuando bajo los mV. Pensé que era la frecuencia baja pero no, es cuando hago undervolt. Asi sea de 12.5 mV... No se me cuelga o apaga estando pantalla ON, sino que cuando voy y reviso el tlf, noto que se ha apagado.
OK si te has dado cuenta de esos apagones del teléfono pues es xq tu teléfono no soporta la configuración que le pusiste al kernel.
La solución es cambiar la configuración y listo, no todos los equipos soportan o funcionan igual que los otros así tengan el mismo modelo.
Deja el synapse o el stweaks cómo vienen de stock y seguramente lo tendrás esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Y no solo 4 o 5 mas cocinas....simplemente si no le funciona o tiene problemas.....tienen de opcion de volver a la stock y esperar a que samsung les solucionen.
Y lo que no entiendo es que vienen a reclamar que no se les brindan ayuda o que la rom tiene problemas.....pero mi pregunta es la siguiente, hacen lo mismo con Samsung, le escribiran al fabricante para reclamar ayuda o mejoras???
Creo que mas bien deberian de agradecer el tiempo del cocinero, de los dueños del hilos y de todos los demas que tratan de ayudar un poquito.

Última edición por than28 Día 11/12/13 a las 00:46:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a than28 su comentario:
Viejo 11/12/13, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Se me desactivo la vibracion de los botones capacitivos...de la nada no saben en que opcion se vuelve a activar?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Se me desactivo la vibracion de los botones capacitivos...de la nada no saben en que opcion se vuelve a activar?
No pusiste la opción de ahorrar energía en los toggles?
De ser así la desactivas y listo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Estoy de acuerdo, que esto es un foro y todos tratamos de ayudarnos en lo que podemos, ninguno vive de esto, ni los cocineros de roms como crash. A mi me suele pasar también cada tanto de preguntar y nadie responde,paginas atras pregunte de como instalar o conseguir la aplicacion que modifica las dpi ,porque quince probar otra rom que no lo trae y tampoco nadie respondio ni aca ni de alli .Pero no me enojo , vamos yo tampoco respondo siempre, si tengo una leve idea intento ayudar. Asi que no lo tomes tan personal,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno.. Tratemos de pasar.. Que creo que todos al igual que yo queremos una v15:cool:
No deberías tomarlo tan a pecho crazybytes.. Creo haberte respondido lo del whatsapp.. Lo de los reinicios, al parecer es medio marica tu s4 que no aguanta el undervolt
X lo del bloqueo, es algo ajeno a la rom.. A todos nos funciona bien..
Post anteriores pedías consumos con hs de pantalla, subí las mías a pedido tuyo y no me dijiste nada.. :p:p
Siempre con la mejor onda chicos.. Que nadie lucra de esto es solo un simple hobby.. Saludos..

Última edición por tavo_cba Día 11/12/13 a las 02:09:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:

Viejo 11/12/13, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
OK si te has dado cuenta de esos apagones del teléfono pues es xq tu teléfono no soporta la configuración que le pusiste al kernel.
Deja el synapse o el stweaks cómo vienen de stock y seguramente lo tendrás esos problemas
Sí, obviamente estoy probando distintos valores. Hice el comentario por si se debía a algo específico y/o como 'tip' para otros miembros.

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje

Creo que mas bien deberian de agradecer el tiempo del cocinero, de los dueños del hilos y de todos los demas que tratan de ayudar un poquito.
Como dije unos mensajes más atrás, AGRADEZCO enormemente la ayuda de cocineros/testers/usuarios y otros que hacen posible ESTE y OTROS trabajos de calidad.

Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
Asi que no lo tomes tan personal,
Lo tomé personal porque me di cuenta de respuestas hacia otros usuarios y pues como comenté pensé que quizá algo que dije habría molestado acá.

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje

Bueno.. Tratemos de pasar.. Que creo que todos al igual que yo queremos una v15:cool:
No deberías tomarlo tan a pecho crazybytes.. Creo haberte respondido lo del whatsapp.. Lo de los reinicios, al parecer es medio marica tu s4 que no aguanta el undervolt
X lo del bloqueo, es algo ajeno a la rom.. A todos nos funciona bien..
Post anteriores pedías consumos con hs de pantalla, subí las mías a pedido tuyo y no me dijiste nada.. :p:p
Siempre con la mejor onda chicos.. Que nadie lucra de esto es solo un simple hobby.. Saludos..
De verdad se me pasó por alto comentar, sí la vi. Gracias!
Aquí mismo responderé lo del WhatsApp, y lo del bloqueo no es el bloqueo sino que lo coloqué como manera de ejemplificar que sé que se reinicia.
Lo de los reinicios pues aquí lo expliqué también. De verdad coincido contigo. Marica mi S4.

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No quiero ser pesado pero la verdad es que tus problemas a nadie le pasan... Como dice bolo yo no se que responderte ni de que manera ayudarte, son puros problemas aislados. De igual manera cuando tengo algun consejo lo comento, pero esos problemas...

Lo del brillo, ni idea.
Lo del whatsapp sin notificaciones, ni idea. ( de igual manera, y si mal no recuerdo, traté de dar un consejo).
Reinicios, probablemente undervolt, dices que lo llevas a -25, rarisimo, ni idea.

Lo que sinceramente no me parece es que se tome esa actitud, CUALQUIER USUARIO, DESDE EL MAS NOVATO HASTA EL MAS EXPERIMENTADO ES BIENVENIDO A ESTE HILO, hilo que yo llevo con ayuda de mi amigo bolo, aunque crash no esté tratamos de dar solución y de llevarlo de la mejor manera.
Lamento que lo que dije fuese tomado a mal manera, disculpas por ello. Lo expresé tan cordialmente como efectivamente es. De verdad, como mencioné aquí, agradezco la labor de todos. Sé muy bien que tú, Crash, Bolo, etc tenemos ocupaciones y le dedicamos tiempo libre a esto para el bien de todos. Vuelvo a ratificar el mensaje: Sólo hice el comentario motivado a cierta preocupación por las respuestas, no por más nada. Como dije también, yo siempre trato de responder a los que preguntan así sea para decirles 'carajo, lean'... Por eso expresé mi preocupación porque no se me había respondido.

UNA VEZ MÁS, ME EXCUSO SI EL MENSAJE FUE TOMADO A MAL. NO FUE ESE EL SENTIDO DEL MENSAJE.

Ahora bien, aclarado el tema y esperando dejar eso cerrado, procedo a comentar algunas cosillas.

1. Pregunté lo del WhatsApp porque de verdad me rompí el coco por varios días antes de preguntar, Googlée hasta quedarme sin saber qué Googlear (hasta llegué a meterme con el GTalk service monitor), y pues me sentí frustrado conmigo mismo sin poder resolver el problema. Aclaré también unos mensajes atrás que por casualidad conseguí aquí algo relacionado a ello (Problemas inherentes a 4.3). También logré medio controlar la situación reinstalando Talk (Hangouts, pues) contra mi voluntad para poder mantener el GTalk Service activado (cosa extraña porque en TODOS MIS TLF siempre he eliminado el Talk y nunca se cerró el Gtalk Service, y no logré dar con la manera de activarlo sin el Hangouts).

2. Lo de los reinicios, sumado al apagado extraño estando pantalla en OFF sigue sucendiendo siempre que toquetee los mV de cualquiera de las escalas. Incluso con -12.5 mV sucede. Probé dejando sin modificación de mV las frecuencias inferiores a 700 MHz y seguía sucediendo. En este caso, no reinicios sino apagado completo del tlf. Tuve que dejar sin undervolt el CPU pero sí el GPU. Hasta ahora (2 horas después de mi última modif.) se ha mantenido OK.

Última edición por crazybytes Día 11/12/13 a las 02:29:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 02:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /