|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos comentatdme que tal va la ROM esta , yo llevo 6 meses con 4.3 mackay y rula bien , lo que cada cierto tiempo e de hacer los wipes y demás para que me vuelva a ir fluido pero no me importa la verdad , que tal veis estas 4.4 , es la mejor ... ? Decían que 4.4 le dentaria mejor a nuestro móvil por optimización y demás , salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos comentatdme que tal va la ROM esta , yo llevo 6 meses con 4.3 mackay y rula bien , lo que cada cierto tiempo e de hacer los wipes y demás para que me vuelva a ir fluido pero no me importa la verdad , que tal veis estas 4.4 , es la mejor ... ? Decían que 4.4 le dentaria mejor a nuestro móvil por optimización y demás , salud2
![]() Lamentablemente quedo medio parado el desarrollo, pero lo mejor es Nandroid y probar, si no te gusta te vuelves a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser werty100, hasta el 0.609 por lo menos a mi, me iba de lujo, con la ROM 4.1.7, iba bien encaminado con CMA, aunque es verdad que con los días se hacia un poco inestable la ROM, y eran necesario hacer un par de wipes!
Veremos como sigue!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeñín ha dejado de cargar se jodio el conector micro usb. Siento dejar este foro. Me muevo al SM-N9005 mucha suerte a todos. Un abrazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM?
llevo desde hace un tiempo la Mackay 4.1.5 que me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provando esta ROM . haber si esta va mejor que la 4.1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta.
El consumo de batería un tanto elevado, pero aceptable para el uso que le doy. Que por cierto es bastante por las RS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es!! parece que no la pudo probar kasper_h, pero tiene kernel nuevo! espero poder sacar tiempo de algún lado para probar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días probando esta ROM. Y en conclusión no está mal, ha mejorado en algunos puntos pero la noto un pelin ralentizada.... Sigo probando.
|