![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno acá adjunto las capturas de a última carga ya que no pase de las 10 horas de batería y 3 horas de pantalla (sale 4 pero lo estoy usando cargando) así que me he echado una hora con el celular cargando
![]() ![]() ![]() ![]() es muy mala la duracion de mi bateria. que podria hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también influye mucho es la compañía de teléfono que tengáis por ejemplo con Orange un familiar al cual le vendí yo un teléfono el lo carga dos veces al día y yo lo cargaba sólo una y le damos un uso muy parecido simplemente él tiene Orange y yo tengo Vodafone los datos de vodafone consumen bastante menos que los de Orange por lo menos en la zona de Barcelona donde yo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi antes lo que mas me consumia era la pantalla, hace un tiempo que a duras penas me llega el movil a la noche sin cargarlo, y hoy me he fijado y lo que mas me gasta son los servicios de google, un 34%........que ha pasado?? que he conectado?? y lo peor...............como lo desconecto.
Cuando recibí el movil me tiraba dos dias sin cargarlo, ahora todas las noches tengo que hacerlo, y para que llegue a la noche tengo que andar desconectando datos. No lo entiendo, y creo que ha sido desde las actualizaciones.....que hago??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
6h de pantalla 1h d clash of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le han dado otro nuevo a mi novia y este si venia con 50% de batería.
Voy a esperar para actualizarlo a 4.4.2 una carga completa, he leído que es mejor hacerla conectado a la corriente así no se descalibra. Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar localización, a mi me dura más la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba esperando una captura de alguien que juegue. Me interesa este equipo por lo de la batería. Aunque a usted le falto la otra captura. La mayoría de los smartphone que e tenido la batería se funde cuando juego
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura una media de 3 a 4 días la batería.
http://subefotos.com/ver/?0ac0bb2abc...34f9a38dao.jpg |
|
|
|
Yo no se como os puede durar eso la batería,yo jugando,escuchando música,redes sociales y whatsapp/telegram me dura un día con unas 4 h de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quiero adquirir uno y es lo que me queda por saber, la duración de la batería, dicen que para su precio es muy buen móvil, un saludo
|
|
|
|
Creo que a grandes rasgos diría que la batería es si eres exigente llegarás al final del día sin problemas y si eres menos exigente te podría durar 2 o más.Es el mejor móvil que puedes comprar en este rango de precio,lo tiene todo,buen precio,software actualizado,diseño muy bonito,potencia...Yo únicamente me plantearía la compra de este o de un N5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394188091529.jpg
Esta captura es de mi primera semana todo el día con 3g. Porque no volverán estos usos? Pasar de las 4y media ahora es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que consuma más con Orange...si el móvil el pobre está todo el rato buscando cobertura, o pasando de H a G y a H+...Orange trae loco al MotoG. Como me lo he pillado libre, cuando se me acabe la permanencia que tenía con Orange de aquí 3 meses, me pasaré a otra compañía volando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo que en 4.4 tiene una menor duracion de bateria, especialmente en juegos, consumen mucha mas bateria.
Con 4.3 podia llegar a 6:30hs de pantalla sin mucho problema (con 1:30hs de juegos) y con 4.4 he llegado a 5:30hs (con 1 hora de juegos). Sigue siendo una muy buena duracion de bateria, pero si algo menor que en 4.3. Fue lo primero que note cuando actualice. Esto con 3g o wifi? Si es 3g, es normal. Si es con wifi, cuanto tiempo estas jugando? |
|
|
||||
|
||||
|
Con juegos es obvio que no pasas se un dia, yo tengo ppsspp y el juego de dragón ball y eso me consume mas de 20% nada mas jugando media hora, si a alguien mas le consume así quisiera saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tan tan bien como a ustedes pero tampoco puedo quejarme mucho xk mi cobertura es un poco mala y aun asi me suele llegar a los 2 dias:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estoy algo preocupada,hago unas 2-3 h de google play música,3g todo el día prácticamente y unos 45 minutos de juegos como clash of clans o candy crushuploadfromtaptalk1394223369689.jpguploadfromtaptalk1394223384136.jpg
No entiendo muy bien porque por la noche lo dejé en modo avión y me bajó 7%,tengo muy mala cobertura en mi habitación pero no es muy normal que haga eso. |
|
|
|
A vosotros os va peor con la última ota la batería? Antes me daba una burrada de horas de pantalla y si no lo tenía con la pantalla encendida la gráfica de la batería era casi horizontal, ahora haga lo que haga baja un montón =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente foro, Gracias por toda la informacion
|
| Respuesta |