![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pero fíjate que entre los créditos esta Wayland, seria muy de egocéntrico agradecerse el mismo jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
si la reconoce, salva todo lo que necesites de la tarjeta y formateala en fat32, la vuelves a meter en el movil y nos cuentas. oK? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me a aparecido ni un solo fallo, excelente fluidez, compatibilidad de apps (use titanium backup, instale los efectos Viper4Android FX), duración de batería excelente ademas de que hasta ahora no eh tenido problema alguno en ningún aspecto. Otro punto a destacar es que ahora me corren los juegos mucho mejor que en una rom 4.2.2 o 4.3 por ejemplo el emulador de psx. Si sigue asi creo que sera mi rom predilecta, solo a la espera de algunos kernels y tweaks para seguir jugando con mi móvil jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Usando hace 24 horas la 18/11/2013, muy fluida, no he probado ART alguien sabe si funciona, la Rom esta bien, bug de zoom de la cámara de video no amplia, no me ha dado problemas, he restaurado con titanium y perfecto.
Sugiero método de instalación Full wipe, factory reset, cache Y davlik cache Flash cyanogen -10.2 nighty, para tener el recovery actualizado y para el Kernel Otra vez los 3 wipes Flash Core gapps recomiendo estas, no me dieron error Flash 4.4 x Version Que instalen Flash otra vez Core gapps Wipe cache y davlik cache Reinician El primer inicio tarda un poco ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada que ver, ahora mismo lo he decidido, probaré ART, claro no antes de hacer un Backup de sistema, les contare que tal me fue.
![]() ![]() |
|
Yo lei por ahí que no funciona y se queda bloqueado el movil
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si no llevas la Omni, ni lo intentes
![]() ![]() |
|
Gracias mi amigo, me ahorraste unos wipes
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues he probado muchas cosas, yo soy muy de emuladores y por ejemplo la 64 tarda mucho más en arrancar una rom en cm... y lo que te he dicho, que el candy crash con lag en ocasiones... y en términos de batería mucho peor que la stock, si juegas en cm 1 hora te llevas por delante media batería... si no le das caña, las cm aguantan muy bien, pero como le des mucha caña, las cm bajan rapidísimo la batería y tiene que ver con los drivers...si juegas en cm no te dura la batería más de 2 horas y poco.
Última edición por rafarodri04 Día 20/11/13 a las 01:23:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estoy pensando en dejar esta como de uso diario al menos hasta que salga una en que funcione ART o una oficial cm
![]() ![]() |
|
Disculpen mi ignorancia pero que es ART?
![]() ![]() |
|
Es la nueva máquina virtual para apps de Google (perdón si me equivoco) según Google y otras personas que lo han testeado acelera mucho la velocidad en la app, en palabras fáciles el reemplazo de nuestro buen amigo davilk
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bug menor, con player pro hay un problema con las notificaciones, aveces se muestran a pesar de haber cerrado la app
![]() ![]() |
|
|
Asi es, entra en bucle al arrancar. De momento no funciona
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|