|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh... qué obra de arte, se nota que has invertido muchas horas de trabajo. Con esta custom rom voy a estrenar mi galaxy 3 nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el apk del nuevo bowser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda como se llama la apk de busqueda de google?
Para borrarla de system app. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PhilTouch perfecto con ésta 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada no poder quitar la barra de búsqueda de google.Por lo demás tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee en el video de la rom sale en el google maps Elche ... jijiji vecinooooooo !!!!
![]() Bueno a ver si alguien puede ayudarme con mis duditas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero no aparece por ese nombre.
Y el caso que despues me aparece una vez instale la rom, no se por que. Sabriais decirme que apks podria borrar para liberar mas espacio y dejarla un poco mas litel por asi decirlo? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
bueeno vaale jajaaja :pVenga espero que hoy me la pases, haber ai me la pasas al medio dia, antes de irte a trabajar, si no es mucho pedir, te lo digo para trastearla por la tarde. Graacias miguel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
un detalle...no se si es un bug o el funcionamiento es el correcto
con la pantalla bloqueada, ademas de poder desplegar el cajon de las notificaciones, he comprobado que simplemente con pulsar la tecla menu, el movil se desbloquea al escritorio principal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gustaria quitarla no le doy uso y ocupa espacio y gasta bateria innecesariamente. Pero me gustaria saber su verdadero nombre, ya que por velvet no me aparece y tambien saber que apks se podrian borrar que no afectara a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo launcher stock llevo nova.
Por eso me gustaria quitarla no le doy uso y ocupa espacio y gasta bateria innecesariamente. Pero me gustaria saber su verdadero nombre, ya que por velvet no me aparece y tambien saber que apks se podrian borrar que no afectara a la rom. ![]() Intenta borrarla o congelarla con Titanium, en ese programa si aparece el nombre de google now y la podras eliminar o congelar.
|
||||
|
||||
|
Es que yo instalando la versio de playstore, se borran pero al reiniciar se instalan de new. Y antes pasaba aplis de usuario a systema y se quedaaba bloqueado. Ya funciona?? Aah por cierto esto en modo dalvik, no art. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, pero el titanium ya se puede borrar apks de systema y demas?
Es que yo instalando la versio de playstore, se borran pero al reiniciar se instalan de new. Y antes pasaba aplis de usuario a systema y se quedaaba bloqueado. Ya funciona?? Aah por cierto esto en modo dalvik, no art. Gracias ![]() A mi si me ha funcionado, tanto congelando como eliminando.
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan las opciones de reinicio en recovery o download que hay que tocar?...es que me aparecieron y no sé qué he tocado q ya no me aparecen...Saludos y gracias!!!
PD: tengo el nova launcher...me recomendais otro? El kitkat launcher de app o cualquier otro? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo gracias
|