|
||||
|
||||
Si. Solo hay una para no liar la cosa y solo la ha creado Kanoso para esto. No hay otro ingreso ni nada diferente a esto. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga señores que ya queda menos para que tengamos nuestras ansiadas HD2... Pepe1232, menos mal que te has avisado... imaginate que no te avisas y no apareces en la lista con el ok... yo de tí me enviaba el mp por si acaso
![]() ![]() ![]() OFFTOPIC: Y con esto hago mis 100 posts... jejeje... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pufffffffffff, yo stoy q me como las uñas de esperar (en realidad ya me las como de siempre) y mi mujer con contracciones ya!!!!!!!!! Y aun queda un mes y medio para que nazca Miren (asi se va a llamar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pego una duchita, mespavilo y pal banco a hacer el ingreso como un campeón y a esperar que ya queda solo un suspiro! Por cierto... BUENOS DIAS!!
SALU2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades hydra... a ver como te las apañas ahora para cuidar de las dos peques... jejeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que cachondos somos , anda que no me acabo de reir ni na ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya he realizado mi ingreso.
A esperar toca. Wenos días!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otra niña que tengo ya!!!!! De casi 3 años que se llama Naiara.
PD: posteo desde una magic con Android. Última edición por hydra Día 18/11/09 a las 10:51:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por raulmoyamalo Día 18/11/09 a las 10:32:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a darle una alegría a alguien. Me salgo de la lista.
Me ha surgido un imprevisto importante que me obliga a dejarlo para más adelante. Además de un ERE temporal para el año que viene. Hay que joderse, con lo ilusionado que estaba. Ya vendrán tiempos mejores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, una pena y ojalá mejore tu situación -y la de todos- pronto Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una mierda esto de la crisis. Aqui en Navarra hay muchas empresas con ERE, hasta a mi me ha tocado preparar alguno que otro.
Animo y suerte!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado esta mañanita!
SALU2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de votar por el Hero de jorge_kai y ya somos 289
![]() ![]() ![]() A por el coche ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78664 y vota eh!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SALU2! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De nada: Ya lo he apuntado en el excel para que después Kanoso compruebe que le llegó y actualizar lista del post 2. Un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|