|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será eso...no se..
|
||||
|
||||
|
Puse la focal y tampoco me deja..cómo si no detecta la sd externa...
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha podido desde la misma cámara, si no sale la opción es por es un bug y no reconoce la existencia de la sdext, en ese caso intenta con wipe cache y dalvik, intenta de nuevo. En el caso que no, en los primeros post debería haber un fix para la sdext, si esque aun funciona, sino tendrán que esperar a que Temasek solucione estos bug.
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros no habéis notado una bajada grande de calidad al echar las fotos con la cámara de esta ROM? Yo lo noto bastante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído casi todo el foro y creo que estoy mas liado que antes alguien me puede decir como instalarla y todo lo que hay que hacer para evitar los fallos de la camara wi-fi etc? Tengo ahora mismo cyano 10.2 v73 muchas gracias en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos como a mi que nos les funciona el led en llamadas perdidas, instalad el light flow en el market y configurarlo así ya me funciona bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Yank CM11 Beta Kernel Release Actualizado a la última Samsung Update 12 con los drivers mali r3p2. Changelog CM11 v1.6g-r3p2-beta2 (comparado con CM10.2 v1.6g) :
Última edición por Alestilohomer Día 21/11/13 a las 23:39:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
Yank CM11 Beta Kernel Release Actualizado a la última Samsung Update 12 con los drivers mali r3p2. Changelog CM11 v1.6g-r3p2-beta2 (comparado con CM10.2 v1.6g) :
![]() eso e weno jé alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado..y por el momento va muy bien, no me ha dado tiempo de apreciar más cosas todavía..
|
||||
|
||||
|
Me uno, para que sirve esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se...pero el bicho va cómo una bala...
|
||||
|
||||
|
Los drivers r3p2 son los últimos disponibles del código fuente liberado por Samsung en el Update 12, y son para nuestra GPU Mali 400MP.
Yo recomiendo totalmente este kernel, sin duda, es el que mejor me funciona. Hay que descargarlo y flasherarlo por recovery. Tiene un instalador Aroma que os permitirá elegir la configuración del Kernel, si no sabéis que tocáis, dejarlo todo como la ha puesto su autor. Yo por mi parte, lo llevo con las configuraciones de Yank, salvo que tengo descativado zram y el overclock a 1,6 (lo he dejado en 1,4 stock). Probadlo, no os defraudará, el teléfono va fluidísimo y con un gasto de batería más que aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo tocar mucho el tema de kernel ¿ hay que pasar primero un limpiador de kernel ? Y después se clases el kernel. Es así no