Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltono Ver Mensaje
Hola JoReb!!!

Ya que lo mencionas, y aunque yo me decantara por el Mi2s, tengo que comentarte que aún sigo esperando paquetes.

Por recordar un poco... Yo compré el 12/11/2013 en AlegreCompra tres Mi2s para tres amigos que salieron "to overseas" en el Despatch 4034 el día 18/11/2013.
A día de hoy, únicamente recibí el 20/12/2013 uno de los tres paquetes, los otros dos ni tan siquiera aparecen en la web de Correos.

Reclamaciones a AlegreCompra
Cuando veía que no se iba a cumplir el plazo de entrega que anuncian en su web (10-30 días) me puse en contacto con ellos mediante el formulario de su web. Recibí poco más que respuestas automáticas cargadas de formalismos, disculpas y peticiones de que espere un poco más.

Reclamaciones a PayPal
Aquí tengo abierta una disputa informando de que solamente he recibido uno de los tres paquetes y que me siento abandonado por AlegreCompra, puesto que no se interesa lo más mínimo en saber que ha hecho Singapore Post con mis paquetes. Estoy a la espera de noticias por parte de ellos, aunque ya intuyo más o menos que mucho no voy a sacar.

Conclusiones y pensamientos varios. Vamos, mis penas.
Pues un día compré tres teléfonos en una web china a sabiendas de que iban a tardar y ahora me encuentro que están tardando más de lo que había imaginado y estoy empezando a temer por mi dinero.
No me siento respaldado por AlegreCompra, creo que PayPal zanjará pronto el asunto diciendo que AlegreCompra actuó correctamente mientras los días y los festivos van pasando y no aparecen los paquetes.
En realidad, cada vez estoy más convencido de que el cuello de botella está en España. El paquete que me llegó lleva una pegatina de enviado por avión (Barajas mail avión, o algo así pone), con lo cual, mis tres paquetes llevan en España muchos días y uno de ellos ha tenido suerte y ha salido ya para el reparto. Los otros dos estarán debajo del montón y no saldrán hasta que no se normalice el tema de los pedidos por Navidad y se vaya vaciando un poco aquello.

Mala suerte, amigos. Sigo rezando.

Disfrutad de vuestros Mi2a y dadles caña!!!
Ya es mala pata!!

Pues de lo de la reclamación de Paypal...supongo que al final te harán caso. Ten en cuenta que si no recibes el paquete no firmas y si no firmas no hay justificante de recepción.
Ademas supongo que alegrecompra este registrada como comercio por Paypal y este le oblige a hacer un seguro de la mercancía.
Ten en cuenta que los procesos son lentos..a ver si con un poco de suerte al final te llegan los moviles y se olvida todo.

Esa tardanza le puede pasar a todo el mundo...sobretodo comprando a China y con estas fechas por enmedio. La mayoría de las tiendas son fiables...el problema radica en el servicio de correos del país que sea y, si algo falla, lo importante es que el vendedor haya asegurado el producto y te devuelva el dinero. Esperemos que todo acabe bien como dije antes...No desesperes...

Yo por mi parte creo que al final no ha habido problemas ni en esta conjunta (creo que todo el mundo ya recibió su movil), ni en la de accesorios (me parece que sólo falta una persona de recibir su pedido).

Y en la que llevo ahora de M2A M2S y RR pues la gente que pidió a partir del 10-12 de diciembre ya tiene sus móviles en España (bien en casa, bien en correos en transito) y los que han ido comprado después ya están shippeados y rumbo al imperio del toro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/13, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
eltono eltono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Ya es mala pata!!

Pues de lo de la reclamación de Paypal...supongo que al final te harán caso. Ten en cuenta que si no recibes el paquete no firmas y si no firmas no hay justificante de recepción.
Ademas supongo que alegrecompra este registrada como comercio por Paypal y este le oblige a hacer un seguro de la mercancía.
Ten en cuenta que los procesos son lentos..a ver si con un poco de suerte al final te llegan los moviles y se olvida todo.

Esa tardanza le puede pasar a todo el mundo...sobretodo comprando a China y con estas fechas por enmedio. La mayoría de las tiendas son fiables...el problema radica en el servicio de correos del país que sea y, si algo falla, lo importante es que el vendedor haya asegurado el producto y te devuelva el dinero. Esperemos que todo acabe bien como dije antes...No desesperes...

Yo por mi parte creo que al final no ha habido problemas ni en esta conjunta (creo que todo el mundo ya recibió su movil), ni en la de accesorios (me parece que sólo falta una persona de recibir su pedido).

Y en la que llevo ahora de M2A M2S y RR pues la gente que pidió a partir del 10-12 de diciembre ya tiene sus móviles en España (bien en casa, bien en correos en transito) y los que han ido comprado después ya están shippeados y rumbo al imperio del toro
Pues afortunadamente los teléfonos no son para ningún regalo ni los pretendíamos tener antes de ninguna fecha en concreto. Menos mal!!!.
En realidad mi HTC Desire aún aguanta y funciona bien, pero ya hace tiempo que los pedimos y ahora si que me están entrando cada vez más ganas de tenerlo, je je.

Los procesos de reclamación entiendo que serán lentos y también comprendo que a AlegreCompra no le gustará mucho que le lleguen reclamaciones vía PayPal, de hecho, creo que me descontaron 30€ del total del pedido cuando abrí la disputa en PayPal. Ahora lo tendrán en fase de estudio o vete a saber. Lo cierto es que antes del 15/01/14 tengo de plazo para pasar de disputa a reclamación y ya estoy pensando en el texto, las fotos, las capturas y todo eso.

Las compras a China tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, eso lo tengo claro. Lo que no esperaba yo es que realizando la compra el 12/11/2013 se fueran a juntar los paquetes con la avalancha de pedidos navideños y mira tú por donde eso es precisamente lo que ha pasado.
No pretendía tenerlos para el puente de la Constitución, pero si para Navidades y ahora me veo que pasan las fiestas y yo sigo con mi Desire.

Celebro que tus conjuntas hayan salido a pedir de boca y que todo el mundo haya recibido sus paquetes. La próxima vez que me quiera cambiar de teléfono te buscaré y prepararé una conjunta contigo, que por mi cuenta y con mis amigos (no sé si lo seguirán siendo cuando recibamos el móvil ) no me ha salido muy bien la jugada.

Te agradezco mucho tus respuestas y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
atletasevillano atletasevillano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Alguno sabe algo del contenedor 5151 de singapur post? lleva desde el 14 en llegada a la oficina internacional de destino y ni me llega notificación ni paquete... en correo nada saben y lo único que me queda es esperar a q aduanas se ponga en contacto conmigo porque no encuentro numero para llamarlos... un saludo'
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Creo haber leido que la camara del movil permite hacer fotos en modo rafaga, alguien sabe como se hacen? Y se pueden elegir escenas (deporte, nocturno...)?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Creo haber leido que la camara del movil permite hacer fotos en modo rafaga, alguien sabe como se hacen? Y se pueden elegir escenas (deporte, nocturno...)?
Pues yo ni lo he leído ni lo encuentro. Solo he visto que manteniendo el disparador dispara en ráfaga (o debería disparar, porque me dice que el modo ráfaga no está disponible en modo manual).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Efectivamente es así, dejando pulsado el disparador. Tarda un rato en disparar la primera foto pero luego ya hace rafaga hasta que sueltes el boton. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Bueno chicos por fin lo tengo en casa ahora si funciona bien lo poco que lo e tocado, Kien me podría poner un poco al día?? Que rom lleváis? Algo que deba saber? Jeje mañana empezaré con el Jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
jaunter jaunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Bueno chicos por fin lo tengo en casa ahora si funciona bien lo poco que lo e tocado, Kien me podría poner un poco al día?? Que rom lleváis? Algo que deba saber? Jeje mañana empezaré con el Jeje
Me alegro!!
Yo llevo la 3.12.20. He visto que la actual es la 4.1.3, pero viendo la lista de cambios creo que por el momento no la cambiaré, ésta me va bastante bien.

Por darte algún dato, hoy que he estado tocando la cámara, pues decir que el disparo en ráfaga es asombroso, que la grabación en cámara lenta está bastante chula, y que el sacar fotos mientras graba vídeo es un gran detalle

Me falta ver el tema de las particiones, para intentar sacarle algo más de espacio de almacenamiento. A ver cuando tengo un rato...

Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarla por aquí o por privado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Sacado de la prensa del futuro:

Sucesos 15/1/1024.
Un individuo que responde en internet por un tal Musko desaparece insospechadamente tras recibir un paquete desde China el pasado día 13 de enero.

Fuentes cercanas informan que fué visto por última vez por su cartero que, al entregarle dicho paquete, oyo un de grito de YA!!! y escuchó como se cerraban todos los pestillos de las cerraduras de la puerta del desaparecido.

Desde su desaparición sólo se ha podido comprobar un aumento inusitado en el tráfico de las paginas HTCMania.com y miui.es pero aún no se ha podido establecer ningun vinculo.

Jajaja... ahora en serio: A DISFRUTAR!!!!!

PD. Yo tambien levo la 3.12.20 y va bien. Pero quizas hoy le meta una JLB para probar "estabilidad"....que es lo que me falta a mi

Edito: yo estuve usando durante un par de semanas la que viene en el movill, la 3.9.20 y para mi que iba muy bien. Usala un tiempo y te haces al sistema y luego cambias por probar!! Nexmar, en otro hilo ha comentado que la 3.12.6 es de las de mayor aceptación por parte de foro ogicial miui...yo la tuve y tambien fetén!!

Última edición por JoReb Día 14/01/14 a las 10:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja mu buena esa JoReb pero por desgracia e tenido q salir esta mañana mu pronto a trabajar y el bicho lo e dejado encerrado con llave para que nadie lo toke por si lo estropean jejjej, muchas gracias por la info tomare nota de todo lo que vaya leyendo anoche me descarge la 4.1.3 por eso de que es la última pero oy descargo esa Q me recomendáis y empiezo por ahí a trastear pero hasta la noche nada no empiezo jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Al fin lo tienes.
Yo desde que me llegó, hace un mes, le cambié la rom a la 3.12.6 y va fenomenal.
Esperaré a febrero que dicen que sale miui v.6 con android 4.4. y entonces me actualizaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tomo nota lo que yo de momento si la tengo Q cambiar porq la que traía puesta es solo inglés chino y ruso o algo así 0 español
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
scp85 scp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOKIA N97 - XIAOMI M2A - XIAOMI MI 4
Yo llevo la 3.5.31 pero estoy pensando actualizarme, seguro que me estoy perdiendo cosas interesantes de las nuevas...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Musko, acabo de poner esta tarde la JLB27 y va de muerte...para mi mucho mejor que las 3.9.20 3.12.6 y 3.12.20 pero...todo es probar!!
Volumen mas fuerte
Notificaciones instantaneas
Y creo que hasta mejor cobertura 3G...o es la ilusión!!
Seguire mirando. Lo unico malo que no puedes escuchar la radio sin cascos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Musko, acabo de poner esta tarde la JLB27 y va de muerte...para mi mucho mejor que las 3.9.20 3.12.6 y 3.12.20 pero...todo es probar!!
Volumen mas fuerte
Has probado a sustituir la apk de la radio?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volumen mas fuerte
Y para rootear? Esq abia leído en algún sitio Q no se podían
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para rootear creo que hay algo...mira por miui. O Nexmar seguro que sabe algo.

La verdad, yo la radio ni la uso...pa lo que hay que oir jajajaja pero muchas thanks Nexmar por la info

Ahora...hasta que la muerte o V6 nos separen!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo vi hay un update debajo para instalar por recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Para rootear creo que hay algo...mira por miui. O Nexmar seguro que sabe algo.

La verdad, yo la radio ni la uso...pa lo que hay que oir jajajaja pero muchas thanks Nexmar por la info

Ahora...hasta que la muerte o V6 nos separen!
Ademas se escucha muy mal la radio sin auriculares.ya hay ganas de esa v6 con kit kat!creo que a los mi2a nos va a venir de maravilla por el optimizado de ram.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis hecho cuenta xiaomi?? Y eso del kuipan?? Es tipo Dropbox no?? Y ya Q estoy preguntando la cuenta Mi cloud esa había Q desactivar algo donde los SMS no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /