|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo vamos sacando entre todos, los archivos que pone en la descarga son estos:
1001_bottom.zw 1001_bottom.zwapk.zip 1001_top.zw 1001_top.zwapk.zip dotted_texture-wallpaper-1920x1200.jpg ¿Vale y ahora que podemos hacer? Yo sólo se poner el wallpaper ![]() ![]() Última edición por r.i.p Día 14/01/14 a las 19:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me presenté en la zona correspondiente y quería dejar mi aporte, llevo unos días en esto de android, mañana hace una semanita que recibí el bicho y aun ando un poco verde, me gustaría eliminar los puntos de las paginas de los escritorios, alguen puede darme alguna sugerencia?
muchas gracias a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Migue11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego creáis un widget de 4x2 y pulsais el widget, seleccionais la opción de autoguardado, ahí OS salen los dos widgets ya configurados. Última edición por CESAR750 Día 14/01/14 a las 19:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me presenté en la zona correspondiente y quería dejar mi aporte, llevo unos días en esto de android, mañana hace una semanita que recibí el bicho y aun ando un poco verde, me gustaría eliminar los puntos de las paginas de los escritorios, alguen puede darme alguna sugerencia?
muchas gracias a todos. ![]() ![]() Muy chulo, q programa has utilizado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenopues tengo el nova launcher, para ocultar la navbar he usado UDN pro, el widget es de zooper y los iconos del Boss ios theme, el resto mucho photoshop.
Y lo que pretendo es borrar los puntitos que muestran en que escritorio estamos y cuantos escritorios tenemos. De paso aprovecho para preguntar por si alguien conoce algún programa para el pc que sea gestor de archivos tipo iTools. Intento modificar las imagenes de algunas apps, por ejemplo el whatsapp, pero no consigo encontrar la ruta ni me aclaro mucho con el root explorer, cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias desde ya a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. ![]() ![]() hola a todos me presenté en la zona correspondiente y quería dejar mi aporte, llevo unos días en esto de android, mañana hace una semanita que recibí el bicho y aun ando un poco verde, me gustaría eliminar los puntos de las paginas de los escritorios, alguen puede darme alguna sugerencia?
muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nova Launcher tienes la opcion, dentro de Escritorio, si te desplazas hacia abajo tienes en Scroll Indicator la posibilidad de configurarlo con puntos, rayas o no poner ninguno, que es lo que tu quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josnunfer
al menos ya se que se como llama y buscaré por otro lao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no lo había probado. Es como si esa opción no funcionara porque queda igual que si seleccionas la línea. Será un fallo del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, ya tengo ocultos los dichosos puntitos del scroll, aunque me haya modificado algo la posicion de los iconos , retocaré el wallpaper y listo, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en venta template este majo para el zooper
https://play.google.com/store/apps/d...=zwskin.sample |
|
|
||||
|
||||
![]() Nova Launcher prime Widget de la pantalla de bloqueo - Eye in the sky Widget pantalla principal - Zooper Widget pro Widget 2a pantalla - (Arriba) - Aix Weather Widget - (Abajo) - Simple Calendar Widget Iconos - Click UI Lo que no me gusta demasiado es el fondo, ya lo he usado demasiado y queria cambiarlo pero no me inspiro en nada... a ver si cojo alguna idea de por aqui jeje Última edición por ShinSgo Día 15/01/14 a las 11:15:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en venta template este majo para el zooper
https://play.google.com/store/apps/d...=zwskin.sample ![]() 1. No consigo que quede perfectamente ajustado al tamaño de la pantalla. He probado con el porcentaje de escalado del widget, pero se queda bastante pequeño o se sale de los márgenes del widget. 2. Por otro lado, la ubicación sobre el mapa no me cambia de UK 3. El reproductor, cómo le has cambiado los iconos de prev, play/pause y next? A mí no me funcionan... (Utilizo poweramp pro) 4. Las aplicaciones de abajo escritas en letras, las puedo cambiar pero no me vincula con la aplicación que le indico. En administrador de módulos busco por ejemplo NOTES y lo modifico manualmente a WHATS y en "Pulsación en módulo" elijo el Whats, pero nada... cuando salgo y pincho en WHATS me lleva de nuevo a NOTES. No sé si me explico Muchas gracias por adelantado, y disculpa si lo que pregunto es muy evidente, pero jamás había utilizado el zooper este, y por lo que veo es todo un mundo jajajaja EDITO: Ya he conseguido ajustar el tamaño del widget, con la cuadrícula 10x7 Última edición por abablat Día 15/01/14 a las 13:18:35. |