|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso espero, porque como me llegue defectuoso no se como me las voy a apañar para ingresar otros 410€ en la cuenta y pedir el reemplazo 😓 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No te preocupes que hay más probabilidades de que te llegue bien que mal!!
|
||||
|
||||
|
otra tanda de teléfonos para entregar hoy, entre ellos el mio, a toquear, a disfrutar y a contar
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tacto del teléfono es una pasada, lastima de tener que ponerle una funda por que sin ella se ve y se siente fantástico.
Una vez repare lo del botón sonajero el resto de cosas van como la seda, se escucha bien vibra bien la pantalla se ve bien en todos los ángulos, yo no distingo ningún píxel muerto. En resumen me lo compraría otra vez para mi el mejor movil relación calidad precio y en la mano se siente mejor que otros grandes como el iphone5 o el sg4. muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que lo de la cámara que sobresale es una cagada grande que traerá disgustos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tacto del teléfono es una pasada, lastima de tener que ponerle una funda por que sin ella se ve y se siente fantástico.
Una vez repare lo del botón sonajero el resto de cosas van como la seda, se escucha bien vibra bien la pantalla se ve bien en todos los ángulos, yo no distingo ningún píxel muerto. En resumen me lo compraría otra vez para mi el mejor movil relación calidad precio y en la mano se siente mejor que otros grandes como el iphone5 o el sg4. muy contento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero soy antifundas. Por varios motivos, siendo el estético el menos importante y el de poder ponerlo en el salpicadero del coche de los que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llega hoy, el negro de 32 Gb pedido el día 1. A ver si no trae ningún fallito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros: sin pixeles muertos, increiblemente rápido y muy bonito. Las fotos cumplen de sobra sobre todo por la noche.
Contras: el sonido un poco bajo, pero estan diciendo en otros post que es de software a ver si se mejora y ya está perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando.. A simple vista no se ve nada.. Ahora bajaré algún programa vía play a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, pedazo de movil (por no decir mini-ordenador).
Como curiosidad, decir que a mi, el protector de pantalla que lleva con las letras Nexus 5, me ha llegado rayado (un buen rayon que me ha hecho levantar el plastico para ver si estaba tocada la pantalla... pero no) justamente debajo de los sensores de luminosidad . |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, pedazo de movil (por no decir mini-ordenador).
Como curiosidad, decir que a mi, el protector de pantalla que lleva con las letras Nexus 5, me ha llegado rayado (un buen rayon que me ha hecho levantar el plastico para ver si estaba tocada la pantalla... pero no) justamente debajo de los sensores de luminosidad . ![]() ![]() Por cierto por si no lo sabiais si cambiais el orden de adreno sale radeon. Es porque era de amd y lo compro qualcomm Definitivamente el procesador es la ost.... habeis probado el barometro? esta chulisimo te hace una prediccion del tiempo mediante la presion atmosferica si te bajas cualquier aplicacion de barometro
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 07/11/13 a las 10:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer todo perfecto la pantalla se ve increible y la bateria dura la vida ayer trasteando todo el día y hoy a las 9 de la mañana lo he puesto a cargar y estaba al 35 porciento lo único es el sonido un poco bajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez repare lo del botón sonajero el resto de cosas van como la seda, se escucha bien vibra bien la pantalla se ve bien en todos los ángulos, yo no distingo ningún píxel muerto. En resumen me lo compraría otra vez para mi el mejor movil relación calidad precio y en la mano se siente mejor que otros grandes como el iphone5 o el sg4. muy contento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara, en mi opinión no sobresale tanto, es tan sólo un pelín, nada como otros casos en el S4 o HTC One + que es demasiado. En este con cualquier funda ya no sobresale, con los otros ni eso, hay que mirar bien cual ponerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mini ordenador dice.........tengo un vaio de 2009 que me costo 1250 euros con una radeon 3650 (120 gigaflops) y resulta que me entero que la adreno 330 tiene 130 gigaflops.Se me ha quedao la cara
![]() Por cierto por si no lo sabiais si cambiais el orden de adreno sale radeon. Es porque era de amd y lo compro qualcomm Definitivamente el procesador es la ost.... habeis probado el barometro? esta chulisimo te hace una prediccion del tiempo mediante la presion atmosferica si te bajas cualquier aplicacion de barometro ![]() |