|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por sondear los regalos que preferimos, yo prefiero una batería o la funda esa que ha puesto el compañero anteriormente.
No me interesa para nada aquellos regalos que se pueden pillar aqui facilmente como un protector de pantalla o un cable OTG. Sería muy interesante poder elegir color, a mi edad no me veo para nada con un tfo rojo o a marillo chillon, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por sondear los regalos que preferimos, yo prefiero una batería o la funda esa que ha puesto el compañero anteriormente.
No me interesa para nada aquellos regalos que se pueden pillar aqui facilmente como un protector de pantalla o un cable OTG. Sería muy interesante poder elegir color, a mi edad no me veo para nada con un tfo rojo o a marillo chillon, jejeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo estos meses atras parece ser que tuvieron problemas los que esperaban moviles.
Ahora creo que va todo con normalidad creo, o eso espero que espero 2 moviles por Singapur post. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al color, imagino que es decision del vendedor, si quiere o puede tendra que habilitar en su pagina la casilla para poder elegir, si os dais cuenta en los vendedores que lo tienen no figura esa opcion, y en cambio si que esta la de ver precios en dolares o euros,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con 3 moviles. Es un buen precio y si puede mejorar ....
Por temas de seguridad, se ha prohibido mandar baterias sueltas. Las baterias siempre han de ir montadas en sus respectivos aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer mismo recibí una batería suelta desde dealextreme para un S2 y me ha tardado un par de semanas solo, ademas en el envío gratuito y desde china, porque también a veces creo que envían desde Honk Kong. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al color, imagino que es decision del vendedor, si quiere o puede tendra que habilitar en su pagina la casilla para poder elegir, si os dais cuenta en los vendedores que lo tienen no figura esa opcion, y en cambio si que esta la de ver precios en dolares o euros,
un saludo ![]() Las pegas las ponen con mandar mas de dos baterías
|
||||
|
||||
|
Hace un mes pedí una batería a China.
En primer proveedor me anulo el pedido por el cambio de legislación, el segundo también me dijo que no podía a través de China air o Hon Kong air. Finalmente me la envió con Swiss air. |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa para nada aquellos regalos que se pueden pillar aqui facilmente como un protector de pantalla o un cable OTG. Sería muy interesante poder elegir color, a mi edad no me veo para nada con un tfo rojo o a marillo chillon, jejeje. ![]() somos trescientos, a todos nos va a gustar la misma funda...... no creo, pero a todos nos va a gustar el teléfono algo mas barato.... creo que si. y luego cada uno se busca la funda que mas le guste por DX, ebay, y varios. y lo de el color, haber que dicen, yo lo quiero rojo chillon para mi mujer, jajaja. pero lo que se negocie por mi bien esta, es solo una opinión. un saludo. y gracias por todas las molestias. Última edición por decal50ae Día 12/11/13 a las 16:28:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a decal50ae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,en especial a @exxtrema ,(tb estuve en la tuya con ONDAv972)me uno con otra unidad, a la espera de datos concretos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente creo que la tienda mejor que ajuste en el precio y se deje de regalos de fundas y demás.
somos trescientos, a todos nos va a gustar la misma funda...... no creo, pero a todos nos va a gustar el teléfono algo mas barato.... creo que si. y luego cada uno se busca la funda que mas le guste por DX, ebay, y varios. y lo de el color, haber que dicen, yo lo quiero rojo chillon para mi mujer, jajaja. pero lo que se negocie por mi bien esta, es solo una opinión. un saludo. y gracias por todas las molestias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente creo que la tienda mejor que ajuste en el precio y se deje de regalos de fundas y demás.
somos trescientos, a todos nos va a gustar la misma funda...... no creo, pero a todos nos va a gustar el teléfono algo mas barato.... creo que si. y luego cada uno se busca la funda que mas le guste por DX, ebay, y varios. y lo de el color, haber que dicen, yo lo quiero rojo chillon para mi mujer, jajaja. pero lo que se negocie por mi bien esta, es solo una opinión. un saludo. y gracias por todas las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
somos trescientos, a todos nos va a gustar la misma funda...... no creo, pero a todos nos va a gustar el teléfono algo mas barato.... creo que si. y luego cada uno se busca la funda que mas le guste por DX, ebay, y varios. y lo de el color, haber que dicen, yo lo quiero rojo chillon para mi mujer, jajaja. pero lo que se negocie por mi bien esta, es solo una opinión. un saludo. y gracias por todas las molestias. ![]() Hola compañero , que , me alegra ver a los viejos amigos, si me acuerdo .... como para no con lo intensa que fue esa conjuta jajajaj, saludos
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion