|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda por Francia desde ayer.
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada...
A mi, teóricamente, me tendría que haber salido ayer (Antes del 8), aunque en el Play me dice que dejará el almacén hoy, aunque ni track, ni email, y sigo con el cartelito dorado (más bien caca desteñida) de "PENDIENTE" |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para los Negros de 32 GB. En Google Play, antes de darle a mas informacion de la compra, antes ponia envio entre 2 y 3 semanas. Ahora pone "Dejara el almacen antes del dia 22/11/2013" (adjunto imagen). Esto podria significar que puede ser cualquier dia. Es decir no el 22, si no que el 22 es la fecha limite. Podria ser hoy, mañana..o el 22. Comprobadlo a ver si os ha cambiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue poniendo lo mismo
Nexus 5 (32 GB, Negro) Saldrá del almacén en 22/11/13 Pedido 4 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si. Pero antes de entrar a ver la fecha 22/11/13 te ponia envio entre 2 y 3 semanas no? A mi eso me ha cambiado a dejara el almacen antes del 22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades para los Negros de 32 GB. En Google Play, antes de darle a mas informacion de la compra, antes ponia envio entre 2 y 3 semanas. Ahora pone "Dejara el almacen antes del dia 22/11/2013" (adjunto imagen). Esto podria significar que puede ser cualquier dia. Es decir no el 22, si no que el 22 es la fecha limite. Podria ser hoy, mañana..o el 22. Comprobadlo a ver si os ha cambiado
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es que introduje mal la tarjeta y a la corregí después, entonces se ha quedado como Rechazado aunque el pedido está procesado correctamente (me lo han confirmado por email)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sms me llegoooo
Soy el chofer de ups,comunicarle que antes de las 15:00 de hoy se le llevara a su domicilio un paquete. Para cambiar la direccion de entrega llame al xxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual que tú, en estado pone que saldrá hoy (08/11/13) y arriba a la derecha la "caca desteñida" Pendiente....
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó sobre las 6 de la tarde, aunque en Madrid estaba desde las 3 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis que os diga verdad me frustra que casi todas las personas que pasan por aquí lo pidan y al poco tracking y al nada les llega que cuando lo han pedido más tarde que yo, ,no es que no me alegre no es eso para nada en que el mio lleva una semana como pendiente ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() 4 de noviembre de 2013 El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco mas afortunado entonces jajaja Nada, seguramente se envien todos juntos. Espero que haya movimiento de trackings hoy porque de lo contrario habra que esperar al lunes otra vez a ver si se mueve algo. Porque los fines de semana no creo que se mueva mucho la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco mas afortunado entonces jajaja Nada, seguramente se envien todos juntos. Espero que haya movimiento de trackings hoy porque de lo contrario habra que esperar al lunes otra vez a ver si se mueve algo. Porque los fines de semana no creo que se mueva mucho la cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|